Outlook Error 0x80040119

05/12/2007 - 11:16 por DANIBRiK | Informe spam
Buenos días,

No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder e
intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les he
cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a surgido esto
ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo recuperarlo.

¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?

Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files, pero
nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
05/12/2007 - 14:57 | Informe spam
http://support.microsoft.com/kb/814441/es
____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
Buenos días,

No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder e
intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les he
cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a surgido
esto
ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo recuperarlo.

¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?

Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files, pero
nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.

Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 DANIBRiK
05/12/2007 - 16:52 | Informe spam
Hola Palel, ya busque por Internet y encontré eso, pero no lo puedo solucionar.

Al Abrir el "Archivos de datos de Outlook" y darle a configuración me salta
el error.

Y al intentar repararlo con "SCANPST" me dice "La herramienta Reparar
Bandeja de entrada no reconoce el archivo... .No se puede recuperar la
información.

Yo creo que lo que hice fue copiar del nuevo equipo que solo había abierto
una vez el Outlook y no tenia nada, para que me creara la carpeta, y lo pegue
a todo en el viejo sin darme cuenta, porque otra cosa, no entiendo que le
pasa ocupa el Outlook.pst 0 KB y si creas uno nuevo ocupa 265KB entonces no
se que le a podido pasar.

Muchas gracias.


"Palel" wrote:

http://support.microsoft.com/kb/814441/es
____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Buenos días,
>
> No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder e
> intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les he
> cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a surgido
> esto
> ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo recuperarlo.
>
> ¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?
>
> Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files, pero
> nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.
>
> Muchas gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
05/12/2007 - 18:56 | Informe spam
seguramente es ha corrompido el perfil, crea un nuevo :
http://support.microsoft.com/defaul...;es;289467
http://www.infonegocio.com/luzylar/...rfiles.htm
y verifica el comportamiento.

________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Palel, ya busque por Internet y encontré eso, pero no lo puedo
solucionar.

Al Abrir el "Archivos de datos de Outlook" y darle a configuración me
salta
el error.

Y al intentar repararlo con "SCANPST" me dice "La herramienta Reparar
Bandeja de entrada no reconoce el archivo... .No se puede recuperar la
información.

Yo creo que lo que hice fue copiar del nuevo equipo que solo había abierto
una vez el Outlook y no tenia nada, para que me creara la carpeta, y lo
pegue
a todo en el viejo sin darme cuenta, porque otra cosa, no entiendo que le
pasa ocupa el Outlook.pst 0 KB y si creas uno nuevo ocupa 265KB entonces
no
se que le a podido pasar.

Muchas gracias.


"Palel" wrote:

http://support.microsoft.com/kb/814441/es
____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Buenos días,
>
> No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder e
> intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les he
> cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a
> surgido
> esto
> ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo recuperarlo.
>
> ¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?
>
> Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files,
> pero
> nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.
>
> Muchas gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 DANIBRiK
10/12/2007 - 11:22 | Informe spam
Hola Palel, he creado un perfil nuevo he intentado agregar el Outlook.pst de
0KB pero me da el mismo problema no se porque motivo se a quedado a 0KB.

Yo lo único que hice es conectarme con uno desde el terminal server y
pasarlo por la unidad de red al otro, pero siempre copiando, por eso no
entiendo que este corrupto el fichero.

Muchas gracias.

"Palel" wrote:

seguramente es ha corrompido el perfil, crea un nuevo :
http://support.microsoft.com/defaul...;es;289467
http://www.infonegocio.com/luzylar/...rfiles.htm
y verifica el comportamiento.

________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola Palel, ya busque por Internet y encontré eso, pero no lo puedo
> solucionar.
>
> Al Abrir el "Archivos de datos de Outlook" y darle a configuración me
> salta
> el error.
>
> Y al intentar repararlo con "SCANPST" me dice "La herramienta Reparar
> Bandeja de entrada no reconoce el archivo... .No se puede recuperar la
> información.
>
> Yo creo que lo que hice fue copiar del nuevo equipo que solo había abierto
> una vez el Outlook y no tenia nada, para que me creara la carpeta, y lo
> pegue
> a todo en el viejo sin darme cuenta, porque otra cosa, no entiendo que le
> pasa ocupa el Outlook.pst 0 KB y si creas uno nuevo ocupa 265KB entonces
> no
> se que le a podido pasar.
>
> Muchas gracias.
>
>
> "Palel" wrote:
>
>> http://support.microsoft.com/kb/814441/es
>> ____________________________________________________________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS
>> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> ... hay más, busca el que necesites.
>> ________________________________________________________________________________________________________
>> "DANIBRiK" escribió en el mensaje de
>> noticias news:
>> > Buenos días,
>> >
>> > No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder e
>> > intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les he
>> > cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a
>> > surgido
>> > esto
>> > ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo recuperarlo.
>> >
>> > ¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?
>> >
>> > Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files,
>> > pero
>> > nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.
>> >
>> > Muchas gracias.
>>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
10/12/2007 - 15:25 | Informe spam
creo que debes "ir olvidándote" de ese archivo ya que 0 KB indica que hay
"algo raro"
¿No puedes volver a hacer una copia?

________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Palel, he creado un perfil nuevo he intentado agregar el Outlook.pst
de
0KB pero me da el mismo problema no se porque motivo se a quedado a 0KB.

Yo lo único que hice es conectarme con uno desde el terminal server y
pasarlo por la unidad de red al otro, pero siempre copiando, por eso no
entiendo que este corrupto el fichero.

Muchas gracias.

"Palel" wrote:

seguramente es ha corrompido el perfil, crea un nuevo :
http://support.microsoft.com/defaul...;es;289467
http://www.infonegocio.com/luzylar/...rfiles.htm
y verifica el comportamiento.

________________________________________________________________________________________________________
"DANIBRiK" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola Palel, ya busque por Internet y encontré eso, pero no lo puedo
> solucionar.
>
> Al Abrir el "Archivos de datos de Outlook" y darle a configuración me
> salta
> el error.
>
> Y al intentar repararlo con "SCANPST" me dice "La herramienta Reparar
> Bandeja de entrada no reconoce el archivo... .No se puede recuperar la
> información.
>
> Yo creo que lo que hice fue copiar del nuevo equipo que solo había
> abierto
> una vez el Outlook y no tenia nada, para que me creara la carpeta, y lo
> pegue
> a todo en el viejo sin darme cuenta, porque otra cosa, no entiendo que
> le
> pasa ocupa el Outlook.pst 0 KB y si creas uno nuevo ocupa 265KB
> entonces
> no
> se que le a podido pasar.
>
> Muchas gracias.
>
>
> "Palel" wrote:
>
>> http://support.microsoft.com/kb/814441/es
>> ____________________________________________________________________________________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook:
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>>
>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS
>> news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE
>> news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> ... hay más, busca el que necesites.
>> ________________________________________________________________________________________________________
>> "DANIBRiK" escribió en el mensaje
>> de
>> noticias news:
>> > Buenos días,
>> >
>> > No se porque motivo ahora el PST del Outlook me dice esto al acceder
>> > e
>> > intentado repararlo, pero me da un error y no hace nada, siempre les
>> > he
>> > cambiado el equipo a la gente y el correo a otro pc y nunca me a
>> > surgido
>> > esto
>> > ya estado mirando la ayuda de Microsoft, pero no consigo
>> > recuperarlo.
>> >
>> > ¿Hay alguna forma de recuperarlo de otro modo?
>> >
>> > Estoy probando con Easy Recovery, Magic Recovery, Recovery My Files,
>> > pero
>> > nada. Sabéis alguno que sea muy bueno.
>> >
>> > Muchas gracias.
>>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida