Outlook problemas. Ayuda por favor

04/06/2005 - 18:16 por wimi111 | Informe spam
Hola:

Mi problema es el siguiente:


Un dia intente reenviar un mensaje a todos mis amigos y se me debio
bloquear el outlook por que recibi mensaje similar al siguiente:

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'Ton van Seeters' en 04/06/2005 15:30
550 Relay not permitted / No such user

asi con cada uno de los destinatarios de mi mensaje y desde entonces cada
mensaje que intento enviar me responde con lo mismo.

Alguien puede ayudarme por favor.

luismi

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
04/06/2005 - 19:24 | Informe spam
Hola Luis Miguel: Los mensajes que no puedes enviar son de la misma
cuenta que tienes con tu ISP?.
Es que ese mensaje de error suele aparecer cuando se intenta enviar un
mensaje por medio de un SMTP que no es el propio de la cuenta.

Si eso está bien, prueba creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva y configura tu cuenta en ella y
pruebas a enviar y nos cuentas como resulta para más instrucciones.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis Miguel" escribió en el mensaje
news:%
Hola:

Mi problema es el siguiente:


Un dia intente reenviar un mensaje a todos mis amigos y se me debio
bloquear el outlook por que recibi mensaje similar al siguiente:

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'Ton van Seeters' en 04/06/2005 15:30
550 Relay not permitted / No such user

asi con cada uno de los destinatarios de mi mensaje y desde entonces


cada
mensaje que intento enviar me responde con lo mismo.

Alguien puede ayudarme por favor.

luismi

Respuesta Responder a este mensaje
#2 wimi111
04/06/2005 - 19:45 | Informe spam
Hola Jorge:

Lo primero gracias por contestarme por que me estoy volviendo loco con
este problema.

Y lo segundo no soy muy bueno con esto de la informatica y no se lo que
euieres decir con esto de ISP y la segunda opcion que me das no se como
acerla por que le doy a Archivo y no me aparece nada de identidad ni nada
parecido.

Un saludo
Luismi
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
04/06/2005 - 20:30 | Informe spam
ISP es tu Proveedor de Servicios de Internet. Cómo y por medio de
quién te conectas a Internet? Los parámetros POP3 y SMTP
(Herramientas> Cuentas> Correo> Servidores) a veces son alterados por
algún programa antispam o antivirus que hayas instalado. Si es así
deshabilítalos temporalmente para probar.

Extraño, al pinchar sobre el menú Archivo en el Outlook Express, debe
aparecer la opción *Identidades* . Tiene tu usuario privilegios de
administrador en el equipo que usas? Formas parte de una red?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis Miguel" escribió en el mensaje
news:
Hola Jorge:

Lo primero gracias por contestarme por que me estoy volviendo loco


con
este problema.

Y lo segundo no soy muy bueno con esto de la informatica y no se lo


que
euieres decir con esto de ISP y la segunda opcion que me das no se


como
acerla por que le doy a Archivo y no me aparece nada de identidad ni


nada
parecido.

Un saludo
Luismi

Respuesta Responder a este mensaje
#4 wimi111
05/06/2005 - 11:32 | Informe spam
Hola Jorge y gracias de nuevo por tu contestacion.

Creo que he metido la zarpa hasta el fondo( ya te dije que no estaba muy
puesto yo en esto). Donde tengo el problema es en Microsoft Outlook y no
en el Outlook Express. No se si tengo que mover todo este comentario a
algun otro sitio o aqui puede valer, ya me diras

Me conecto a internet con eresmas (wanadoo)y tengo configuradas en el
microsoft outlook una cuenta de hotmail que me va perfectamente y otra de
eresmas que es la que me da problemas.

No estoy en ninguna red es un PC personal que esta en mi casa y solo tengo
instalado el Kaspersky que lo tengo instalado desde hace mucho tiempo y
nunca me habia dado problemas

Un saluod
Luismi
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
05/06/2005 - 15:55 | Informe spam
Hola Luis Miguel: Pienso que el error debe estar en el parámetro del
servidor de correo saliente SMTP. Debes utilizar el SMTP de tu
servidor de conexión.

Pienso también que sería mejor que expusieras tu problema en el grupo
de MS Outlook, pincha aquí para acceder a él:

news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis Miguel" escribió en el mensaje
news:O$
Hola Jorge y gracias de nuevo por tu contestacion.

Creo que he metido la zarpa hasta el fondo( ya te dije que no estaba


muy
puesto yo en esto). Donde tengo el problema es en Microsoft Outlook


y no
en el Outlook Express. No se si tengo que mover todo este comentario


a
algun otro sitio o aqui puede valer, ya me diras

Me conecto a internet con eresmas (wanadoo)y tengo configuradas en


el
microsoft outlook una cuenta de hotmail que me va perfectamente y


otra de
eresmas que es la que me da problemas.

No estoy en ninguna red es un PC personal que esta en mi casa y solo


tengo
instalado el Kaspersky que lo tengo instalado desde hace mucho


tiempo y
nunca me habia dado problemas

Un saluod
Luismi

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida