Pagina de inicio

27/06/2005 - 21:35 por Luis Y. | Informe spam
Holas de nuevos bueno mi pregunta es la siguiente como coloco la pagina de la
empresa como pagina de inicio en internet dentro de GPO para los usuarios
Gracias por su ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
27/06/2005 - 21:57 | Informe spam
Debes buscar una rama en la GPO que hable del Internet Explorer, y dentro de aquí una que sea algo similar a "Home page"


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.


"Luis Y." escribió en el mensaje news:
Holas de nuevos bueno mi pregunta es la siguiente como coloco la pagina de la
empresa como pagina de inicio en internet dentro de GPO para los usuarios
Gracias por su ayuda


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Tania
28/06/2005 - 00:01 | Informe spam
Hola Luis

Configuracion de usuario->Configuracion de Windows->Mantenimiento de
Internet Explorer->Direcciones URL->Direcciones URL importantes y ahi marcas
el check "Personalizar dirección URL de la página principal y pones la
dirección del link.

Saludos.

Angel Luis

"Luis Y." escribió en el mensaje
news:
Holas de nuevos bueno mi pregunta es la siguiente como coloco la pagina de


la
empresa como pagina de inicio en internet dentro de GPO para los usuarios
Gracias por su ayuda


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida