PAntallazo Azul

14/05/2007 - 10:21 por JmR | Informe spam
Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows Vista
Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y me
salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:

***Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI Parity Check/Memory parity Error
***The system has halted***


Que significa esto? alguien me ayuda??

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Perez
14/05/2007 - 13:17 | Informe spam
Hola:

Parece un problema con algun modulo de memoria de la maquina. Venia asi de
serie o la habeis ampliado? Puedes dejar la maquina con solo un modulo de
memoria o con la configuracion minima?

Es nueva la maquina?



Ya nos contaras


Un saludo
Juan Perez



"JmR" wrote in message
news:
Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows
Vista
Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y me
salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:

***Hardware Malfunction
Call your hardware vendor for support
NMI Parity Check/Memory parity Error
***The system has halted***


Que significa esto? alguien me ayuda??

Gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#2 IRS.NP-SYS
14/05/2007 - 14:31 | Informe spam
Curioso a mi me paso lo mismo pero en un servidor con w2003 server. Este
tiene 2 modulos de ram de 1gb cada uno, puede ser q uno de ellos este
cascado??

"Juan Perez" wrote:

Hola:

Parece un problema con algun modulo de memoria de la maquina. Venia asi de
serie o la habeis ampliado? Puedes dejar la maquina con solo un modulo de
memoria o con la configuracion minima?

Es nueva la maquina?



Ya nos contaras


Un saludo
Juan Perez



"JmR" wrote in message
news:
> Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows
> Vista
> Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y me
> salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:
>
> ***Hardware Malfunction
> Call your hardware vendor for support
> NMI Parity Check/Memory parity Error
> ***The system has halted***
>
>
> Que significa esto? alguien me ayuda??
>
> Gracias
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Perez
14/05/2007 - 17:29 | Informe spam
Estoy "casi", pero ya sabes como son los "casis" en informatica, seguro que
es un tema de memoria. Cuentame que tal te va, cambiando los modulos, mira
si son originales de Dell o de terceros, Si tuvieras otros modulos iguales
para probar, en fin ya sabes...8-)

Un saludo
Juan Perez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
"IRS.NP-SYS" wrote in message
news:
Curioso a mi me paso lo mismo pero en un servidor con w2003 server. Este
tiene 2 modulos de ram de 1gb cada uno, puede ser q uno de ellos este
cascado??

"Juan Perez" wrote:

Hola:

Parece un problema con algun modulo de memoria de la maquina. Venia asi
de
serie o la habeis ampliado? Puedes dejar la maquina con solo un modulo de
memoria o con la configuracion minima?

Es nueva la maquina?



Ya nos contaras


Un saludo
Juan Perez



"JmR" wrote in message
news:
> Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows
> Vista
> Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y
> me
> salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:
>
> ***Hardware Malfunction
> Call your hardware vendor for support
> NMI Parity Check/Memory parity Error
> ***The system has halted***
>
>
> Que significa esto? alguien me ayuda??
>
> Gracias
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 JmR
15/05/2007 - 08:01 | Informe spam
Gracias por vuestras oponiones, el portatil tienes 2 gb de ram en dos placas
de 1 gb cada una. El portatil es nuevo así que no se si cambiar por mi
cuenta las memorias ya que tiene 2 años de garantia.
El pantallazo azul me salió el domingo por la tarde y ayer lunes estube 3
horas con él y no me volvió a salir?
¿Es posible que solo fuese una falsa alarma o creeis que me volverá a salir
la pantalla azul de nuevo???

Gracias por todo...



"Juan Perez" escribió en el mensaje
news:
Estoy "casi", pero ya sabes como son los "casis" en informatica, seguro
que es un tema de memoria. Cuentame que tal te va, cambiando los modulos,
mira si son originales de Dell o de terceros, Si tuvieras otros modulos
iguales para probar, en fin ya sabes...8-)

Un saludo
Juan Perez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.
"IRS.NP-SYS" wrote in message
news:
Curioso a mi me paso lo mismo pero en un servidor con w2003 server. Este
tiene 2 modulos de ram de 1gb cada uno, puede ser q uno de ellos este
cascado??

"Juan Perez" wrote:

Hola:

Parece un problema con algun modulo de memoria de la maquina. Venia asi
de
serie o la habeis ampliado? Puedes dejar la maquina con solo un modulo
de
memoria o con la configuracion minima?

Es nueva la maquina?



Ya nos contaras


Un saludo
Juan Perez



"JmR" wrote in message
news:
> Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con Windows
> Vista
> Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y
> me
> salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:
>
> ***Hardware Malfunction
> Call your hardware vendor for support
> NMI Parity Check/Memory parity Error
> ***The system has halted***
>
>
> Que significa esto? alguien me ayuda??
>
> Gracias
>









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Juan Perez
15/05/2007 - 09:19 | Informe spam
Hola:

Si solo te ha aparecido una vez, dejalo como esta y prueba la maquina, si es
posible de forma intensiva. Si te vuelve a dar puedes probar con un solo
modulo, y ver si es que esta mal, algun modulo. Sobre todo es para que no
tener que enviar la maquina entera y ver si puedes mandar, solo el posible
modulo defectuoso. No se si Dell hace eso.

Un saludo
Juan Perez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
"JmR" wrote in message
news:%
Gracias por vuestras oponiones, el portatil tienes 2 gb de ram en dos
placas de 1 gb cada una. El portatil es nuevo así que no se si cambiar por
mi cuenta las memorias ya que tiene 2 años de garantia.
El pantallazo azul me salió el domingo por la tarde y ayer lunes estube 3
horas con él y no me volvió a salir?
¿Es posible que solo fuese una falsa alarma o creeis que me volverá a
salir la pantalla azul de nuevo???

Gracias por todo...



"Juan Perez" escribió en el mensaje
news:
Estoy "casi", pero ya sabes como son los "casis" en informatica, seguro
que es un tema de memoria. Cuentame que tal te va, cambiando los modulos,
mira si son originales de Dell o de terceros, Si tuvieras otros modulos
iguales para probar, en fin ya sabes...8-)

Un saludo
Juan Perez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.
"IRS.NP-SYS" wrote in message
news:
Curioso a mi me paso lo mismo pero en un servidor con w2003 server. Este
tiene 2 modulos de ram de 1gb cada uno, puede ser q uno de ellos este
cascado??

"Juan Perez" wrote:

Hola:

Parece un problema con algun modulo de memoria de la maquina. Venia asi
de
serie o la habeis ampliado? Puedes dejar la maquina con solo un modulo
de
memoria o con la configuracion minima?

Es nueva la maquina?



Ya nos contaras


Un saludo
Juan Perez



"JmR" wrote in message
news:
> Hace 2 semanas me trajeron un portatil Dell inspriron 9400 con
> Windows
> Vista
> Premium, 2 gb de ram etc. y estaba examinando una webs por internet y
> me
> salió un pantallazo azul que e decía lo siguiente:
>
> ***Hardware Malfunction
> Call your hardware vendor for support
> NMI Parity Check/Memory parity Error
> ***The system has halted***
>
>
> Que significa esto? alguien me ayuda??
>
> Gracias
>













Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida