Pantallazo azul con aviso Malfunction

13/01/2006 - 22:35 por How | Informe spam
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB, hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora con el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support - This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
14/01/2006 - 03:38 | Informe spam
"...tengo algún problema con una de las conexiones USB




¿Sólo ocurre el problema en ese puerto USB, y en otros no?
¿Da igual el dispositivo que conectes a ese puerto, o sea, falla de
todas formas?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB, hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del
uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora con
el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support -
This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora
conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de
hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How
Respuesta Responder a este mensaje
#2 How
14/01/2006 - 13:06 | Informe spam
Hola Enrique:
La verdad es que casi siempre me ha ocurrido con la impresora (una HP
deskjet 3320)
Sólo una vez me ocurrió al conectar el ratón (quedó congelado)
Pero ayer mismo (tengo dos USB) conecté un pequeño disco externo (Omega 128
MB)
y funcionó perfectamente, ahora antes de escribir he vuelto a probarlo y
funciona perfectamente.
(Cuando conecto el pequeño disco duro siempre me advierte
de que este dispositivo puede ejecutar mas rápido si lo conecta a un puerto
USB 2.0 de
alta velocidad) aunque me dice que clickee para ver la posibilidad de
conectarlo mejor,
no se encontrar, creo que tengo esto y nada más.
Gracias por tu ayuda
How
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...tengo algún problema con una de las conexiones USB


¿Sólo ocurre el problema en ese puerto USB, y en otros no?
¿Da igual el dispositivo que conectes a ese puerto, o sea, falla de
todas formas?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB, hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del
uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora con
el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support -
This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora
conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de
hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
15/01/2006 - 00:08 | Informe spam
Es posible que el problema esté en la conexión de la impresora y no en
el puerto USB, que por cierto, si te aparece a veces ese mensaje, puede
ser porque la velocidad de transferencia que ofrece el puerto es
inferior a la que soporta el dispositivo (o sea, puertos USB 1.1).



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Enrique:
La verdad es que casi siempre me ha ocurrido con la impresora (una HP
deskjet 3320)
Sólo una vez me ocurrió al conectar el ratón (quedó congelado)
Pero ayer mismo (tengo dos USB) conecté un pequeño disco externo (Omega
128
MB)
y funcionó perfectamente, ahora antes de escribir he vuelto a probarlo y
funciona perfectamente.
(Cuando conecto el pequeño disco duro siempre me advierte
de que este dispositivo puede ejecutar mas rápido si lo conecta a un
puerto
USB 2.0 de
alta velocidad) aunque me dice que clickee para ver la posibilidad de
conectarlo mejor,
no se encontrar, creo que tengo esto y nada más.
Gracias por tu ayuda
How
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>"...tengo algún problema con una de las conexiones USB


¿Sólo ocurre el problema en ese puerto USB, y en otros no?
¿Da igual el dispositivo que conectes a ese puerto, o sea, falla de
todas formas?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"How" escribió en el mensaje
news:
Hola Grupo:
Hace unos meses tengo algún problema con una de las conexiones USB,
hay
veces que
según sea el periférico que instale no lo reconoce. Yo imagino que del
uso
puede haber
una falsa conexión o similar. Pero el otro día conecté la impresora
con
el
portátil apagado,
arranqué el ordenador y me dio un pantallazo azul en la que me
informaba
que el sistema
se había parado y que consultase con proveedor de hardware.
""Hardware Malfunction - Call your hardware vendor for support -
This
System has halted""
Mi pregunta:
¿Esposible que al haber arrancado el ordenador con la impresora
conectada no
lo haya
soportado? Y de ahí su aviso o es que realmente hay un problema de
hardware.
Gracias por vuestra ayuda
How


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida