pegar texto

22/11/2004 - 17:45 por jose | Informe spam
al pegar texto en un celda me lo reparte en varias, poniendo en cada una un
parrafo del texto. Como puedo hacer para que lo pegue todo en la misma celda?
gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 KL
22/11/2004 - 18:22 | Informe spam
Tienes que meter el cursor dentro de la celda mediante doble clic sobra la
misma o un solo clic en la bara de fromulas y luego pegar.

Saludos,
KL

"jose" wrote in message
news:
al pegar texto en un celda me lo reparte en varias, poniendo en cada una
un
parrafo del texto. Como puedo hacer para que lo pegue todo en la misma
celda?
gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
22/11/2004 - 18:25 | Informe spam
hola, jose !

al pegar texto en un celda me lo reparte en varias, poniendo en cada una un parrafo del texto.
Como puedo hacer para que lo pegue todo en la misma celda?



es probable que el comportamiento que describes 'se deba' a lo siguiente...
->'pasa' SOLAMENTE cuando haces un 'pegado' ->desde archivos de texto<- <= OJO
-> la 'razon'... [excel] ->asume<- que es 'la accion predeterminada' [al menos en la sesion actual]
que 'deseas' utilizar para 'traer' [separando datos] desde archivos de texto
[la separacion] NO se 'repite' si el texto 'proviene' de rangos/hojas/libros
-> la forma de 'cancelar' la 'automatizacion' de la separacion es...
1.- escribe 'cualquier' texto en una celda [de manera 'provisional']
2.- ejecuta de nuevo el asistente [menu] datos / texto en columnas...
3.- selecciona ->delimitado<- y... =>desmarca<= TODAS las opciones de caracteres-separadores
4.- finaliza =>NO 'cancelar'<= el asistente y... ¡ listo !!!
[la siguiente vez que 'traigas' datos ->desde un archivo de texto<-... no habra mas 'separaciones automaticas']

¿comentas?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 jose
22/11/2004 - 20:13 | Informe spam
gracias Hector MIguel. Lo he intentado pero no me ha funcionado no se por
qué. Seguramente lo habré hecho mal. La solucion de KM si ha funcionado.
Gracias

"Héctor Miguel" escribió:

hola, jose !

> al pegar texto en un celda me lo reparte en varias, poniendo en cada una un parrafo del texto.
> Como puedo hacer para que lo pegue todo en la misma celda?

es probable que el comportamiento que describes 'se deba' a lo siguiente...
->'pasa' SOLAMENTE cuando haces un 'pegado' ->desde archivos de texto<- <= OJO
-> la 'razon'... [excel] ->asume<- que es 'la accion predeterminada' [al menos en la sesion actual]
que 'deseas' utilizar para 'traer' [separando datos] desde archivos de texto
[la separacion] NO se 'repite' si el texto 'proviene' de rangos/hojas/libros
-> la forma de 'cancelar' la 'automatizacion' de la separacion es...
1.- escribe 'cualquier' texto en una celda [de manera 'provisional']
2.- ejecuta de nuevo el asistente [menu] datos / texto en columnas...
3.- selecciona ->delimitado<- y... =>desmarca<= TODAS las opciones de caracteres-separadores
4.- finaliza =>NO 'cancelar'<= el asistente y... ¡ listo !!!
[la siguiente vez que 'traigas' datos ->desde un archivo de texto<-... no habra mas 'separaciones automaticas']

¿comentas?
saludos,
hector.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida