Perdida de correos en Outlook espress.

20/04/2007 - 10:49 por Félix Elbaile | Informe spam
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y en
cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo puede
explicar alguien por favor. Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Félix Elbaile
22/04/2007 - 12:37 | Informe spam
Por favor no hay nadie que sepa donde van los email que envío y no aparecen.
"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:%
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y en
cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo puede
explicar alguien por favor. Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Félix Elbaile
22/04/2007 - 12:48 | Informe spam
Ahora he hecho otra prueba y el Norton me da este error:
Aparece el mensaje de error: "Su mensaje de correo enviado a con el asunto
no pudo ser enviado . . ." (1003,9)
Este mensaje de error indica que el mensaje de correo fue rechazado por el
servidor de correos de su proveedor de servicios de Internet.

¿Cuándo se presenta este mensaje de error?



Sólo veo el error al momento de enviar mensajes de correo electrónico

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
Si usted ve éste mensaje de error sólo al enviar mensajes de
correo electrónico, quiere decir que:

a.. Existe una configuración inadecuada del programa de correo
electrónico en su equipo.
b.. Se interrumpió la comunicación entre el servidor de correo
de su proveedor de servicios de Internet y su equipo, antes de que se
enviará completamente el mensaje.

Esto no implica que existe algún problema con su programa
Norton.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
para que le asesore a corregir estos problemas.
Como alternativa siga las siguientes instrucciones:


Incremente el valor del tiempo de espera del servidor en
Outlook Express
1
Inicie Microsoft Outlook Express.
2
Haga clic en el menú Herramientas y después en
Cuentas.
3
Dentro de la lista de Cuentas de Internet, haga
clic en el nombre de la cuenta que utiliza para enviar mensajes de correo.
4
Haga clic en Propiedades.
5
Haga clic en la pestaña Opciones Avanzadas.
6
Dentro de Tiempo de espera del servidor, mueva el
control deslizante para incrementar el número de minutos. El tiempo máximo
que puede configurar es de 5 minutos.
7
Haga clic en Aceptar.
8
Haga clic en Cerrar.








¿Qué hacer si el mensaje sigue apareciendo?

El error aparece incluso cuando no estoy enviando mensajes de correo
electrónico


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:%
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y en
cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo puede
explicar alguien por favor. Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Garcia
22/04/2007 - 19:44 | Informe spam
Hola Felix,

Esto es muy oarecidi cuando el sevidor SMTP requiere autenticación, controla
esto con tu ISP y si asi fuera tilda la opción "mi servidor requiere
autenticación" en la carpeta de "Servidores".

Saludos,
Daniel
Ciudadela-Buenos Aires


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:
Ahora he hecho otra prueba y el Norton me da este error:
Aparece el mensaje de error: "Su mensaje de correo enviado a con el asunto
no pudo ser enviado . . ." (1003,9)
Este mensaje de error indica que el mensaje de correo fue rechazado por el
servidor de correos de su proveedor de servicios de Internet.

¿Cuándo se presenta este mensaje de error?



Sólo veo el error al momento de enviar mensajes de correo electrónico

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
Si usted ve éste mensaje de error sólo al enviar mensajes de
correo electrónico, quiere decir que:

a.. Existe una configuración inadecuada del programa de
correo electrónico en su equipo.
b.. Se interrumpió la comunicación entre el servidor de
correo de su proveedor de servicios de Internet y su equipo, antes de que
se enviará completamente el mensaje.

Esto no implica que existe algún problema con su programa
Norton.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
para que le asesore a corregir estos problemas.
Como alternativa siga las siguientes instrucciones:


Incremente el valor del tiempo de espera del servidor en
Outlook Express
1
Inicie Microsoft Outlook Express.
2
Haga clic en el menú Herramientas y después en
Cuentas.
3
Dentro de la lista de Cuentas de Internet, haga
clic en el nombre de la cuenta que utiliza para enviar mensajes de correo.
4
Haga clic en Propiedades.
5
Haga clic en la pestaña Opciones Avanzadas.
6
Dentro de Tiempo de espera del servidor, mueva el
control deslizante para incrementar el número de minutos. El tiempo máximo
que puede configurar es de 5 minutos.
7
Haga clic en Aceptar.
8
Haga clic en Cerrar.








¿Qué hacer si el mensaje sigue apareciendo?

El error aparece incluso cuando no estoy enviando mensajes de correo
electrónico


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:%
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y en
cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo puede
explicar alguien por favor. Gracias.





Respuesta Responder a este mensaje
#4 Félix Elbaile
23/04/2007 - 12:48 | Informe spam
Pues Daniel no es eso porque no me llegan tampoco. Muchas gracias.
"Daniel Garcia" escribió en el mensaje
news:
Hola Felix,

Esto es muy oarecidi cuando el sevidor SMTP requiere autenticación,
controla esto con tu ISP y si asi fuera tilda la opción "mi servidor
requiere autenticación" en la carpeta de "Servidores".

Saludos,
Daniel
Ciudadela-Buenos Aires


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:
Ahora he hecho otra prueba y el Norton me da este error:
Aparece el mensaje de error: "Su mensaje de correo enviado a con el
asunto no pudo ser enviado . . ." (1003,9)
Este mensaje de error indica que el mensaje de correo fue rechazado por
el servidor de correos de su proveedor de servicios de Internet.

¿Cuándo se presenta este mensaje de error?



Sólo veo el error al momento de enviar mensajes de correo electrónico

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet
Si usted ve éste mensaje de error sólo al enviar mensajes de
correo electrónico, quiere decir que:

a.. Existe una configuración inadecuada del programa de
correo electrónico en su equipo.
b.. Se interrumpió la comunicación entre el servidor de
correo de su proveedor de servicios de Internet y su equipo, antes de que
se enviará completamente el mensaje.

Esto no implica que existe algún problema con su programa
Norton.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de
Internet para que le asesore a corregir estos problemas.
Como alternativa siga las siguientes instrucciones:


Incremente el valor del tiempo de espera del servidor
en Outlook Express
1
Inicie Microsoft Outlook Express.
2
Haga clic en el menú Herramientas y después en
Cuentas.
3
Dentro de la lista de Cuentas de Internet, haga
clic en el nombre de la cuenta que utiliza para enviar mensajes de
correo.
4
Haga clic en Propiedades.
5
Haga clic en la pestaña Opciones Avanzadas.
6
Dentro de Tiempo de espera del servidor, mueva
el control deslizante para incrementar el número de minutos. El tiempo
máximo que puede configurar es de 5 minutos.
7
Haga clic en Aceptar.
8
Haga clic en Cerrar.








¿Qué hacer si el mensaje sigue apareciendo?

El error aparece incluso cuando no estoy enviando mensajes de correo
electrónico


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:%
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y en
cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo
puede explicar alguien por favor. Gracias.









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Félix Elbaile
23/04/2007 - 18:34 | Informe spam
Gracias a Dios ya lo he conseguido ya me funciona tanto el envío como la
recepción de eMail. Gracias a todas las colaboraciones.
"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:
Pues Daniel no es eso porque no me llegan tampoco. Muchas gracias.
"Daniel Garcia" escribió en el mensaje
news:
Hola Felix,

Esto es muy oarecidi cuando el sevidor SMTP requiere autenticación,
controla esto con tu ISP y si asi fuera tilda la opción "mi servidor
requiere autenticación" en la carpeta de "Servidores".

Saludos,
Daniel
Ciudadela-Buenos Aires


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:
Ahora he hecho otra prueba y el Norton me da este error:
Aparece el mensaje de error: "Su mensaje de correo enviado a con el
asunto no pudo ser enviado . . ." (1003,9)
Este mensaje de error indica que el mensaje de correo fue rechazado por
el servidor de correos de su proveedor de servicios de Internet.

¿Cuándo se presenta este mensaje de error?



Sólo veo el error al momento de enviar mensajes de correo
electrónico

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de
Internet
Si usted ve éste mensaje de error sólo al enviar mensajes de
correo electrónico, quiere decir que:

a.. Existe una configuración inadecuada del programa de
correo electrónico en su equipo.
b.. Se interrumpió la comunicación entre el servidor de
correo de su proveedor de servicios de Internet y su equipo, antes de
que se enviará completamente el mensaje.

Esto no implica que existe algún problema con su programa
Norton.

Póngase en contacto con su proveedor de servicios de
Internet para que le asesore a corregir estos problemas.
Como alternativa siga las siguientes instrucciones:


Incremente el valor del tiempo de espera del servidor
en Outlook Express
1
Inicie Microsoft Outlook Express.
2
Haga clic en el menú Herramientas y después en
Cuentas.
3
Dentro de la lista de Cuentas de Internet, haga
clic en el nombre de la cuenta que utiliza para enviar mensajes de
correo.
4
Haga clic en Propiedades.
5
Haga clic en la pestaña Opciones Avanzadas.
6
Dentro de Tiempo de espera del servidor, mueva
el control deslizante para incrementar el número de minutos. El tiempo
máximo que puede configurar es de 5 minutos.
7
Haga clic en Aceptar.
8
Haga clic en Cerrar.








¿Qué hacer si el mensaje sigue apareciendo?

El error aparece incluso cuando no estoy enviando mensajes de correo
electrónico


"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:%
Alguien sabe lo que pasa. todo lo que envío al foro no hay problema y
en cambio cundo envío email no llegan. Los envía pero no llegan. Me lo
puede explicar alguien por favor. Gracias.













Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida