Pérdida Funcionalidad SPS2003

07/06/2006 - 17:55 por Asancho | Informe spam
He trabajado durante 3 años, como usuario avanzado, con el Sharepoint 2001.

Estoy estudiando el SPS2003 y, a priori, veo que la filisofía de trabajo
cambia sustancialmente y que, según mi parecer, ha perdido funcionalidades en
muchos aspectos.

1. Los flujos de aprobación son muy básicos

2. Si no me equivoco, las Áreas sustituyen a las antiguas Categorías de
SPS2001. Una práctica habitual anteriormente era clasificar un documento en
varias categorías y, además, este documento podía estar en cualquier parte
del portal (sujeto a criterios específicos de aprobación, atributos
específicos, ...). Lo que menos importaba era dónde lo metía el usuario,
puesto que se navegaba por el contenido (categorías).

Ahora, ¿documentos de la misma categoría tienen que estar en la misma
biblioteca de documentos y, por lo tanto, sujetos a los mismos criterios de
aprobación?

No sé si alguien me puede responder a estas dudas existenciales...

Muchas gracias. Un saludo,
Antonio

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