permisos para kyocera 3830n

03/09/2007 - 08:38 por kazabeDELETE | Informe spam
Holas.

Tengo una impresora Kyocera 3830n, y desde hace unos meses he notado
algo raro en el comportamiento de la misma.

La tengo en mi red, con direccion IP fija, y todas las estaciones
trabajan simplemente como grupo de trabajo. Desde hace unos meses he
intentado conectar un par de nuevos portatiles, y cada vez que realizo
todo el proceso de instalacion, usando los drivers propios de la
impresora, aunque aparentemente todo el proceso se realizo
exitosamente, al enviar a imprimir la pagina de prueba, la impresora
arroja un error relacionado con permisos. En vez de imprimir la
pagina de prueba, imprime una pagina con el banner de kyocera, y cuyo
unico contenido es:

Ilegal Account, job Canceled

y eso es todo.

He intentado corregir el problema reinstalando la impresora,
restaurando la configuracion de fabrica, y tomando en cuenta que mis
usuarios simplemente trabajan como grupo de trabajo, no comprendo de
donde puede estar saliendo ese problema de permisos.

Alguno de ustedes ha tenido un problema similar?

Alguna sugerencia que me puedan facilitar para detectar la causa de
este problema, y asi lograr encontrar la solucion?

Gracias de antemano por su colaboracion.

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 manuel maza
13/09/2007 - 15:34 | Informe spam
Hola,

en las nuevas maquinas

Yo intentaria desabilitar todos los servicios que no sean de Microsoft
para ver si el problema esta originado por una aplicacion que no sea de
Microsoft.

Inciar en modo seguro prsionando la tecla F8
ir a inicio-- ejecutar y escribir msconfig
click en servicios
seleccionar ocultar los servicios de Microsoft
desabilitar todos los servicios restante (aplicaciones que no son de
Microsoft)

Re-iniciar el PC y ser sintomas

Si todo funcina bien ; yo habilitaria (usando msconfig otra ver) las
aplicaciones que no sean de Microsoft una a una para ver la que causa el
problema



"" wrote in message
news:
Holas.

Tengo una impresora Kyocera 3830n, y desde hace unos meses he notado
algo raro en el comportamiento de la misma.

La tengo en mi red, con direccion IP fija, y todas las estaciones
trabajan simplemente como grupo de trabajo. Desde hace unos meses he
intentado conectar un par de nuevos portatiles, y cada vez que realizo
todo el proceso de instalacion, usando los drivers propios de la
impresora, aunque aparentemente todo el proceso se realizo
exitosamente, al enviar a imprimir la pagina de prueba, la impresora
arroja un error relacionado con permisos. En vez de imprimir la
pagina de prueba, imprime una pagina con el banner de kyocera, y cuyo
unico contenido es:

Ilegal Account, job Canceled

y eso es todo.

He intentado corregir el problema reinstalando la impresora,
restaurando la configuracion de fabrica, y tomando en cuenta que mis
usuarios simplemente trabajan como grupo de trabajo, no comprendo de
donde puede estar saliendo ese problema de permisos.

Alguno de ustedes ha tenido un problema similar?

Alguna sugerencia que me puedan facilitar para detectar la causa de
este problema, y asi lograr encontrar la solucion?

Gracias de antemano por su colaboracion.

Saludos

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida