Politicas de Usuarios

05/02/2007 - 22:41 por Hector | Informe spam
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos usuarios
que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas, como
hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del dominio, ya
que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
06/02/2007 - 19:35 | Informe spam
Si los equipos están unidos al dominio, las políticas se cargarán al inicio
de la máquina. La parte de las mismas correspondientes a la rama de
"Configuración de equipo" se aplicará siempre, independientemente de que el
usuario que después vaya a iniciar sesión sea uno del dominio o uno definido
localmente en el equipo. La rama de la política "Configuración de usuario"
se aplicará sólo a las cuentas de usuario del dominio a las que afecte y que
inicien sesión en el equipo. No se les aplicarán las políticas de esta rama
de usuario a los usuarios locales definidos en el equipo, pero ten en cuenta
que las políticas de seguridad definidas en la GPO lo están a nivel de
equipo, aunque afecten directamente a los derechos de los usuarios, por lo
que siempre les afectarán, sean usuarios del dominio o no.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
José Antonio

"Hector" wrote in message
news:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos
usuarios
que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas,
como
hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del dominio,
ya
que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hector
06/02/2007 - 20:49 | Informe spam
Ok, de eso estoy claro, pero mi pregunta es, puedo quitarles esa politica
despues que ellos no se conecten al dominio siendo local? eso es lo que
quiero hacer, quitarles la politica ya que no se van a conectar mas al
dominio. Gracias.

"José Antonio Quílez [MS MVP]" wrote:

Si los equipos están unidos al dominio, las políticas se cargarán al inicio
de la máquina. La parte de las mismas correspondientes a la rama de
"Configuración de equipo" se aplicará siempre, independientemente de que el
usuario que después vaya a iniciar sesión sea uno del dominio o uno definido
localmente en el equipo. La rama de la política "Configuración de usuario"
se aplicará sólo a las cuentas de usuario del dominio a las que afecte y que
inicien sesión en el equipo. No se les aplicarán las políticas de esta rama
de usuario a los usuarios locales definidos en el equipo, pero ten en cuenta
que las políticas de seguridad definidas en la GPO lo están a nivel de
equipo, aunque afecten directamente a los derechos de los usuarios, por lo
que siempre les afectarán, sean usuarios del dominio o no.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
José Antonio

"Hector" wrote in message
news:
> Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
> politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos
> usuarios
> que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas,
> como
> hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del dominio,
> ya
> que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Antonio Quílez [MS MVP]
06/02/2007 - 22:32 | Informe spam
Debes quitar el equipo del dominio, y una vez reiniciado en modo grupo de
trabajo, con un administrador local ejecutas "gpedit.msc" y tienes que
editar las políticas que te habían establecido por GPO del dominio, y
configurarlas como habilitadas pero en sentido contrario al que tenían en el
dominio. No vale con deshabilitar las políticas, sino que las que no te
gusten las tienes que establecer tal como las quieras.

Saludos

"Hector" wrote in message
news:
Ok, de eso estoy claro, pero mi pregunta es, puedo quitarles esa politica
despues que ellos no se conecten al dominio siendo local? eso es lo que
quiero hacer, quitarles la politica ya que no se van a conectar mas al
dominio. Gracias.

"José Antonio Quílez [MS MVP]" wrote:

Si los equipos están unidos al dominio, las políticas se cargarán al
inicio
de la máquina. La parte de las mismas correspondientes a la rama de
"Configuración de equipo" se aplicará siempre, independientemente de que
el
usuario que después vaya a iniciar sesión sea uno del dominio o uno
definido
localmente en el equipo. La rama de la política "Configuración de
usuario"
se aplicará sólo a las cuentas de usuario del dominio a las que afecte y
que
inicien sesión en el equipo. No se les aplicarán las políticas de esta
rama
de usuario a los usuarios locales definidos en el equipo, pero ten en
cuenta
que las políticas de seguridad definidas en la GPO lo están a nivel de
equipo, aunque afecten directamente a los derechos de los usuarios, por
lo
que siempre les afectarán, sean usuarios del dominio o no.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos
José Antonio

"Hector" wrote in message
news:
> Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo en el dominio unas
> politicas para todos los usuarios, la mayoria son laptop's, algunos
> usuarios
> que no estan en el dominio cosntantemente se les asignan las politicas,
> como
> hago para quitarles esas politicas cuando ellos estan fuera del
> dominio,
> ya
> que se les queda asi no esten conectados. Gracias por su ayuda.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida