¿Por qué DirectX 10 sólo funciona en Vista?

16/02/2007 - 20:17 por Amaury B. F. | Informe spam
Un artículo en Ars Technica analiza las claves del soporte único de DX 10
por parte de Windows Vista, y las razones por las cuales este desarrollo no
puede ser utilizado en Windows XP.


Muchos jugones se han sentido defraudados por el hecho de que la nueva API
gráfica de Microsoft no esté disponible para Windows XP. En Ars Technica
han puesto los puntos sobre las íes, y han citado las declaraciones de Phil
Taylor, uno de los gurús DirectX de Microsoft.

"Dado que XP se lanzó en 2001 y hasta finales de 2003 no se consolidó el
diseño de DX 10 - debería ser obvio que el 'estado del sistema operativo'
estaba muy por debajo de lo que DX10 necesitaría cuando se comenzó a
trabajar de verdad en esta API. De hecho, el cambio de línea de desarrollo
de Longhorn se realizó en 2004 y DX10 no se completó hasta bastante
después. La compilación que se mostró en WinHEC 2004 con la gestión de
memoria de texturas era una compilación previa sin muchas de las
características finales - y eso ocurrió en abril o mayo de 2004. El primer
SDK de DX con soporte para DirectX 10 no apareció hasta diciembre de 2005".

Además de ello, Taylor señaló que sería demasiado complejo ofrecer
compatibilidad para DX 10 en Windows XP. Además, y tal y como confirmó con
sus declaraciones, el dinero que puede generar esta característica a la
hora de impulsar Windows Vista también ha sido una razón clara para este
tipo de medidas.

vINQulos
Ars Technica

http://es.theinquirer.net/2007/02/1...uncio.html

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#1 Carlos
18/02/2007 - 08:16 | Informe spam
falto la razón de intentar sacarle mas dinero al cliente, amigos
cambiense a ubuntu! http://www.ubuntu.com no dejen que este sistema
limitante reine el mundo. baja tu sistema operativo gratis y actualizalo
gratis sin problemas, sin virus. un sistema totalmente amigable y lo
puedes modificar a tu gusto.
Amaury B. F. escribió:
Un artículo en Ars Technica analiza las claves del soporte único de DX 10
por parte de Windows Vista, y las razones por las cuales este desarrollo no
puede ser utilizado en Windows XP.


Muchos jugones se han sentido defraudados por el hecho de que la nueva API
gráfica de Microsoft no esté disponible para Windows XP. En Ars Technica
han puesto los puntos sobre las íes, y han citado las declaraciones de Phil
Taylor, uno de los gurús DirectX de Microsoft.

"Dado que XP se lanzó en 2001 y hasta finales de 2003 no se consolidó el
diseño de DX 10 - debería ser obvio que el 'estado del sistema operativo'
estaba muy por debajo de lo que DX10 necesitaría cuando se comenzó a
trabajar de verdad en esta API. De hecho, el cambio de línea de desarrollo
de Longhorn se realizó en 2004 y DX10 no se completó hasta bastante
después. La compilación que se mostró en WinHEC 2004 con la gestión de
memoria de texturas era una compilación previa sin muchas de las
características finales - y eso ocurrió en abril o mayo de 2004. El primer
SDK de DX con soporte para DirectX 10 no apareció hasta diciembre de 2005".

Además de ello, Taylor señaló que sería demasiado complejo ofrecer
compatibilidad para DX 10 en Windows XP. Además, y tal y como confirmó con
sus declaraciones, el dinero que puede generar esta característica a la
hora de impulsar Windows Vista también ha sido una razón clara para este
tipo de medidas.

vINQulos
Ars Technica

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Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
18/02/2007 - 08:16 | Informe spam
falto la razón de intentar sacarle mas dinero al cliente, amigos
cambiense a ubuntu! http://www.ubuntu.com no dejen que este sistema
limitante reine el mundo. baja tu sistema operativo gratis y actualizalo
gratis sin problemas, sin virus. un sistema totalmente amigable y lo
puedes modificar a tu gusto.
Amaury B. F. escribió:
Un artículo en Ars Technica analiza las claves del soporte único de DX 10
por parte de Windows Vista, y las razones por las cuales este desarrollo no
puede ser utilizado en Windows XP.


Muchos jugones se han sentido defraudados por el hecho de que la nueva API
gráfica de Microsoft no esté disponible para Windows XP. En Ars Technica
han puesto los puntos sobre las íes, y han citado las declaraciones de Phil
Taylor, uno de los gurús DirectX de Microsoft.

"Dado que XP se lanzó en 2001 y hasta finales de 2003 no se consolidó el
diseño de DX 10 - debería ser obvio que el 'estado del sistema operativo'
estaba muy por debajo de lo que DX10 necesitaría cuando se comenzó a
trabajar de verdad en esta API. De hecho, el cambio de línea de desarrollo
de Longhorn se realizó en 2004 y DX10 no se completó hasta bastante
después. La compilación que se mostró en WinHEC 2004 con la gestión de
memoria de texturas era una compilación previa sin muchas de las
características finales - y eso ocurrió en abril o mayo de 2004. El primer
SDK de DX con soporte para DirectX 10 no apareció hasta diciembre de 2005".

Además de ello, Taylor señaló que sería demasiado complejo ofrecer
compatibilidad para DX 10 en Windows XP. Además, y tal y como confirmó con
sus declaraciones, el dinero que puede generar esta característica a la
hora de impulsar Windows Vista también ha sido una razón clara para este
tipo de medidas.

vINQulos
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#3 Carlos
18/02/2007 - 08:16 | Informe spam
falto la razón de intentar sacarle mas dinero al cliente, amigos
cambiense a ubuntu! http://www.ubuntu.com no dejen que este sistema
limitante reine el mundo. baja tu sistema operativo gratis y actualizalo
gratis sin problemas, sin virus. un sistema totalmente amigable y lo
puedes modificar a tu gusto.
Amaury B. F. escribió:
Un artículo en Ars Technica analiza las claves del soporte único de DX 10
por parte de Windows Vista, y las razones por las cuales este desarrollo no
puede ser utilizado en Windows XP.


Muchos jugones se han sentido defraudados por el hecho de que la nueva API
gráfica de Microsoft no esté disponible para Windows XP. En Ars Technica
han puesto los puntos sobre las íes, y han citado las declaraciones de Phil
Taylor, uno de los gurús DirectX de Microsoft.

"Dado que XP se lanzó en 2001 y hasta finales de 2003 no se consolidó el
diseño de DX 10 - debería ser obvio que el 'estado del sistema operativo'
estaba muy por debajo de lo que DX10 necesitaría cuando se comenzó a
trabajar de verdad en esta API. De hecho, el cambio de línea de desarrollo
de Longhorn se realizó en 2004 y DX10 no se completó hasta bastante
después. La compilación que se mostró en WinHEC 2004 con la gestión de
memoria de texturas era una compilación previa sin muchas de las
características finales - y eso ocurrió en abril o mayo de 2004. El primer
SDK de DX con soporte para DirectX 10 no apareció hasta diciembre de 2005".

Además de ello, Taylor señaló que sería demasiado complejo ofrecer
compatibilidad para DX 10 en Windows XP. Además, y tal y como confirmó con
sus declaraciones, el dinero que puede generar esta característica a la
hora de impulsar Windows Vista también ha sido una razón clara para este
tipo de medidas.

vINQulos
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http://es.theinquirer.net/2007/02/1...uncio.html



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#4 Carlos
18/02/2007 - 08:16 | Informe spam
falto la razón de intentar sacarle mas dinero al cliente, amigos
cambiense a ubuntu! http://www.ubuntu.com no dejen que este sistema
limitante reine el mundo. baja tu sistema operativo gratis y actualizalo
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puedes modificar a tu gusto.
Amaury B. F. escribió:
Un artículo en Ars Technica analiza las claves del soporte único de DX 10
por parte de Windows Vista, y las razones por las cuales este desarrollo no
puede ser utilizado en Windows XP.


Muchos jugones se han sentido defraudados por el hecho de que la nueva API
gráfica de Microsoft no esté disponible para Windows XP. En Ars Technica
han puesto los puntos sobre las íes, y han citado las declaraciones de Phil
Taylor, uno de los gurús DirectX de Microsoft.

"Dado que XP se lanzó en 2001 y hasta finales de 2003 no se consolidó el
diseño de DX 10 - debería ser obvio que el 'estado del sistema operativo'
estaba muy por debajo de lo que DX10 necesitaría cuando se comenzó a
trabajar de verdad en esta API. De hecho, el cambio de línea de desarrollo
de Longhorn se realizó en 2004 y DX10 no se completó hasta bastante
después. La compilación que se mostró en WinHEC 2004 con la gestión de
memoria de texturas era una compilación previa sin muchas de las
características finales - y eso ocurrió en abril o mayo de 2004. El primer
SDK de DX con soporte para DirectX 10 no apareció hasta diciembre de 2005".

Además de ello, Taylor señaló que sería demasiado complejo ofrecer
compatibilidad para DX 10 en Windows XP. Además, y tal y como confirmó con
sus declaraciones, el dinero que puede generar esta característica a la
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