¿Porque se tarda tanto en iniciar outlook?

25/07/2006 - 19:47 por OIC | Informe spam
Instale office 2000 y cageu el archipo *.pst que tenia de respaldo, y ahora
cuando inciio outlook se tarda 7 minutos para inciiar, ¿a que se debe?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Arias
25/07/2006 - 20:01 | Informe spam
Puede que este compactando el archivo pst. Esto suele suceder ya que Outlook
solo lo expander pero lo contraer en determinados periodos.
Otro, puede que sea que el archivo pst este dañado. Para ello ejecutar
scanpst.exe es un programa para reparar archivos de outook pst.
Saludos.

"OIC" escribió:

Instale office 2000 y cageu el archipo *.pst que tenia de respaldo, y ahora
cuando inciio outlook se tarda 7 minutos para inciiar, ¿a que se debe?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 OIC
25/07/2006 - 20:32 | Informe spam
Gracias por responder a mi pregunta, pero ahora mi pregunta es donde puedo
encontrar el archivo scanpst.exe al que haces mencion?, mucho te agradeceria
me indicaras de donde lo puedo bajar

"Carlos Arias" escribió:

Puede que este compactando el archivo pst. Esto suele suceder ya que Outlook
solo lo expander pero lo contraer en determinados periodos.
Otro, puede que sea que el archivo pst este dañado. Para ello ejecutar
scanpst.exe es un programa para reparar archivos de outook pst.
Saludos.

"OIC" escribió:

> Instale office 2000 y cageu el archipo *.pst que tenia de respaldo, y ahora
> cuando inciio outlook se tarda 7 minutos para inciiar, ¿a que se debe?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos Arias
25/07/2006 - 21:27 | Informe spam
Ahi te va.
Cómo encontrar y ejecutar la herramienta Reparar Bandeja de entrada en
Outlook 2000
Ver los productos a los que se aplica este artículo
Id. de artículo : 272227
Última revisión : viernes, 20 de enero de 2006
Versión : 3.1
Para obtener una versión de este artículo para Microsoft Outlook 97,
consulte 168648 (http://support.microsoft.com/kb/168648/).
Para obtener una versión de este artículo para Microsoft Outlook 98,
consulte 181167 (http://support.microsoft.com/kb/181167/).
Resumen
La herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) está diseñada para
ayudar a reparar problemas asociados con los archivos de carpetas personales
(.pst). Esta herramienta se incluye en el primer CD-ROM de Microsoft Office
2000.
Más información
La herramienta Reparar Bandeja de entrada se instala automáticamente con
todas las opciones de instalación de Outlook en idioma inglés en función del
sistema operativo.

En Microsoft Windows NT y Microsoft Windows 2000:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\1033\NT
Para Microsoft Windows 95 y Microsoft Windows 98:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\1033\95
A diferencia de la versión de la herramienta para Microsoft Office 97, la
versión para Office 2000 no la coloca en un menú. Para usarla, busque alguna
de las carpetas donde se encuentre mediante el Explorador de Microsoft
Windows y haga doble clic en el archivo Scanpst.exe.

El archivo Scanpst.exe se encuentra en el primer CD-ROM de Office 2000, en
las carpetas siguientes.
Nombre de unidad:\Pfiles\Common\System\Mapi\1033\95
y
Nombre de unidad:\Pfiles\Common\System\Mapi\1033\NT


"OIC" escribió:

Gracias por responder a mi pregunta, pero ahora mi pregunta es donde puedo
encontrar el archivo scanpst.exe al que haces mencion?, mucho te agradeceria
me indicaras de donde lo puedo bajar

"Carlos Arias" escribió:

> Puede que este compactando el archivo pst. Esto suele suceder ya que Outlook
> solo lo expander pero lo contraer en determinados periodos.
> Otro, puede que sea que el archivo pst este dañado. Para ello ejecutar
> scanpst.exe es un programa para reparar archivos de outook pst.
> Saludos.
>
> "OIC" escribió:
>
> > Instale office 2000 y cageu el archipo *.pst que tenia de respaldo, y ahora
> > cuando inciio outlook se tarda 7 minutos para inciiar, ¿a que se debe?
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida