Problema con actualización acumulativa 911567

18/04/2006 - 18:53 por Jose Joaquin de Haro | Informe spam
Hola a todos

Desde que varios de mis usuarios con Windows XP SP2 han actualizado
automáticamente su sistema (Actualizaciones automáticas de Windows) Outlook
Express deja de funcionar (no pueden crear mensajes nuevos ni acceder a la
libreta de direcciones, entre otras cosas)

He desinstalado la Actualización 911567 y todo vuelve a funcionar
correctamente, ¿os está pasando a todos?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
18/04/2006 - 22:33 | Informe spam
Si que he leido que ya no se pueden enviar mensajes guardados como
plantillas (p.ej. en el escritorio) debido a unas *mejoras* de seguridad que
se han añadido, pero no tu problema, a ver si alguien más comenta sobre el
tema.

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Jose Joaquin de Haro escribió:
Hola a todos
Desde que varios de mis usuarios con Windows XP SP2 han actualizado
automáticamente su sistema (Actualizaciones automáticas de Windows)
Outlook Express deja de funcionar (no pueden crear mensajes nuevos ni
acceder a la libreta de direcciones, entre otras cosas)
He desinstalado la Actualización 911567 y todo vuelve a funcionar
correctamente, ¿os está pasando a todos?
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luís
19/04/2006 - 00:10 | Informe spam
De momento, solo se puede solucionar con la desinstalación si quieres seguir
trabajando como antes,
Por lo que dice, a ti, solo te afecta al Outlook Expres, a otros el OE y
otras cosas más.
Esperemos, hagan algo al respeto.




"Jose Joaquin de Haro" escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos

Desde que varios de mis usuarios con Windows XP SP2 han actualizado
automáticamente su sistema (Actualizaciones automáticas de Windows) Outlook
Express deja de funcionar (no pueden crear mensajes nuevos ni acceder a la
libreta de direcciones, entre otras cosas)

He desinstalado la Actualización 911567 y todo vuelve a funcionar
correctamente, ¿os está pasando a todos?

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jordi Gómez i Varderi
19/04/2006 - 20:12 | Informe spam
A mí no. Bajé la actualización y no he notado problemas.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida