Problema con BlueTooth

22/06/2006 - 06:19 por Leandro Patrón | Informe spam
Hola.
Tengo un adaptador bluetooth TRENDnet TBW-101UB que me esta volviendo
loco. Al acceder a cualquier menu de configuración me sale el siguiente
error: "Ha ocurrido una exepción al intentar ejecutar
"E:\WINDOWS\system32\BtWizard.dll,ShowWizard /mode:3""
He reinsatlado Windows XP pro con SP2 varias veces, y además del cd que
trae el adaptador he bajado los ultimos drivers de TRENDnet, y nada,
siempre el mismo error. Parece ser que el chip del adaptador es de WIDCOMM.

Qué puedo hacer??

Muchas gracias desde ya!!
Leandro

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Amaury B. F.
22/06/2006 - 10:14 | Informe spam
Intenta no instalar los drivers del CD que acompaña el BT y que te lo
reconozca Windows automáticamente.

Y si puedes volver a un punto de restauración anterior que los instalaras
mejor.

Un Saludo,
Amaury B. F.

http://informaticamicrosoft.spaces.msn.com/

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/


"Leandro Patrón" escribió en el mensaje
news:
Hola.
Tengo un adaptador bluetooth TRENDnet TBW-101UB que me esta volviendo
loco. Al acceder a cualquier menu de configuración me sale el siguiente
error: "Ha ocurrido una exepción al intentar ejecutar
"E:\WINDOWS\system32\BtWizard.dll,ShowWizard /mode:3""
He reinsatlado Windows XP pro con SP2 varias veces, y además del cd que
trae el adaptador he bajado los ultimos drivers de TRENDnet, y nada,
siempre el mismo error. Parece ser que el chip del adaptador es de
WIDCOMM.

Qué puedo hacer??

Muchas gracias desde ya!!
Leandro
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Leandro Patrón
22/06/2006 - 20:38 | Informe spam
Amaury B. F. escribió:
Intenta no instalar los drivers del CD que acompaña el BT y que te lo
reconozca Windows automáticamente.

Y si puedes volver a un punto de restauración anterior que los instalaras
mejor.



El adaptador siempre es reconocido y se instalan los drivers, el
problema es cuando se usa alguna funcionalidad del mismo, cada vez que
probé drivers diferentes lo he hecho con una instalación "fresca" de
windows.

Es un herror de Rundll :( y no se que hacer!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Amaury B. F.
23/06/2006 - 11:31 | Informe spam
Si en instalación limpia del SO y sin montar los drivers del CD de el
trendware te sigue saliendo mensajes de error, pues no se... cambia de
puerto de USB, quita todo lo que tengas conectado en puertos USB y prueba
solo con el.

De todas formas yo miraría primero en su Web
http://www.trendware.com/products/TBW-101UB.htm en el aparto de soporte por
si tienen algún reporte de tu error y posible solución.

Un Saludo,
Amaury B. F.

http://informaticamicrosoft.spaces.msn.com/

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/


"Leandro Patrón" escribió en el mensaje
news:un$
Amaury B. F. escribió:
Intenta no instalar los drivers del CD que acompaña el BT y que te lo
reconozca Windows automáticamente.

Y si puedes volver a un punto de restauración anterior que los instalaras
mejor.



El adaptador siempre es reconocido y se instalan los drivers, el problema
es cuando se usa alguna funcionalidad del mismo, cada vez que probé
drivers diferentes lo he hecho con una instalación "fresca" de windows.

Es un herror de Rundll :( y no se que hacer!!
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida