Problema con la clave de producto!

17/12/2007 - 08:57 por Eduardo Torres | Informe spam
Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
tambien instalar Windows Vista en mi ordenador de escritorio, asi que pense
que si costo mucho se a de poder en varias computadoras, pero mi computadora
de escritorio corria Linux Ubuntu 7.10, asi que al meter el CD de Windows
Vista Ultimate segui los pasos, y me pidio la clave del producto di la misma
que use en mi computadora hace 4 meses, y al llegar a la parte donde eliges
el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo no se podia, por
algo relacionado con el NTFS, asi que me rendi y decidi no instalarselo. Al
día siguiente al prender mi computadora donde tengo el Windows Vista Ultimate
me decia que la copia de Windows no era original, asi que la reinicie y al
encerderla estubo como si nada, pero al poco tiempo de usarla me dice que
tengo 3 días para registrar mi producto con otra clave, ya que la misma ya no
me la acepta, y no se me hace justo tener que comprar otra clave de producto
por este sistema operativo que creanme que ya cuesta bastante. Asi que, por
favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 días para poner la clave de
producto.
Espero sus respuestas.
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Leandro Páez
17/12/2007 - 12:09 | Informe spam
"Eduardo Torres" <Eduardo escribió en el
mensaje news:
Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
asi que pense que si costo mucho se a de poder en varias computadoras



Ese es el problema, en Microsoft no se usa la lógica
Cuesta mucho por que los chicos de Microsoft son careros
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Perez
17/12/2007 - 13:34 | Informe spam
Hola no se si estas en España. Ponte en contacto con el servicio de
activaciones al 900.150.889 y que te pongan con una operadora. Ten a mano tu
clave del producto.

Un saludo
Juan Perez


"Eduardo Torres" <Eduardo wrote in message
news:
Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
tambien instalar Windows Vista en mi ordenador de escritorio, asi que
pense
que si costo mucho se a de poder en varias computadoras, pero mi
computadora
de escritorio corria Linux Ubuntu 7.10, asi que al meter el CD de Windows
Vista Ultimate segui los pasos, y me pidio la clave del producto di la
misma
que use en mi computadora hace 4 meses, y al llegar a la parte donde
eliges
el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo no se podia, por
algo relacionado con el NTFS, asi que me rendi y decidi no instalarselo.
Al
día siguiente al prender mi computadora donde tengo el Windows Vista
Ultimate
me decia que la copia de Windows no era original, asi que la reinicie y al
encerderla estubo como si nada, pero al poco tiempo de usarla me dice que
tengo 3 días para registrar mi producto con otra clave, ya que la misma ya
no
me la acepta, y no se me hace justo tener que comprar otra clave de
producto
por este sistema operativo que creanme que ya cuesta bastante. Asi que,
por
favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 días para poner la clave
de
producto.
Espero sus respuestas.
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Morgan
17/12/2007 - 16:48 | Informe spam
Tienes Razon y pensandolo bien, lo mismo deberia de reclamarle a Enzo
Ferrari, no uso la logica, sus autos son tan caros que deberia poder
usarlo toda mi familia y por que no algunos amigos al mismo tiempo.


On 17 dic, 05:09, "Leandro Páez" wrote:
"Eduardo Torres" <Eduardo escribió en el
mensajenews:

> Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
> computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
> asi que pense que si costo mucho se a de poder en varias computadoras

Ese es el problema, en Microsoft no se usa la lógica
Cuesta mucho por que los chicos de Microsoft son careros
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Eduardo Torres
17/12/2007 - 21:09 | Informe spam
No me encuentro en España :S, soy de México.
Si alguien me podria dar el telefono del servicio de activaciones se lo
agradeceria.
Por Favor que me queda 1 día.

"Juan Perez" wrote:

Hola no se si estas en España. Ponte en contacto con el servicio de
activaciones al 900.150.889 y que te pongan con una operadora. Ten a mano tu
clave del producto.

Un saludo
Juan Perez


"Eduardo Torres" <Eduardo wrote in message
news:
> Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en mi
> computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días. Decidi
> tambien instalar Windows Vista en mi ordenador de escritorio, asi que
> pense
> que si costo mucho se a de poder en varias computadoras, pero mi
> computadora
> de escritorio corria Linux Ubuntu 7.10, asi que al meter el CD de Windows
> Vista Ultimate segui los pasos, y me pidio la clave del producto di la
> misma
> que use en mi computadora hace 4 meses, y al llegar a la parte donde
> eliges
> el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo no se podia, por
> algo relacionado con el NTFS, asi que me rendi y decidi no instalarselo.
> Al
> día siguiente al prender mi computadora donde tengo el Windows Vista
> Ultimate
> me decia que la copia de Windows no era original, asi que la reinicie y al
> encerderla estubo como si nada, pero al poco tiempo de usarla me dice que
> tengo 3 días para registrar mi producto con otra clave, ya que la misma ya
> no
> me la acepta, y no se me hace justo tener que comprar otra clave de
> producto
> por este sistema operativo que creanme que ya cuesta bastante. Asi que,
> por
> favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 días para poner la clave
> de
> producto.
> Espero sus respuestas.
> Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#5 J. Manuel Flores Hernandez
18/12/2007 - 05:52 | Informe spam
Sacado del sitio web de Microsoft México www.microsoft.com.mx

Centro de Atención a clientes
Asistencia Técnica y No Técnica – Por favor contáctenos para obtener
información sobre productos Microsoft, eventos, promociones, así como
problemas de Soporte Técnico

01-800-527-2000
Lunes a Viernes: 8 am - 8 pm,
Sábado, Domingo y feriados: 9 am – 7 pm
Opciones del servicio telefónico.
Otros países de América Latina. Oficina central de la compañía
Microsoft México.
Paseo de los Tamarindos No 400 A
Piso 22, Bosques de las Lomas
05120 México, D.F
Teléfono:(52) (55) 5267-2000
Fax:(52) (55) 5267-2187



"Eduardo Torres" escribió en el
mensaje de noticias
news:
No me encuentro en España :S, soy de México.
Si alguien me podria dar el telefono del servicio de activaciones se lo
agradeceria.
Por Favor que me queda 1 día.

"Juan Perez" wrote:

Hola no se si estas en España. Ponte en contacto con el servicio de
activaciones al 900.150.889 y que te pongan con una operadora. Ten a mano
tu
clave del producto.

Un saludo
Juan Perez


"Eduardo Torres" <Eduardo wrote in
message
news:
> Hace 4 meses compre mi copia original de Windows Ultimate lo instale en
> mi
> computadora sin problemas y lo segui disfrutando hasta hace 3 días.
> Decidi
> tambien instalar Windows Vista en mi ordenador de escritorio, asi que
> pense
> que si costo mucho se a de poder en varias computadoras, pero mi
> computadora
> de escritorio corria Linux Ubuntu 7.10, asi que al meter el CD de
> Windows
> Vista Ultimate segui los pasos, y me pidio la clave del producto di la
> misma
> que use en mi computadora hace 4 meses, y al llegar a la parte donde
> eliges
> el disco duro donde quieres instalar el sistema operativo no se podia,
> por
> algo relacionado con el NTFS, asi que me rendi y decidi no
> instalarselo.
> Al
> día siguiente al prender mi computadora donde tengo el Windows Vista
> Ultimate
> me decia que la copia de Windows no era original, asi que la reinicie y
> al
> encerderla estubo como si nada, pero al poco tiempo de usarla me dice
> que
> tengo 3 días para registrar mi producto con otra clave, ya que la misma
> ya
> no
> me la acepta, y no se me hace justo tener que comprar otra clave de
> producto
> por este sistema operativo que creanme que ya cuesta bastante. Asi que,
> por
> favor pido una respuesta ya que solo me quedan 2 días para poner la
> clave
> de
> producto.
> Espero sus respuestas.
> Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida