Problema con el Outlook 2007, no arranca

29/04/2009 - 09:58 por JuanD | Informe spam
Hola,

De la noche a la mañana y de buenas a primeras sin tocar ni instalar nada,
el Outlook 2007 me ha dejado de funcionar. Resulta que antes de ayer estuve
trabajando sin problemas, recibiendo y enviando emails, pero ayer al
encender el equipo y al intentar abrir el Outlook se me queda en la pantalla
de bienvenida con el fondo azul y de ahí no pasa, tengo que matar el proceso
desde el administrador de tareas para que se cierre, en modo a prueba de
errores del Outlook si entra. Con Word me ocurre lo mismo, pero el Excel y
el Access funcionan bien.
Como pruebas he desactivado el antivirus (nod32) y restaurado el sistema a
un punto anterior pero sigue sin funcionar.
Utilizo Office 2007 SP1 y Windows Vista Ultimate SP1.
¿Qué puede estar pasando?, ¿alguna experiencia similar?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
29/04/2009 - 20:58 | Informe spam
prueba reparando la instalación de Office o puedes instalar el SP2 que ha aparecido hoy (ayer)
en actualizaciones automáticas.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"JuanD" <xxxxxxxx> escribió en el mensaje de noticias news:
Hola,

De la noche a la mañana y de buenas a primeras sin tocar ni instalar nada, el Outlook 2007 me ha
dejado de funcionar. Resulta que antes de ayer estuve trabajando sin problemas, recibiendo y
enviando emails, pero ayer al encender el equipo y al intentar abrir el Outlook se me queda en la
pantalla de bienvenida con el fondo azul y de ahí no pasa, tengo que matar el proceso desde el
administrador de tareas para que se cierre, en modo a prueba de errores del Outlook si entra. Con
Word me ocurre lo mismo, pero el Excel y el Access funcionan bien.
Como pruebas he desactivado el antivirus (nod32) y restaurado el sistema a un punto anterior pero
sigue sin funcionar.
Utilizo Office 2007 SP1 y Windows Vista Ultimate SP1.
¿Qué puede estar pasando?, ¿alguna experiencia similar?

Gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 JuanD
30/04/2009 - 09:48 | Informe spam
Gracias, ya lo solucioné.
El problema no era del Office, si no del Windows Vista, el servicio Windows
Search no arrancaba y se quedaba pillado por lo que la CPU se ponía al 100%
e impedía que algunos programas funcionaran, entre ellos el Outlook.

"Palel" escribió en el mensaje
news:
prueba reparando la instalación de Office o puedes instalar el SP2 que
ha aparecido hoy (ayer) en actualizaciones automáticas.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"JuanD" <xxxxxxxx> escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola,

De la noche a la mañana y de buenas a primeras sin tocar ni instalar
nada, el Outlook 2007 me ha dejado de funcionar. Resulta que antes de
ayer estuve trabajando sin problemas, recibiendo y enviando emails, pero
ayer al encender el equipo y al intentar abrir el Outlook se me queda en
la pantalla de bienvenida con el fondo azul y de ahí no pasa, tengo que
matar el proceso desde el administrador de tareas para que se cierre, en
modo a prueba de errores del Outlook si entra. Con Word me ocurre lo
mismo, pero el Excel y el Access funcionan bien.
Como pruebas he desactivado el antivirus (nod32) y restaurado el sistema
a un punto anterior pero sigue sin funcionar.
Utilizo Office 2007 SP1 y Windows Vista Ultimate SP1.
¿Qué puede estar pasando?, ¿alguna experiencia similar?

Gracias.






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida