problema con el touchpad

10/01/2009 - 20:06 por Claudia | Informe spam
Hola mi nombre es Claudia, el problema que tengo es con mi laptop, como la
computadora trae vista, al entrar las actualizaciones del mismo, el scroll de
mi touch pad deja de funcionar, como puedo reparar esto si no puedo regresar
a ninguna actualizacion, por favor podria alguien ayudarme a solucionar este
problema. gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Claudia
15/01/2009 - 04:48 | Informe spam
y como reinicio el synaptics?, pero sabe que el problema es siempre, o sea,
me refiero a que no funciona desde que entro la ultima "actualizacion" no
funciona con word, con excel, con nada.

"jaume" wrote:

A mi me pasa lo mismo,que a veces el scroll deja de funcionar,principalmente cuando estoy viendo algún video a pantalla completa,cuando vuelvo a pantalla normal,el Scroll ya no fnuciona y tengo que reiniciar el Synaptics,terminando el proceso o reiniciando sesión.
Debe ser problema de Adobe,no sée...
Regards.



"Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
> Hola mi nombre es Claudia, el problema que tengo es con mi laptop, como la
> computadora trae vista, al entrar las actualizaciones del mismo, el scroll de
> mi touch pad deja de funcionar, como puedo reparar esto si no puedo regresar
> a ninguna actualizacion, por favor podria alguien ayudarme a solucionar este
> problema
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Claudia
17/01/2009 - 18:06 | Informe spam
Ok intentare reinstalarlo, que problema esta cosa, gracias por la ayuda =)

"jaume" wrote:

Una actualización no creo que te haya estropeado el Touchpad,vaya me extraña.
Puedes cerrar el Synaptics desde Administrador de Tareas,Terminar proceso,y luego lo inicias otra vez desde Equipo,Programas.
O cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión,pero si dices que siempre al iniciar ya lo tienes atascado yo miraría de Reinstalarlo.
Salud.



"Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
>y como reinicio el synaptics?, pero sabe que el problema es siempre, o sea,
> me refiero a que no funciona desde que entro la ultima "actualizacion" no
> funciona con word, con excel, con nada.
>
> "jaume" wrote:
>
>> A mi me pasa lo mismo,que a veces el scroll deja de funcionar,principalmente cuando estoy viendo algún video a pantalla completa,cuando vuelvo a pantalla normal,el Scroll ya no fnuciona y tengo que reiniciar el Synaptics,terminando el proceso o reiniciando sesión.
>> Debe ser problema de Adobe,no sée...
>> Regards.
>>
>>
>>
>> "Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
>> > Hola mi nombre es Claudia, el problema que tengo es con mi laptop, como la
>> > computadora trae vista, al entrar las actualizaciones del mismo, el scroll de
>> > mi touch pad deja de funcionar, como puedo reparar esto si no puedo regresar
>> > a ninguna actualizacion, por favor podria alguien ayudarme a solucionar este
>> > problema
Respuesta Responder a este mensaje
#3 MariianniSz (:
25/01/2009 - 00:42 | Informe spam
Hola a todos!

Yo tengo un problemaa muy similar y la verdad es que necesito ayuda URGENTE!
el touchpad de mi LapTop ha dejado de funcionar; tambien aveces se atasca y
no funciona el icono del mouse simplemente no funciona..siempre me pasaba eso
cuando dejaba mi Lap en modo: "Hibernar" por mucho tiempo, pero siempre que
me pasaba lo mismo simplemente cerraba sesión o la reiniciaba y ¡LISTO! como
si nada el TouchPad volvia a funcionar..peroo ahora ya no se que hacer pues
ahora si definitivo no funciona con nada no se mueve el cursor del mouse y ya
verifique y mi TouchPad dice que si esta activado, la reinicio; la apago y
nada ya lleva 2 días asi
alguienme podria ayudar porfavorr? D:


"Claudia" wrote:

Ok intentare reinstalarlo, que problema esta cosa, gracias por la ayuda =)

"jaume" wrote:

> Una actualización no creo que te haya estropeado el Touchpad,vaya me extraña.
> Puedes cerrar el Synaptics desde Administrador de Tareas,Terminar proceso,y luego lo inicias otra vez desde Equipo,Programas.
> O cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión,pero si dices que siempre al iniciar ya lo tienes atascado yo miraría de Reinstalarlo.
> Salud.
>
>
>
> "Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
> >y como reinicio el synaptics?, pero sabe que el problema es siempre, o sea,
> > me refiero a que no funciona desde que entro la ultima "actualizacion" no
> > funciona con word, con excel, con nada.
> >
> > "jaume" wrote:
> >
> >> A mi me pasa lo mismo,que a veces el scroll deja de funcionar,principalmente cuando estoy viendo algún video a pantalla completa,cuando vuelvo a pantalla normal,el Scroll ya no fnuciona y tengo que reiniciar el Synaptics,terminando el proceso o reiniciando sesión.
> >> Debe ser problema de Adobe,no sée...
> >> Regards.
> >>
> >>
> >>
> >> "Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
> >> > Hola mi nombre es Claudia, el problema que tengo es con mi laptop, como la
> >> > computadora trae vista, al entrar las actualizaciones del mismo, el scroll de
> >> > mi touch pad deja de funcionar, como puedo reparar esto si no puedo regresar
> >> > a ninguna actualizacion, por favor podria alguien ayudarme a solucionar este
> >> > problema
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Claudia
25/01/2009 - 05:20 | Informe spam
hola, seria bueno que no dejes la laptop en modo hibernar, tienden a trabarse
y pues lo que podrias hacer es volver a instalar el controlador si tuvieses
el disco de instalacion y si no, pues talvez formatearla, claro antes de
formatearla procura guardar tus archivos en una usb, o en un cd o un disco
duro.

"MariianniSz (:" wrote:

Hola a todos!

Yo tengo un problemaa muy similar y la verdad es que necesito ayuda URGENTE!
el touchpad de mi LapTop ha dejado de funcionar; tambien aveces se atasca y
no funciona el icono del mouse simplemente no funciona..siempre me pasaba eso
cuando dejaba mi Lap en modo: "Hibernar" por mucho tiempo, pero siempre que
me pasaba lo mismo simplemente cerraba sesión o la reiniciaba y ¡LISTO! como
si nada el TouchPad volvia a funcionar..peroo ahora ya no se que hacer pues
ahora si definitivo no funciona con nada no se mueve el cursor del mouse y ya
verifique y mi TouchPad dice que si esta activado, la reinicio; la apago y
nada ya lleva 2 días asi
alguienme podria ayudar porfavorr? D:


"Claudia" wrote:

> Ok intentare reinstalarlo, que problema esta cosa, gracias por la ayuda =)
>
> "jaume" wrote:
>
> > Una actualización no creo que te haya estropeado el Touchpad,vaya me extraña.
> > Puedes cerrar el Synaptics desde Administrador de Tareas,Terminar proceso,y luego lo inicias otra vez desde Equipo,Programas.
> > O cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión,pero si dices que siempre al iniciar ya lo tienes atascado yo miraría de Reinstalarlo.
> > Salud.
> >
> >
> >
> > "Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
> > >y como reinicio el synaptics?, pero sabe que el problema es siempre, o sea,
> > > me refiero a que no funciona desde que entro la ultima "actualizacion" no
> > > funciona con word, con excel, con nada.
> > >
> > > "jaume" wrote:
> > >
> > >> A mi me pasa lo mismo,que a veces el scroll deja de funcionar,principalmente cuando estoy viendo algún video a pantalla completa,cuando vuelvo a pantalla normal,el Scroll ya no fnuciona y tengo que reiniciar el Synaptics,terminando el proceso o reiniciando sesión.
> > >> Debe ser problema de Adobe,no sée...
> > >> Regards.
> > >>
> > >>
> > >>
> > >> "Claudia" escribió en el mensaje de noticias news:
> > >> > Hola mi nombre es Claudia, el problema que tengo es con mi laptop, como la
> > >> > computadora trae vista, al entrar las actualizaciones del mismo, el scroll de
> > >> > mi touch pad deja de funcionar, como puedo reparar esto si no puedo regresar
> > >> > a ninguna actualizacion, por favor podria alguien ayudarme a solucionar este
> > >> > problema
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida