Problema con impresora HP

28/12/2006 - 15:05 por Oscar | Informe spam
En una instalación de Windows XP pro SP2 tengo instalada una impresora HP
3920. Cuando pido una impresión por primera vez luego de encender la PC, no
causa problemas pero cuando vuelvo a pedir otra impresión, no imprime y no
pone ningun mensaje de error. El documento aparece en la impresora como
"imprimiendo". La unica forma de lograr que imprima es reiniciando la PC.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Villacorta
28/12/2006 - 17:42 | Informe spam
Hola Oscar,

Podrias cambiarle el modo de impresión por ejemplo puedes ir a propiedades
de la impresora y eliges que imprima directamente a la impresora, que no se
vaya a la cola de impresión.

Saludos,

Juan


"Oscar" escribió en el mensaje
news:
En una instalación de Windows XP pro SP2 tengo instalada una impresora HP
3920. Cuando pido una impresión por primera vez luego de encender la PC,


no
causa problemas pero cuando vuelvo a pedir otra impresión, no imprime y no
pone ningun mensaje de error. El documento aparece en la impresora como
"imprimiendo". La unica forma de lograr que imprima es reiniciando la PC.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Oscar
28/12/2006 - 18:58 | Informe spam
Hola Juan,
Gracias por responder. Probé lo que me dices pero sin resultado. El
problema sigue igual.


"Juan Villacorta" escribió en el mensaje
news:
Hola Oscar,

Podrias cambiarle el modo de impresión por ejemplo puedes ir a propiedades
de la impresora y eliges que imprima directamente a la impresora, que no


se
vaya a la cola de impresión.

Saludos,

Juan


"Oscar" escribió en el mensaje
news:
> En una instalación de Windows XP pro SP2 tengo instalada una impresora


HP
> 3920. Cuando pido una impresión por primera vez luego de encender la


PC,
no
> causa problemas pero cuando vuelvo a pedir otra impresión, no imprime y


no
> pone ningun mensaje de error. El documento aparece en la impresora como
> "imprimiendo". La unica forma de lograr que imprima es reiniciando la


PC.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Villacorta
28/12/2006 - 20:05 | Informe spam
Has probado volver a instalar el software de la impresora, algunas
instalaciones ofrecen actualizacion, yo tengo una hp 3940 y al principio me
salia ese error y en mi caso estaba que habia desabilitado el programa que
carga al inicio es un programa de hp que detecta la impresora e indica
cuanta tinta falta, cuando lo volvi habilitar ya no me daba ese problema.

Saludos,



"Oscar" escribió en el mensaje
news:
Hola Juan,
Gracias por responder. Probé lo que me dices pero sin resultado. El
problema sigue igual.


"Juan Villacorta" escribió en el mensaje
news:
> Hola Oscar,
>
> Podrias cambiarle el modo de impresión por ejemplo puedes ir a


propiedades
> de la impresora y eliges que imprima directamente a la impresora, que no
se
> vaya a la cola de impresión.
>
> Saludos,
>
> Juan
>
>
> "Oscar" escribió en el mensaje
> news:
> > En una instalación de Windows XP pro SP2 tengo instalada una impresora
HP
> > 3920. Cuando pido una impresión por primera vez luego de encender la
PC,
> no
> > causa problemas pero cuando vuelvo a pedir otra impresión, no imprime


y
no
> > pone ningun mensaje de error. El documento aparece en la impresora


como
> > "imprimiendo". La unica forma de lograr que imprima es reiniciando la
PC.
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida