Problema con impresora en TS

14/05/2007 - 20:42 por paco | Informe spam
Hola a todos, acabo de sustituir un pc con windows98, por otro más
moderno con windows xp pro.
Al equipo nuevo lo he llamado igual, le he puesto tambien los mismos
nombres a los recursos compartidos, y le he asignado la misma ip.
El caso es que tras el cambio, tengo una impresora matricial de lexmark,
que no me funciona en Terminal Server, bajo un 2000 server, me he fijado
que cuando le doy a imprimir un trabajo en el servidor este lo envia
correctamente al equipo local, y aparece el trabajo en cola de
impresión, pero sin embargo no llega a imprimirlo.
Con otras impresoras en este mismo equipo no he tenido problemas, la he
desinstalado ya un par de veces, la he vuelto a configurar y a capturar,
y no consigo hacerla funcionar.
En local imprimem perfectamente.
¿Se le ocurre a algiuen alguna sugerencia?
Mil gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
16/05/2007 - 09:04 | Informe spam
El server de TS, tiene instalado el driver de dicha impresora? Y si es así,
has mirado que el driver sea el último y compatible para el sistema?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"paco" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos, acabo de sustituir un pc con windows98, por otro más moderno
con windows xp pro.
Al equipo nuevo lo he llamado igual, le he puesto tambien los mismos
nombres a los recursos compartidos, y le he asignado la misma ip.
El caso es que tras el cambio, tengo una impresora matricial de lexmark,
que no me funciona en Terminal Server, bajo un 2000 server, me he fijado
que cuando le doy a imprimir un trabajo en el servidor este lo envia
correctamente al equipo local, y aparece el trabajo en cola de impresión,
pero sin embargo no llega a imprimirlo.
Con otras impresoras en este mismo equipo no he tenido problemas, la he
desinstalado ya un par de veces, la he vuelto a configurar y a capturar, y
no consigo hacerla funcionar.
En local imprimem perfectamente.
¿Se le ocurre a algiuen alguna sugerencia?
Mil gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 paco
16/05/2007 - 19:08 | Informe spam
Javier Inglés [MS MVP] escribió:
El server de TS, tiene instalado el driver de dicha impresora? Y si es así,
has mirado que el driver sea el último y compatible para el sistema?



Gracias Javier por el interes, pero esta mañana por si solo ha
funcionado sin que toque nada.
No se a que se debera pero esta solucionada.
De nuevo mil gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida