problema con OE6

31/10/2008 - 16:45 por Pablostarter | Informe spam
Hola a todos, tengo un problema con el outlook express 6, al abrir el
programa no puedo hacer nada, ya que si cliqueo sobre cualquier sitio del
programa, pone que no responde y me sale la ventana de "finalizar tarea" y no
se que hacerle, ya que no me deja ni siquiera hacer copia de seguridad para
formatear ni nada. Tengo el windows XP profesional SP2, si se os ocurre
alguna posible solucion, me sera de gran ayuda. Muchas gracias por vuestras
respuestas, un saludo a todos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pablostarter
03/11/2008 - 12:28 | Informe spam
ok, gracias, porque tambien he probado lo que me dijo tu compañero de quitar
el antivirus y sigue sin responder. Intentare hacer la copia como me dices a
ver si funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Pablo, aunque no puedas entrar siempre puedes hacer copia de los ficheros.
Para ver donde están abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) y ve a
HKEY_CURRENT_USER\Identities, allí debería haber una clave muy larga con
letras y números (si tienes más de una indícamelo pues quizás no sirva la
solución tal cual), la seleccionas y dentro de ella vas a
Software\Microsoft\Outlook express\5.0. En la parte de la derecha verás una
clave que indica Store root. Si le das doble click verás la ruta completa de
donde están los ficheros dbx con tus carpetas. Basta con copiar dicha
carpeta a sitio seguro y listo.

Antes de formatear puedes probar a borrar la clave Identities y entrar en OE
a ver si crea una identidad nueva y te deja importar los mensajes. Eso´sí,
las cuentas tendrás que volver a configurarlas pues si exportas la
configuración del registro quizás te lleves también lo que no te deja
entrar.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Pablostarter" wrote in message
news:
> Hola a todos, tengo un problema con el outlook express 6, al abrir el
> programa no puedo hacer nada, ya que si cliqueo sobre cualquier sitio del
> programa, pone que no responde y me sale la ventana de "finalizar tarea" y
> no
> se que hacerle, ya que no me deja ni siquiera hacer copia de seguridad
> para
> formatear ni nada. Tengo el windows XP profesional SP2, si se os ocurre
> alguna posible solucion, me sera de gran ayuda. Muchas gracias por
> vuestras
> respuestas, un saludo a todos


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pablostarter
04/11/2008 - 09:40 | Informe spam
Hola Julian, hice lo que me dijiste de borrar la clave identities y perfecto,
pude volver a configurar la cuenta de nuevo y importar todos los mensajes
otra vez, pero los contactos que tenia se han perdido, o como los tengo que
importar si es que estan en los archivos .dbx. Gracias de nuevo

"Pablostarter" wrote:

ok, gracias, porque tambien he probado lo que me dijo tu compañero de quitar
el antivirus y sigue sin responder. Intentare hacer la copia como me dices a
ver si funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> Pablo, aunque no puedas entrar siempre puedes hacer copia de los ficheros.
> Para ver donde están abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) y ve a
> HKEY_CURRENT_USER\Identities, allí debería haber una clave muy larga con
> letras y números (si tienes más de una indícamelo pues quizás no sirva la
> solución tal cual), la seleccionas y dentro de ella vas a
> Software\Microsoft\Outlook express\5.0. En la parte de la derecha verás una
> clave que indica Store root. Si le das doble click verás la ruta completa de
> donde están los ficheros dbx con tus carpetas. Basta con copiar dicha
> carpeta a sitio seguro y listo.
>
> Antes de formatear puedes probar a borrar la clave Identities y entrar en OE
> a ver si crea una identidad nueva y te deja importar los mensajes. Eso´sí,
> las cuentas tendrás que volver a configurarlas pues si exportas la
> configuración del registro quizás te lleves también lo que no te deja
> entrar.
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Mail
> http://www.svetlian.com
> http://geeks.ms/blogs/jperis/
> http://jjperis.spaces.live.com/
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
>
> "Pablostarter" wrote in message
> news:
> > Hola a todos, tengo un problema con el outlook express 6, al abrir el
> > programa no puedo hacer nada, ya que si cliqueo sobre cualquier sitio del
> > programa, pone que no responde y me sale la ventana de "finalizar tarea" y
> > no
> > se que hacerle, ya que no me deja ni siquiera hacer copia de seguridad
> > para
> > formatear ni nada. Tengo el windows XP profesional SP2, si se os ocurre
> > alguna posible solucion, me sera de gran ayuda. Muchas gracias por
> > vuestras
> > respuestas, un saludo a todos
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
04/11/2008 - 13:15 | Informe spam
Los contactos están en un fichero con extensión wab, no están en los dbx.
Haz una búsqueda de los *.wab a ver si está en otro sitio y te permite
importarlos.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Pablostarter" escribió en el
mensaje news:
Hola Julian, hice lo que me dijiste de borrar la clave identities y
perfecto,
pude volver a configurar la cuenta de nuevo y importar todos los mensajes
otra vez, pero los contactos que tenia se han perdido, o como los tengo
que
importar si es que estan en los archivos .dbx. Gracias de nuevo

"Pablostarter" wrote:

ok, gracias, porque tambien he probado lo que me dijo tu compañero de
quitar
el antivirus y sigue sin responder. Intentare hacer la copia como me
dices a
ver si funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> Pablo, aunque no puedas entrar siempre puedes hacer copia de los
> ficheros.
> Para ver donde están abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) y ve a
> HKEY_CURRENT_USER\Identities, allí debería haber una clave muy larga
> con
> letras y números (si tienes más de una indícamelo pues quizás no sirva
> la
> solución tal cual), la seleccionas y dentro de ella vas a
> Software\Microsoft\Outlook express\5.0. En la parte de la derecha verás
> una
> clave que indica Store root. Si le das doble click verás la ruta
> completa de
> donde están los ficheros dbx con tus carpetas. Basta con copiar dicha
> carpeta a sitio seguro y listo.
>
> Antes de formatear puedes probar a borrar la clave Identities y entrar
> en OE
> a ver si crea una identidad nueva y te deja importar los mensajes.
> Eso´sí,
> las cuentas tendrás que volver a configurarlas pues si exportas la
> configuración del registro quizás te lleves también lo que no te deja
> entrar.
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Mail
> http://www.svetlian.com
> http://geeks.ms/blogs/jperis/
> http://jjperis.spaces.live.com/
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
> asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
>
> "Pablostarter" wrote in
> message
> news:
> > Hola a todos, tengo un problema con el outlook express 6, al abrir
> > el
> > programa no puedo hacer nada, ya que si cliqueo sobre cualquier sitio
> > del
> > programa, pone que no responde y me sale la ventana de "finalizar
> > tarea" y
> > no
> > se que hacerle, ya que no me deja ni siquiera hacer copia de
> > seguridad
> > para
> > formatear ni nada. Tengo el windows XP profesional SP2, si se os
> > ocurre
> > alguna posible solucion, me sera de gran ayuda. Muchas gracias por
> > vuestras
> > respuestas, un saludo a todos
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pablostarter
04/11/2008 - 13:40 | Informe spam
Julian, muchas gracias, problema solucionado, estaba en otro directorio
distinto al de los archivos .bdx.

Gracias, un saludo.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Los contactos están en un fichero con extensión wab, no están en los dbx.
Haz una búsqueda de los *.wab a ver si está en otro sitio y te permite
importarlos.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Pablostarter" escribió en el
mensaje news:
> Hola Julian, hice lo que me dijiste de borrar la clave identities y
> perfecto,
> pude volver a configurar la cuenta de nuevo y importar todos los mensajes
> otra vez, pero los contactos que tenia se han perdido, o como los tengo
> que
> importar si es que estan en los archivos .dbx. Gracias de nuevo
>
> "Pablostarter" wrote:
>
>> ok, gracias, porque tambien he probado lo que me dijo tu compañero de
>> quitar
>> el antivirus y sigue sin responder. Intentare hacer la copia como me
>> dices a
>> ver si funciona correctamente.
>>
>> Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
>>
>> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>>
>> > Pablo, aunque no puedas entrar siempre puedes hacer copia de los
>> > ficheros.
>> > Para ver donde están abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) y ve a
>> > HKEY_CURRENT_USER\Identities, allí debería haber una clave muy larga
>> > con
>> > letras y números (si tienes más de una indícamelo pues quizás no sirva
>> > la
>> > solución tal cual), la seleccionas y dentro de ella vas a
>> > Software\Microsoft\Outlook express\5.0. En la parte de la derecha verás
>> > una
>> > clave que indica Store root. Si le das doble click verás la ruta
>> > completa de
>> > donde están los ficheros dbx con tus carpetas. Basta con copiar dicha
>> > carpeta a sitio seguro y listo.
>> >
>> > Antes de formatear puedes probar a borrar la clave Identities y entrar
>> > en OE
>> > a ver si crea una identidad nueva y te deja importar los mensajes.
>> > Eso´sí,
>> > las cuentas tendrás que volver a configurarlas pues si exportas la
>> > configuración del registro quizás te lleves también lo que no te deja
>> > entrar.
>> >
>> > Saludos,
>> >
>> > Julian
>> > MVP - Mail
>> > http://www.svetlian.com
>> > http://geeks.ms/blogs/jperis/
>> > http://jjperis.spaces.live.com/
>> >
>> > NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> > todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> > ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>> >
>> > La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> > garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> > asume
>> > cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
>> > presente mensaje.
>> >
>> >
>> > "Pablostarter" wrote in
>> > message
>> > news:
>> > > Hola a todos, tengo un problema con el outlook express 6, al abrir
>> > > el
>> > > programa no puedo hacer nada, ya que si cliqueo sobre cualquier sitio
>> > > del
>> > > programa, pone que no responde y me sale la ventana de "finalizar
>> > > tarea" y
>> > > no
>> > > se que hacerle, ya que no me deja ni siquiera hacer copia de
>> > > seguridad
>> > > para
>> > > formatear ni nada. Tengo el windows XP profesional SP2, si se os
>> > > ocurre
>> > > alguna posible solucion, me sera de gran ayuda. Muchas gracias por
>> > > vuestras
>> > > respuestas, un saludo a todos
>> >
>> >


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida