Problema con tarjeta gráfica

23/12/2004 - 07:59 por JESUS A.C. | Informe spam
Tengo un Pentium IV a 3,4, recientemente adquirido, con WXP Home
preinstalado, y tarjeta gráfica ATI RADEON X600 de 256 Megas.

De vez en cuando, no siempre, al arrancar el sistema me sale una ventana que
dice "VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no
respondía a las órdenes de la controladora gráfica. Por favor informe a ATI
Technologies acerca de este problema,.etc."

Y, una vez cerrada esa ventana, me sale otra que dice: "VPURecover no pudo
recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware, y ha pasado a
renderización de software. Para restaurar renderización de hardware, debe
reiniciar su computadora".

Reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Podrías decirme a que puede ser debido esto, porque como estoy en periodo de
devolución del equipo, si es por algún fallo atribuible al mismo, lo
devuelvo y que me den otro.

Gracias y feliz Navidad.

Jesús

Madrid (España)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
23/12/2004 - 13:42 | Informe spam
Prueba lo siguiente: Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas y
desinstala todo lo que haya (si hay algo) referente a la tarjeta). Luego,
click con el derecho sobre "Mi Pc">Propiedades>Administrador de
dispositivos. Elimina la tarjeta, reinicia, deja que Windows la detecte y
vuélvela a instalar. Si te vuelve a dar el mismo error, a lo mejor sería
cuestión de que te pasaras por el vendedor.

"JESUS A.C." <jesus.albarran(quitar esto)@wanadooadsl.net> escribió en el
mensaje news:
Tengo un Pentium IV a 3,4, recientemente adquirido, con WXP Home
preinstalado, y tarjeta gráfica ATI RADEON X600 de 256 Megas.

De vez en cuando, no siempre, al arrancar el sistema me sale una ventana


que
dice "VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no
respondía a las órdenes de la controladora gráfica. Por favor informe a


ATI
Technologies acerca de este problema,.etc."

Y, una vez cerrada esa ventana, me sale otra que dice: "VPURecover no pudo
recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware, y ha pasado a
renderización de software. Para restaurar renderización de hardware, debe
reiniciar su computadora".

Reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Podrías decirme a que puede ser debido esto, porque como estoy en periodo


de
devolución del equipo, si es por algún fallo atribuible al mismo, lo
devuelvo y que me den otro.

Gracias y feliz Navidad.

Jesús

Madrid (España)



Respuesta Responder a este mensaje
#2 JESUS A.C.
24/12/2004 - 23:55 | Informe spam
Bueno pues parece que desinstalando la tarjeta y volviéndola a instalar,
funciona el asunto, aunque no canto todavía victoria porque ya te dije que
no ocurría siempre, pero, de momento, en un par de dias parece que marcha.

Si hubiera novedades ya te contaré.

Gracias.

Jesús

Madrid (España)

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Prueba lo siguiente: Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas y
desinstala todo lo que haya (si hay algo) referente a la tarjeta). Luego,
click con el derecho sobre "Mi Pc">Propiedades>Administrador de
dispositivos. Elimina la tarjeta, reinicia, deja que Windows la detecte y
vuélvela a instalar. Si te vuelve a dar el mismo error, a lo mejor sería
cuestión de que te pasaras por el vendedor.

"JESUS A.C." <jesus.albarran(quitar esto)@wanadooadsl.net> escribió en el
mensaje news:
Tengo un Pentium IV a 3,4, recientemente adquirido, con WXP Home
preinstalado, y tarjeta gráfica ATI RADEON X600 de 256 Megas.

De vez en cuando, no siempre, al arrancar el sistema me sale una ventana


que
dice "VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no
respondía a las órdenes de la controladora gráfica. Por favor informe a


ATI
Technologies acerca de este problema,.etc."

Y, una vez cerrada esa ventana, me sale otra que dice: "VPURecover no
pudo
recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware, y ha pasado a
renderización de software. Para restaurar renderización de hardware, debe
reiniciar su computadora".

Reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Podrías decirme a que puede ser debido esto, porque como estoy en periodo


de
devolución del equipo, si es por algún fallo atribuible al mismo, lo
devuelvo y que me den otro.

Gracias y feliz Navidad.

Jesús

Madrid (España)







email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida