Problema con WEBCAM

29/02/2008 - 03:41 por Pepe Caribe | Informe spam
Hola.
Espero que en esta comunidad pueda encontrar ayuda, para lo que en HP es un
misterio.
Resietemente compre una Pavillon DV2635LA, la cual trae una Webcam
integrada, misma que se utiliza con un programa de nombre Quick play, pero al
executar el prog, la camara no enciende, luego utilizao el prog, messenger y
enciende pero sin cargar el controlador(no puedo corregir los colores,
ajustar).
Lo curioso es que al dia siguiete llego a la oficina y eceindo la Webcam y
wala, enciende la camara sin ningun problema, a llegar por la tarde a casa
enciend nuevamente y nada la cam no funciona,

Alguna sugerencia??

PD. ya se cambiaron (Actualizaron) los drivers, pero no se resuelve.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gonzalo Montoya
29/02/2008 - 01:18 | Informe spam
Hola,

Yo trabajo para HP en Perù y este es un problema habitual, las causas,
problemas del vista.

Para solucionar el problema tienes que ir al administrador de dispositivos,
y seleccionas la camara, te vas a propiedades, y en la pestaña COntrolador,
dale DESHABILITAR y luego HABILITAR: el programa te va a pedir reiniciar, no
lo hagas.

Ahora abre la aplicacion que uses para la camara y veras que el problema se
solucionar.

SI ves que te pasa de nuevo, haslo de nuevo.

SLds.

Gonzalo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Anfra
29/02/2008 - 08:49 | Informe spam
¿Trabajas para hp? haber si me puedes ayudar.
Tengo un portatil hp nc8430 y el" hp mobile data protection 3d system
version 3.00.a6" me dice que
- unidad de disco duro del pc portatil: no compatible
el disco es un toshiba mk8034gsx ata device

windows vista 32 business..

(en xp funcionaba perfectamente)


Un saludo, Anfra



"Gonzalo Montoya" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Yo trabajo para HP en Perù y este es un problema habitual, las causas,
problemas del vista.

Para solucionar el problema tienes que ir al administrador de


dispositivos,
y seleccionas la camara, te vas a propiedades, y en la pestaña


COntrolador,
dale DESHABILITAR y luego HABILITAR: el programa te va a pedir reiniciar,


no
lo hagas.

Ahora abre la aplicacion que uses para la camara y veras que el problema


se
solucionar.

SI ves que te pasa de nuevo, haslo de nuevo.

SLds.

Gonzalo

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pepe Caribe
01/03/2008 - 02:58 | Informe spam
Gracias por tu ayuda.

Lamentablemente el problema no se soluciona.
al realizar tus indicaciones, corro la aplicacion de quickplay, y enciende
la camara pero,,, no puedo ver la imagen, es decir aparece solo el recuadro
en negro con la imagen de ho quickplay.

Voy a Messenger, configuacion de camara y lo mismo no puedo ver imagen, solo
enciende la camara pero en negro.

Espero alguna sugerencia adicional,

Alguien mas ??

"Gonzalo Montoya" wrote:

Hola,

Yo trabajo para HP en Perù y este es un problema habitual, las causas,
problemas del vista.

Para solucionar el problema tienes que ir al administrador de dispositivos,
y seleccionas la camara, te vas a propiedades, y en la pestaña COntrolador,
dale DESHABILITAR y luego HABILITAR: el programa te va a pedir reiniciar, no
lo hagas.

Ahora abre la aplicacion que uses para la camara y veras que el problema se
solucionar.

SI ves que te pasa de nuevo, haslo de nuevo.

SLds.

Gonzalo


Respuesta Responder a este mensaje
#4 animajess
28/03/2008 - 05:32 | Informe spam
Hola Pepe,

Yo tengo una laptopo dv2626la con Windows Vista también y pasa exactamente
lo mismo, hablé al centro de servicios de HP en México y me dijeron que
desinstalara (en administración de dispositivos la WebCam) y que reiniciara
el equipo para que la detectara automáticamente y se volvieran a instalar los
controladores, que es un problema común en Windows Vista, ahorita es lo que
estoy haciendo y espero funcione.

Suerte!

"Pepe Caribe" wrote:

Gracias por tu ayuda.

Lamentablemente el problema no se soluciona.
al realizar tus indicaciones, corro la aplicacion de quickplay, y enciende
la camara pero,,, no puedo ver la imagen, es decir aparece solo el recuadro
en negro con la imagen de ho quickplay.

Voy a Messenger, configuacion de camara y lo mismo no puedo ver imagen, solo
enciende la camara pero en negro.

Espero alguna sugerencia adicional,

Alguien mas ??

"Gonzalo Montoya" wrote:

> Hola,
>
> Yo trabajo para HP en Perù y este es un problema habitual, las causas,
> problemas del vista.
>
> Para solucionar el problema tienes que ir al administrador de dispositivos,
> y seleccionas la camara, te vas a propiedades, y en la pestaña COntrolador,
> dale DESHABILITAR y luego HABILITAR: el programa te va a pedir reiniciar, no
> lo hagas.
>
> Ahora abre la aplicacion que uses para la camara y veras que el problema se
> solucionar.
>
> SI ves que te pasa de nuevo, haslo de nuevo.
>
> SLds.
>
> Gonzalo
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 animajess
28/03/2008 - 06:40 | Informe spam
Hola Pepe,

Ya probé lo que te escribí abajo y sí funcionó así la cámara. Te recomiendo,
que lo intentes y cualquier cosa seguimos en contacto.

"animajess" wrote:

Hola Pepe,

Yo tengo una laptopo dv2626la con Windows Vista también y pasa exactamente
lo mismo, hablé al centro de servicios de HP en México y me dijeron que
desinstalara (en administración de dispositivos la WebCam) y que reiniciara
el equipo para que la detectara automáticamente y se volvieran a instalar los
controladores, que es un problema común en Windows Vista, ahorita es lo que
estoy haciendo y espero funcione.

Suerte!

"Pepe Caribe" wrote:

> Gracias por tu ayuda.
>
> Lamentablemente el problema no se soluciona.
> al realizar tus indicaciones, corro la aplicacion de quickplay, y enciende
> la camara pero,,, no puedo ver la imagen, es decir aparece solo el recuadro
> en negro con la imagen de ho quickplay.
>
> Voy a Messenger, configuacion de camara y lo mismo no puedo ver imagen, solo
> enciende la camara pero en negro.
>
> Espero alguna sugerencia adicional,
>
> Alguien mas ??
>
> "Gonzalo Montoya" wrote:
>
> > Hola,
> >
> > Yo trabajo para HP en Perù y este es un problema habitual, las causas,
> > problemas del vista.
> >
> > Para solucionar el problema tienes que ir al administrador de dispositivos,
> > y seleccionas la camara, te vas a propiedades, y en la pestaña COntrolador,
> > dale DESHABILITAR y luego HABILITAR: el programa te va a pedir reiniciar, no
> > lo hagas.
> >
> > Ahora abre la aplicacion que uses para la camara y veras que el problema se
> > solucionar.
> >
> > SI ves que te pasa de nuevo, haslo de nuevo.
> >
> > SLds.
> >
> > Gonzalo
> >
> >
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida