PROBLEMA FULL TEXT

27/02/2006 - 19:36 por DEVIL INSIDE | Informe spam
Espero puedan ayudarme. Exporte una
base de datos de un servidor a otro, pero en el cambio se perdio el
catalogo de full text; al intentar dar de alta un nuevo catalogo de
FULL TEXT el programa busca la ruta del catalogo anterior en una
unidad inexistente en el nuevo servidor.
El programa no permite borrar el catalogo ni con la opción cleanup catalogs.
Tambien utilice los store procedures correspondientes y tampoco me deja
borrarlos
¿Como puedo borrar la liga del catalogo viejo y dar de alta un nuevo catalogo?
¿ Se puede reinstalar el servicio de full text?
Gracias por su ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ulises
27/02/2006 - 19:45 | Informe spam
Revisa

How to move, copy, and back up full-text catalog folders and files
http://support.microsoft.com/defaul...-us;240867

Saludos,
Ulises

"DEVIL INSIDE" escribió:

Espero puedan ayudarme. Exporte una
base de datos de un servidor a otro, pero en el cambio se perdio el
catalogo de full text; al intentar dar de alta un nuevo catalogo de
FULL TEXT el programa busca la ruta del catalogo anterior en una
unidad inexistente en el nuevo servidor.
El programa no permite borrar el catalogo ni con la opción cleanup catalogs.
Tambien utilice los store procedures correspondientes y tampoco me deja
borrarlos
¿Como puedo borrar la liga del catalogo viejo y dar de alta un nuevo catalogo?
¿ Se puede reinstalar el servicio de full text?
Gracias por su ayuda


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida