Problema de impresión de un mensaje

25/07/2006 - 09:37 por Juan Alvarez | Informe spam
Hola a todos los componentes del grupo.

Mi problema es el siguiente. Tenemos una LAN con W2000 Pro con Outlook
Express. En uno de los puestos, al imprimir un mensaje de correo de un
remitente en concreto, la impresora muestra siempre una pagina en blanco.
Esto sólo ocurre con un remitente en concreto. Con el resto de remitentes e
impresiones desde otras aplicaciones no hay problemas.
No existe ningun bloqueo especifico en el firewall ni nada similar en la LAN
para bloquear el remitente problematico.
Sin embargo, ese mismo mensaje no da problema alguno en otro equipo.
¿Alguien podria indicarme cual puede ser el problema?. El equipo está
actualizado y con la misma configuracion que los otros.

Muchas gracias,
Juan Alvarez.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 PingNews
26/07/2006 - 13:53 | Informe spam
Hola. Es muy raro.

Yo probaria lo siguiente:

- reenviar ese mensaje a otro cliente y que este a su vez lo reenvie al que
da problemas, probar a imprimir.
- probar a imprimir ese correo en otra impresora, de algun problema?
- reinstalar el driver de la impresora.
- si es posible probar instalando una impresora en modo "solo texto" y
probar a imprimir.
- antes imprimia bien los correos de ese remitente?
- mirar en que formato envia el correo ese remitente, quiza tenga algo que
ver.

Ya nos contaras.
Un saludo

"Juan Alvarez" wrote in message
news:
Hola a todos los componentes del grupo.

Mi problema es el siguiente. Tenemos una LAN con W2000 Pro con Outlook
Express. En uno de los puestos, al imprimir un mensaje de correo de un
remitente en concreto, la impresora muestra siempre una pagina en blanco.
Esto sólo ocurre con un remitente en concreto. Con el resto de remitentes
e
impresiones desde otras aplicaciones no hay problemas.
No existe ningun bloqueo especifico en el firewall ni nada similar en la
LAN
para bloquear el remitente problematico.
Sin embargo, ese mismo mensaje no da problema alguno en otro equipo.
¿Alguien podria indicarme cual puede ser el problema?. El equipo está
actualizado y con la misma configuracion que los otros.

Muchas gracias,
Juan Alvarez.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida