Problema inicio XP Home

31/05/2005 - 15:44 por Andrés | Informe spam
Tengo un problema con el archivo WININET.DLL dañado de un equipo IBM
ThinkCentre, con XP Home SP2 preinstalado. Mi problema es que no puedo
iniciar sesión debido a supuestamente un virus y no tengo el CD de esa
versión, solamente de Pro. El equipo viene con una utilidad de recuperación
pero mi duda es saber si esa recuperación es reinstalando desde una imagen,
lo que me hará perder datos o permite efectivamente reparar la instalación
sin perder datos.
Los expertos me pueden indicar si es posible recuperar el archivo dañado
utilizando un CD de XP Pro sin que esto afecte la licencia original del
equipo (no es mío y debo entregarlo como corresponde). De paso les pido me
indiquen el procedimiento más adecuado si es que existe.
Gracias a todos de antemano.

Andrés

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Santiago José López Borrazás
31/05/2005 - 15:49 | Informe spam
Hash: SHA1

Fecha: Tue, 31 May 2005 06:44:04 -0700
Quién: Andrés
Asunto: Problema inicio XP Home
Message-ID:

Yo creo que no tendrás ningún problema para restaurar a través de la
utilidad que tienes en ese equipo. En todo caso, haz una copia de seguridad
antes de hacer nada.

Slds...
http://www.cerbermail.com/?klkLyIEpdt
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
31/05/2005 - 15:59 | Informe spam
Wininet es la misma version para Pro y para Home... lo unico que es
diferente para una version nomrla, o para el SP1 / SP2.
Prueba a arrancar con la consola de recuperacion y mira si existe en
\windows\system32\dllcache (debe existir y es una copia de seguridad por si
pasase algo)

Si existe allí copialo a windows\system32

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Andrés" wrote in message
news:
Tengo un problema con el archivo WININET.DLL dañado de un equipo IBM
ThinkCentre, con XP Home SP2 preinstalado. Mi problema es que no puedo
iniciar sesión debido a supuestamente un virus y no tengo el CD de esa
versión, solamente de Pro. El equipo viene con una utilidad de
recuperación
pero mi duda es saber si esa recuperación es reinstalando desde una
imagen,
lo que me hará perder datos o permite efectivamente reparar la instalación
sin perder datos.
Los expertos me pueden indicar si es posible recuperar el archivo dañado
utilizando un CD de XP Pro sin que esto afecte la licencia original del
equipo (no es mío y debo entregarlo como corresponde). De paso les pido
me
indiquen el procedimiento más adecuado si es que existe.
Gracias a todos de antemano.

Andrés
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Andrés
31/05/2005 - 16:12 | Informe spam
Gracias. Seguiré vuestros consejos y luego les comento.

Saludos

Andrés



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Wininet es la misma version para Pro y para Home... lo unico que es
diferente para una version nomrla, o para el SP1 / SP2.
Prueba a arrancar con la consola de recuperacion y mira si existe en
\windows\system32\dllcache (debe existir y es una copia de seguridad por si
pasase algo)

Si existe allí copialo a windows\system32

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Andrés" wrote in message
news:
> Tengo un problema con el archivo WININET.DLL dañado de un equipo IBM
> ThinkCentre, con XP Home SP2 preinstalado. Mi problema es que no puedo
> iniciar sesión debido a supuestamente un virus y no tengo el CD de esa
> versión, solamente de Pro. El equipo viene con una utilidad de
> recuperación
> pero mi duda es saber si esa recuperación es reinstalando desde una
> imagen,
> lo que me hará perder datos o permite efectivamente reparar la instalación
> sin perder datos.
> Los expertos me pueden indicar si es posible recuperar el archivo dañado
> utilizando un CD de XP Pro sin que esto afecte la licencia original del
> equipo (no es mío y debo entregarlo como corresponde). De paso les pido
> me
> indiquen el procedimiento más adecuado si es que existe.
> Gracias a todos de antemano.
>
> Andrés



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
31/05/2005 - 16:17 | Informe spam
Con un CD "normal" de Windows XP, puedes recuperarlo con una reparacion del
sistema, pero con los Recovery OEM dependera, deberias preguntar a IBM que
tipo de restauracion realiza, algunos, como ya sabes, formateanprueba
con lo comentado por Jose Manuel.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Andrés" wrote in message
news:
Tengo un problema con el archivo WININET.DLL dañado de un equipo IBM
ThinkCentre, con XP Home SP2 preinstalado. Mi problema es que no puedo
iniciar sesión debido a supuestamente un virus y no tengo el CD de esa
versión, solamente de Pro. El equipo viene con una utilidad de
recuperación
pero mi duda es saber si esa recuperación es reinstalando desde una
imagen,
lo que me hará perder datos o permite efectivamente reparar la instalación
sin perder datos.
Los expertos me pueden indicar si es posible recuperar el archivo dañado
utilizando un CD de XP Pro sin que esto afecte la licencia original del
equipo (no es mío y debo entregarlo como corresponde). De paso les pido
me
indiquen el procedimiento más adecuado si es que existe.
Gracias a todos de antemano.

Andrés
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida