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Problema masivo para entrar a Hotmail!!!!!!!!!

04/01/2005 - 23:43 por Jesús García | Informe spam
En mi pais El Salvador, en los cibercafes y demás usuarios no pueden entrar
al correo de hotmail desde este ultimo cambio que hicieron hace un par de
semanas. Lo he visto más que todo en los que aun tienen 2Mb, trata de entrar
y se queda el Explorer redireccionando a un sitio alterno y se queda en
blanco. Varios de mis clientes se han quejado. Hasta ahora la solución que
he encontrado es instalando otro browser, lo cula ha funcionado bien.
¿Habrá otra solución?

Eberto

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Leer las respuestas

#1 Ana
05/01/2005 - 00:23 | Informe spam
Hola Jesús
Sí desde otro navegador en mi caso el firefox desparece el problema.
Yo he conseguido solucionarlo en el el explorer 5.5 con win98SE y en otro pc
con explorer 6 winXP y todas sus actulizaciones cambiando la configuración
del navegador de la siguiente manera y espero te sirva:
En herramientas/opciones de internet/ pestaña avanzadas... desmarcar la
casilla Usar HTTP 1.1 y si estuviera marcada también desmarcar Usar HTTP 1.1
en conexiones Proxy.
Un saludo
"Jesús García" wrote:

En mi pais El Salvador, en los cibercafes y demás usuarios no pueden entrar
al correo de hotmail desde este ultimo cambio que hicieron hace un par de
semanas. Lo he visto más que todo en los que aun tienen 2Mb, trata de entrar
y se queda el Explorer redireccionando a un sitio alterno y se queda en
blanco. Varios de mis clientes se han quejado. Hasta ahora la solución que
he encontrado es instalando otro browser, lo cula ha funcionado bien.
¿Habrá otra solución?

Eberto



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jesús García
05/01/2005 - 18:10 | Informe spam
Gracias lo voy a probar.
Saludos

"Ana" escribió en el mensaje
news:
Hola Jesús
Sí desde otro navegador en mi caso el firefox desparece el problema.
Yo he conseguido solucionarlo en el el explorer 5.5 con win98SE y en otro
pc
con explorer 6 winXP y todas sus actulizaciones cambiando la configuración
del navegador de la siguiente manera y espero te sirva:
En herramientas/opciones de internet/ pestaña avanzadas... desmarcar la
casilla Usar HTTP 1.1 y si estuviera marcada también desmarcar Usar HTTP
1.1
en conexiones Proxy.
Un saludo
"Jesús García" wrote:

En mi pais El Salvador, en los cibercafes y demás usuarios no pueden
entrar
al correo de hotmail desde este ultimo cambio que hicieron hace un par de
semanas. Lo he visto más que todo en los que aun tienen 2Mb, trata de
entrar
y se queda el Explorer redireccionando a un sitio alterno y se queda en
blanco. Varios de mis clientes se han quejado. Hasta ahora la solución
que
he encontrado es instalando otro browser, lo cula ha funcionado bien.
¿Habrá otra solución?

Eberto



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
06/01/2005 - 08:17 | Informe spam
Hola Jesús,
Por lo que comentas, se han instalado parásitos en los equipos donde tienes
problemas, aunque en lo personal prefiero hacer una instalación en limpio
(desde cero) como se muestra en la página
http://www.multingles.net/images/in...tal_xp.htm y mejor aún si
realizas esta instalación con un CD que contenga el XP + SP2 integrado
(http://www.multingles.net/jmt.htm) ¿Porque? Porque es mas seguro y rápido,
pero en las ocasiones en que esto no es posible, en general deberás de
seguir estas recomendaciones que es una variación a los pasos sugeridos en
la segunda sección de la página
http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones
más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, los más renombrados son:
+ "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) de
pago y 100% funcional por un período de prueba de 30 días.
+ ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en
http://www.emsisoft.com/en/
(No olvides actualizar antes de hacer el escaneo en tu PC)

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus
antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo
Seguro":
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el
ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento
Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico
duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los
borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha
General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8
después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y
sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento
Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de
verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues
de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de
tenerlo va a esta página:
http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde
encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa
malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar:
TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si
está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y
reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Nota para Windows XP: el SP2 de Windows XP intentará protegerte al activar
el firewall de Windows una vez que sea instalado, si decides usar este
firewall deberás de desactivar o desinstalar cualquier otro y viceversa: Si
deseas utilizar otro firewall, desactiva el de SP2 desde el módulo del
"Centro de Seguridad" que te aparecerá en el Pánel de control. (muy
recomendable que siempre tengas activo un firewall en la conexión a
Internet)
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/

"Jesús García" wrote in message
news:
Gracias lo voy a probar.
Saludos

"Ana" escribió en el mensaje
news:
Hola Jesús
Sí desde otro navegador en mi caso el firefox desparece el problema.
Yo he conseguido solucionarlo en el el explorer 5.5 con win98SE y en otro
pc
con explorer 6 winXP y todas sus actulizaciones cambiando la
configuración
del navegador de la siguiente manera y espero te sirva:
En herramientas/opciones de internet/ pestaña avanzadas... desmarcar la
casilla Usar HTTP 1.1 y si estuviera marcada también desmarcar Usar HTTP
1.1
en conexiones Proxy.
Un saludo
"Jesús García" wrote:

En mi pais El Salvador, en los cibercafes y demás usuarios no pueden
entrar
al correo de hotmail desde este ultimo cambio que hicieron hace un par
de
semanas. Lo he visto más que todo en los que aun tienen 2Mb, trata de
entrar
y se queda el Explorer redireccionando a un sitio alterno y se queda en
blanco. Varios de mis clientes se han quejado. Hasta ahora la solución
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he encontrado es instalando otro browser, lo cula ha funcionado bien.
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