Problema para Iniciar Outlook 2003

19/12/2005 - 13:57 por Ariel | Informe spam
Hola,

tengo XP e instale Office 2003. Al querer iniciar Outlook me aparece
una venta que dice "Configurando Outlook" y mientras se ejecuta la
accion "Migrando configuracion de cuentas", surge una nueva ventana
titulada "Contactando con el servidor de Microsoft Exchange" que me da
3 opciones:
- Reintentar (pulsandola no sale de esa ventana y vuelve a repetirse)
- Trabajar sin conexion (aparece un mensaje diciendo "No se pueden
abrir las carpetas de correo predeterminadas. Su perfil no esta
configurado. Y un unico boton "Aceptar", tras lo cual se sale el
programa.)
- Cancelar (por supuesto se termina el programa).

Espero puedan ayudarme a que funcione el programa.
Gracias por anticipado. Ariel.-

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
19/12/2005 - 19:29 | Informe spam
¿se trabaja con Exchange?
Panel de control - Correo - Perfiles: verifica qué perfiles existen.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Ariel" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
|
| tengo XP e instale Office 2003. Al querer iniciar Outlook me aparece
| una venta que dice "Configurando Outlook" y mientras se ejecuta la
| accion "Migrando configuracion de cuentas", surge una nueva ventana
| titulada "Contactando con el servidor de Microsoft Exchange" que me da
| 3 opciones:
| - Reintentar (pulsandola no sale de esa ventana y vuelve a repetirse)
| - Trabajar sin conexion (aparece un mensaje diciendo "No se pueden
| abrir las carpetas de correo predeterminadas. Su perfil no esta
| configurado. Y un unico boton "Aceptar", tras lo cual se sale el
| programa.)
| - Cancelar (por supuesto se termina el programa).
|
| Espero puedan ayudarme a que funcione el programa.
| Gracias por anticipado. Ariel.-
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ariel
21/12/2005 - 07:05 | Informe spam
Hola,

no, no trabajo con Exchange por eso no entiendo porque hace referencia
a eso.
Espero puedan darme algun otra pista de como solucionar el problema.

Muchas Gracias. Ariel.-
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
21/12/2005 - 22:24 | Informe spam
¿hay configurada alguna cuenta de M. Exchange?
Panel de Control - Correo - Cuentas de correo: Ver o cambiar...
Te lista las cuentas creadas y el tipo al que pertenecen, verifica si hay alguna de ese tipo y
elimínala.

Puedes, desde la ventana de Correo, crear un nuevo Perfil y seguir el proceso configurando una
cuenta POP3.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Ariel" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
|
| no, no trabajo con Exchange por eso no entiendo porque hace referencia
| a eso.
| Espero puedan darme algun otra pista de como solucionar el problema.
|
| Muchas Gracias. Ariel.-
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida