Problemas al ejecutar Información del sistema (Msinfo32.exe)

08/03/2007 - 04:48 por Omar | Informe spam
Saludos a todos!!
Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la Información
del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y soporte
técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se ejecuta
Helpctr.exe *.
Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1 que se
describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm. el cual
fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo puedo
resorverlo?
Tengo el Windows XP Professional.
Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
Omar.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
08/03/2007 - 17:42 | Informe spam
Hola, Omar.

No, el procedimiento que indicas no produce el problema que experimentas en
tu sistema. Ya analicé hace unos meses este caso con otro usuario afectado y
llegué a la conclusión de que se debe a la ausencia de un fichero llamado
Index.dat en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\OfflineCache. Para
generarlo de nuevo:

Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar. Sitúate
en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries, teclea este comando y
pulsa INTRO:

start /w helpsvc /svchost netsvcs /regserver /install

Espera un tiempo a que se reinstale la información necesaria y trata de
abrir de nuevo Información del sistema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
Saludos a todos!!
Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la
Información
del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y soporte
técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se
ejecuta
Helpctr.exe *.
Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1 que
se
describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm. el
cual
fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo puedo
resorverlo?
Tengo el Windows XP Professional.
Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
Omar.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Omar
09/03/2007 - 01:48 | Informe spam
Hola Daniel!
Ante todo gracias por por tu colaboración para identificar y resolver mi
problema actual. Al analizar tu conclusión, Busqué y encontré el Fichero que
menciones "Index.dat" en la misma carpeta que indicas, Fué creado justo el
día y la hora en que híce el procedimiento anteriormente expuesto. por lo
tanto, ¿Aún asi me recomiendas ejecutar los pasos que me has indicado? y
cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo escribir >
cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de comandos
que refieres en el cmd.exe ?
Un Saludo cordial!
Omar.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Hola, Omar.

No, el procedimiento que indicas no produce el problema que experimentas en
tu sistema. Ya analicé hace unos meses este caso con otro usuario afectado y
llegué a la conclusión de que se debe a la ausencia de un fichero llamado
Index.dat en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\OfflineCache. Para
generarlo de nuevo:

Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar. Sitúate
en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries, teclea este comando y
pulsa INTRO:

start /w helpsvc /svchost netsvcs /regserver /install

Espera un tiempo a que se reinstale la información necesaria y trata de
abrir de nuevo Información del sistema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
> Saludos a todos!!
> Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la
> Información
> del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y soporte
> técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se
> ejecuta
> Helpctr.exe *.
> Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1 que
> se
> describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm. el
> cual
> fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo puedo
> resorverlo?
> Tengo el Windows XP Professional.
> Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
> Omar.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
09/03/2007 - 03:31 | Informe spam
cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo escribir
>
cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de comandos
que refieres en el cmd.exe ?



Así es. Si no diese resultado, tendría que analizar tu problema concreto
para determinar otro posible causante.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
Hola Daniel!
Ante todo gracias por por tu colaboración para identificar y resolver mi
problema actual. Al analizar tu conclusión, Busqué y encontré el Fichero
que
menciones "Index.dat" en la misma carpeta que indicas, Fué creado justo el
día y la hora en que híce el procedimiento anteriormente expuesto. por lo
tanto, ¿Aún asi me recomiendas ejecutar los pasos que me has indicado? y
cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo escribir
>
cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de comandos
que refieres en el cmd.exe ?
Un Saludo cordial!
Omar.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Hola, Omar.

No, el procedimiento que indicas no produce el problema que experimentas
en
tu sistema. Ya analicé hace unos meses este caso con otro usuario
afectado y
llegué a la conclusión de que se debe a la ausencia de un fichero llamado
Index.dat en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\OfflineCache. Para
generarlo de nuevo:

Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar.
Sitúate
en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries, teclea este
comando y
pulsa INTRO:

start /w helpsvc /svchost netsvcs /regserver /install

Espera un tiempo a que se reinstale la información necesaria y trata de
abrir de nuevo Información del sistema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
> Saludos a todos!!
> Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la
> Información
> del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y
> soporte
> técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se
> ejecuta
> Helpctr.exe *.
> Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1
> que
> se
> describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm. el
> cual
> fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo puedo
> resorverlo?
> Tengo el Windows XP Professional.
> Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
> Omar.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Omar
10/03/2007 - 02:48 | Informe spam
Felicidades Daniel!!
He logrado Resolver el problema gracias a tu indicación! Ya funciona
correctamente "Informacion del sistema", escribí exactamente el comando tal y
como me lo escribiste, y ciertamente se instaló y configuró de nuevo el
"Msinfo32.exe" despues de esperar varios minutos.
Despues de pasar días buscando solución/información en los Microsoft
Knowledge base y otros articulos, logro solucionar un problema importante en
el "Grupo de noticias", lo cual indica la eficacia del mismo.
Mi mas sincero agradecimiento para tí y que sigas ayudando a mas usuarios
de Windows con tan buena Eficacía!
Nota: el problema original del Centro de ayuda y soporte "Helpctr.exe" se
mantiene. Abriré otro post al respecto y ojalá me puedas ayudar a resolverlo.
Un Usuario de microsoft Windows agradecido,
Omar.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

> cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo escribir
> >
> cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de comandos
> que refieres en el cmd.exe ?

Así es. Si no diese resultado, tendría que analizar tu problema concreto
para determinar otro posible causante.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
> Hola Daniel!
> Ante todo gracias por por tu colaboración para identificar y resolver mi
> problema actual. Al analizar tu conclusión, Busqué y encontré el Fichero
> que
> menciones "Index.dat" en la misma carpeta que indicas, Fué creado justo el
> día y la hora en que híce el procedimiento anteriormente expuesto. por lo
> tanto, ¿Aún asi me recomiendas ejecutar los pasos que me has indicado? y
> cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo escribir
> >
> cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de comandos
> que refieres en el cmd.exe ?
> Un Saludo cordial!
> Omar.
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:
>
>> Hola, Omar.
>>
>> No, el procedimiento que indicas no produce el problema que experimentas
>> en
>> tu sistema. Ya analicé hace unos meses este caso con otro usuario
>> afectado y
>> llegué a la conclusión de que se debe a la ausencia de un fichero llamado
>> Index.dat en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\OfflineCache. Para
>> generarlo de nuevo:
>>
>> Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar.
>> Sitúate
>> en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries, teclea este
>> comando y
>> pulsa INTRO:
>>
>> start /w helpsvc /svchost netsvcs /regserver /install
>>
>> Espera un tiempo a que se reinstale la información necesaria y trata de
>> abrir de nuevo Información del sistema.
>>
>> Un saludo,
>> Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
>> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>>
>> Para saber algo más sobre Windows visita
>> http://rinconwindows.blogspot.com.
>>
>>
>> "Omar" wrote in message
>> news:
>> > Saludos a todos!!
>> > Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la
>> > Información
>> > del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y
>> > soporte
>> > técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se
>> > ejecuta
>> > Helpctr.exe *.
>> > Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1
>> > que
>> > se
>> > describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm. el
>> > cual
>> > fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo puedo
>> > resorverlo?
>> > Tengo el Windows XP Professional.
>> > Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
>> > Omar.
>>
>>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Martín [MVP Windows]
18/03/2007 - 15:30 | Informe spam
Me alegro, Omar. ;-)

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
Felicidades Daniel!!
He logrado Resolver el problema gracias a tu indicación! Ya funciona
correctamente "Informacion del sistema", escribí exactamente el comando
tal y
como me lo escribiste, y ciertamente se instaló y configuró de nuevo el
"Msinfo32.exe" despues de esperar varios minutos.
Despues de pasar días buscando solución/información en los Microsoft
Knowledge base y otros articulos, logro solucionar un problema importante
en
el "Grupo de noticias", lo cual indica la eficacia del mismo.
Mi mas sincero agradecimiento para tí y que sigas ayudando a mas usuarios
de Windows con tan buena Eficacía!
Nota: el problema original del Centro de ayuda y soporte "Helpctr.exe" se
mantiene. Abriré otro post al respecto y ojalá me puedas ayudar a
resolverlo.
Un Usuario de microsoft Windows agradecido,
Omar.

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

> cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo
> escribir
> >
> cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de
> comandos
> que refieres en el cmd.exe ?

Así es. Si no diese resultado, tendría que analizar tu problema concreto
para determinar otro posible causante.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Omar" wrote in message
news:
> Hola Daniel!
> Ante todo gracias por por tu colaboración para identificar y resolver
> mi
> problema actual. Al analizar tu conclusión, Busqué y encontré el
> Fichero
> que
> menciones "Index.dat" en la misma carpeta que indicas, Fué creado justo
> el
> día y la hora en que híce el procedimiento anteriormente expuesto. por
> lo
> tanto, ¿Aún asi me recomiendas ejecutar los pasos que me has indicado?
> y
> cuando te refieres a ubicarme en el directorio del Pchealth, debo
> escribir
> >
> cd /d C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries + la otra secuencia de
> comandos
> que refieres en el cmd.exe ?
> Un Saludo cordial!
> Omar.
>
> "Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:
>
>> Hola, Omar.
>>
>> No, el procedimiento que indicas no produce el problema que
>> experimentas
>> en
>> tu sistema. Ya analicé hace unos meses este caso con otro usuario
>> afectado y
>> llegué a la conclusión de que se debe a la ausencia de un fichero
>> llamado
>> Index.dat en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\OfflineCache.
>> Para
>> generarlo de nuevo:
>>
>> Abre Inicio, Ejecutar, escribe sin comillas "cmd" y pulsa Aceptar.
>> Sitúate
>> en el directorio C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries, teclea este
>> comando y
>> pulsa INTRO:
>>
>> start /w helpsvc /svchost netsvcs /regserver /install
>>
>> Espera un tiempo a que se reinstale la información necesaria y trata
>> de
>> abrir de nuevo Información del sistema.
>>
>> Un saludo,
>> Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
>> Microsoft MVP Windows - Shell/User
>>
>> Para saber algo más sobre Windows visita
>> http://rinconwindows.blogspot.com.
>>
>>
>> "Omar" wrote in message
>> news:
>> > Saludos a todos!!
>> > Estoy teniendo el siguiente problema: Al intentar acceder a la
>> > Información
>> > del sistema actual :"Msinfo32.exe", me sale el " Centro de ayuda y
>> > soporte
>> > técnico"en su lugar. Es decir,* en vez de ejecutarse Msinfo32.exe se
>> > ejecuta
>> > Helpctr.exe *.
>> > Nota: Éste problema ha surgido, luego de aplicar el procedimiento #1
>> > que
>> > se
>> > describe en el sitio http://www.kellys-korner-xp.com/top10faqs.htm.
>> > el
>> > cual
>> > fué dado aquí como vinculo de ayuda. ¿ A qué se debe ésto y cómo
>> > puedo
>> > resorverlo?
>> > Tengo el Windows XP Professional.
>> > Atentamente y esperando su generosa Ayuda,
>> > Omar.
>>
>>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida