Problemas con la barra de tareas en Tablet PC Edition 2005 de Tosh

15/08/2006 - 20:23 por Carlos Trasviña | Informe spam
Luego de usar unas semanas una Toshiba Tecra M4 en español, el botón del
panel para introducción de texto ocupa toda la barra de tareas. Este problema
está documentado en el artículo no. 905515 de la base de conocimientos de
Microsoft, que sugiere aplicar la siguiente secuencia para editar el
registro:
1. Ejecutar cmd.exe
2. escribir: regsvr32 -u %programfiles%\common files\microsoft
shared\ink\tipband.dll
3. reinicar
4. Volver a ejecutar cmd.exe
5. Escribir: regsvr32 %programfiles%\common files\microsoft
shared\ink\tipband.dll

Al aplicar esta solución, se me indica que "no está disponible el módulo".

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

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#1 Daniel Martín [MVP Windows]
15/08/2006 - 20:56 | Informe spam
Hola, Carlos.

Si tu sistema Windows XP Tablet PC está en español, la ruta del archivo es la siguiente:

%programfiles%\archivos comunes\microsoft shared\ink\tipband.dll

Además debes incluir comillas dobles puesto que la ruta contiene espacios. En resumen, el comando del paso 2 debería ser algo como esto:

regsvr32 -u "%programfiles%\archivos comunes\microsoft shared\ink\tipband.dll"

Realiza las correspondientes modificaciones al comando del paso 5 también.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Carlos Trasviña" <Carlos Trasviñ wrote in message news:
Luego de usar unas semanas una Toshiba Tecra M4 en español, el botón del
panel para introducción de texto ocupa toda la barra de tareas. Este problema
está documentado en el artículo no. 905515 de la base de conocimientos de
Microsoft, que sugiere aplicar la siguiente secuencia para editar el
registro:
1. Ejecutar cmd.exe
2. escribir: regsvr32 -u %programfiles%\common files\microsoft
shared\ink\tipband.dll
3. reinicar
4. Volver a ejecutar cmd.exe
5. Escribir: regsvr32 %programfiles%\common files\microsoft
shared\ink\tipband.dll

Al aplicar esta solución, se me indica que "no está disponible el módulo".

¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Trasviña
16/08/2006 - 03:32 | Informe spam
Mil gracias, Daniel. La solución resultó perfecta... ni el soporte técnico
telefónico de Microsoft ni el de Toshiba lo habían logrado con tanta
claridad. El problema eran las dobles comillas, pero siendo yo un usuario no
especializado, no había advertido esa necesidad.

Mil gracias nuevamente.
Carlos.

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió:

Hola, Carlos.

Si tu sistema Windows XP Tablet PC está en español, la ruta del archivo es la siguiente:

%programfiles%\archivos comunes\microsoft shared\ink\tipband.dll

Además debes incluir comillas dobles puesto que la ruta contiene espacios. En resumen, el comando del paso 2 debería ser algo como esto:

regsvr32 -u "%programfiles%\archivos comunes\microsoft shared\ink\tipband.dll"

Realiza las correspondientes modificaciones al comando del paso 5 también.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

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"Carlos Trasviña" <Carlos Trasviñ wrote in message news:
> Luego de usar unas semanas una Toshiba Tecra M4 en español, el botón del
> panel para introducción de texto ocupa toda la barra de tareas. Este problema
> está documentado en el artículo no. 905515 de la base de conocimientos de
> Microsoft, que sugiere aplicar la siguiente secuencia para editar el
> registro:
> 1. Ejecutar cmd.exe
> 2. escribir: regsvr32 -u %programfiles%\common files\microsoft
> shared\ink\tipband.dll
> 3. reinicar
> 4. Volver a ejecutar cmd.exe
> 5. Escribir: regsvr32 %programfiles%\common files\microsoft
> shared\ink\tipband.dll
>
> Al aplicar esta solución, se me indica que "no está disponible el módulo".
>
> ¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
16/08/2006 - 03:33 | Informe spam
De nada, me alegro. ;-)

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Carlos Trasviña" wrote in message
news:

Mil gracias, Daniel. La solución resultó perfecta... ni el soporte técnico
telefónico de Microsoft ni el de Toshiba lo habían logrado con tanta
claridad. El problema eran las dobles comillas, pero siendo yo un usuario
no
especializado, no había advertido esa necesidad.

Mil gracias nuevamente.
Carlos.
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