problemas con certificado

01/12/2005 - 16:18 por JPF | Informe spam
Hola amigos a continuación les expongo el problema que tiene un cliente con
la renovación de un certificado de usuario "clase 2" expedido por La real
Casa de la Moneda y Timbre el cual caduca en enero y no hay manera de
instalar. Les agradecería me dieran alguna sugerencia para solucionarlo:
















SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PAGINA DE LA FNMT DESCARGE LA
RENOVACION DEL CERTIFICADO, PERO CUANDO LO INTENTE EXPORTAR ES CUANDO NO ME
DEJA EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA (Y TAMPOCO FUNCIONABA). TENGO QUE ACLARAR QUE
HASTA ESE MOMENTO EL CERTIFICADO EL CUAL INTENTABA RENOVAR FUNCIONABA
PERFECTAMENTE Y PERMITIA SU EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA. ENTONCES ME PUSE
EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO PARA COMENTARLES EL
PROBLEMA Y ME MANDARON SEGUIR UNOS PASOS, PARA OTORGAR TODOS LOS PERMISOS A
LOS USUARIOS "SYSTEM" Y AL "USUARIO DE ENTRADA".

UNA VEZ SEGUIDOS ESTOS PASO INTENTE UNA EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA, CON
EL MISMO RESULTADO QUE ANTES.

NUEVAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCCIÓN AL USUARIO Y LA
EXPLICACION PARA ELLOS ES QUE EL PROBLEMA ES DEL NAVEGADOR DE MI ORDENADOR
(INTERNET EXPLORER, CON WINDOWS XP PROFESIONAL).

COMO UNICA SOLUCION ESTABA EL SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO DESDE OTRO
ORDENADOR Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO A ESTE ORDENADOR.

ESTA OPERACIÓN LA REALICE AYER Y EN EL OTRO ORDENADOR OBTUVE EL CERTIFICADO
QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO AL INTENTAR EXPORTAR EL CERTIFICADO A ESTE
ORDENADOR ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: NO FUNCIONA EL CERTIFICADO Y
NO DEJA REALIZAR LA EXPORTACION DE LA CLAVE PRIVADA.



Mil gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Xavier Budet Graco
01/12/2005 - 18:41 | Informe spam
Los mejores especialistas en el tema son ellos... Deberías preguntarles.

Saludos

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"JPF" escribió en el mensaje news:%
Hola amigos a continuación les expongo el problema que tiene un cliente con
la renovación de un certificado de usuario "clase 2" expedido por La real
Casa de la Moneda y Timbre el cual caduca en enero y no hay manera de
instalar. Les agradecería me dieran alguna sugerencia para solucionarlo:












SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PAGINA DE LA FNMT DESCARGE LA
RENOVACION DEL CERTIFICADO, PERO CUANDO LO INTENTE EXPORTAR ES CUANDO NO ME
DEJA EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA (Y TAMPOCO FUNCIONABA). TENGO QUE ACLARAR QUE
HASTA ESE MOMENTO EL CERTIFICADO EL CUAL INTENTABA RENOVAR FUNCIONABA
PERFECTAMENTE Y PERMITIA SU EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA. ENTONCES ME PUSE
EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO PARA COMENTARLES EL
PROBLEMA Y ME MANDARON SEGUIR UNOS PASOS, PARA OTORGAR TODOS LOS PERMISOS A
LOS USUARIOS "SYSTEM" Y AL "USUARIO DE ENTRADA".

UNA VEZ SEGUIDOS ESTOS PASO INTENTE UNA EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA, CON
EL MISMO RESULTADO QUE ANTES.

NUEVAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCCIÓN AL USUARIO Y LA
EXPLICACION PARA ELLOS ES QUE EL PROBLEMA ES DEL NAVEGADOR DE MI ORDENADOR
(INTERNET EXPLORER, CON WINDOWS XP PROFESIONAL).

COMO UNICA SOLUCION ESTABA EL SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO DESDE OTRO
ORDENADOR Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO A ESTE ORDENADOR.

ESTA OPERACIÓN LA REALICE AYER Y EN EL OTRO ORDENADOR OBTUVE EL CERTIFICADO
QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO AL INTENTAR EXPORTAR EL CERTIFICADO A ESTE
ORDENADOR ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: NO FUNCIONA EL CERTIFICADO Y
NO DEJA REALIZAR LA EXPORTACION DE LA CLAVE PRIVADA.



Mil gracias de antemano


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JPF
01/12/2005 - 18:54 | Informe spam
bufffffff, sabes lo que es pasarte horas con el teléfono pegado a la oreja
sin que te den una solucion???.
La verdad es que, al final un técnico del "Fnmt", parece ser que se empeña
en echar la culpa al navegador (ya que en otro pc funciona), de ahí que
intente encontrar la solución aquí.
Gracias
"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Los mejores especialistas en el tema son ellos... Deberías preguntarles.

Saludos

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"JPF" escribió en el mensaje
news:%
Hola amigos a continuación les expongo el problema que tiene un cliente
con
la renovación de un certificado de usuario "clase 2" expedido por La real
Casa de la Moneda y Timbre el cual caduca en enero y no hay manera de
instalar. Les agradecería me dieran alguna sugerencia para solucionarlo:












SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN LA PAGINA DE LA FNMT DESCARGE
LA
RENOVACION DEL CERTIFICADO, PERO CUANDO LO INTENTE EXPORTAR ES CUANDO NO
ME
DEJA EXPORTAR LA CLAVE PRIVADA (Y TAMPOCO FUNCIONABA). TENGO QUE ACLARAR
QUE
HASTA ESE MOMENTO EL CERTIFICADO EL CUAL INTENTABA RENOVAR FUNCIONABA
PERFECTAMENTE Y PERMITIA SU EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA. ENTONCES ME
PUSE
EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO PARA COMENTARLES EL
PROBLEMA Y ME MANDARON SEGUIR UNOS PASOS, PARA OTORGAR TODOS LOS PERMISOS
A
LOS USUARIOS "SYSTEM" Y AL "USUARIO DE ENTRADA".

UNA VEZ SEGUIDOS ESTOS PASO INTENTE UNA EXPORTACION CON CLAVE PRIVADA, CON
EL MISMO RESULTADO QUE ANTES.

NUEVAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCCIÓN AL USUARIO Y
LA
EXPLICACION PARA ELLOS ES QUE EL PROBLEMA ES DEL NAVEGADOR DE MI ORDENADOR
(INTERNET EXPLORER, CON WINDOWS XP PROFESIONAL).

COMO UNICA SOLUCION ESTABA EL SOLICITAR UN NUEVO CERTIFICADO DESDE OTRO
ORDENADOR Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO A ESTE ORDENADOR.

ESTA OPERACIÓN LA REALICE AYER Y EN EL OTRO ORDENADOR OBTUVE EL
CERTIFICADO
QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO AL INTENTAR EXPORTAR EL CERTIFICADO A ESTE
ORDENADOR ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA: NO FUNCIONA EL CERTIFICADO Y
NO DEJA REALIZAR LA EXPORTACION DE LA CLAVE PRIVADA.



Mil gracias de antemano


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Xavier Budet Graco
02/12/2005 - 21:08 | Informe spam
Lo siento, a mi me lo solucionaron ellos...

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"JPF" escribió en el mensaje news:
bufffffff, sabes lo que es pasarte horas con el teléfono pegado a la oreja
sin que te den una solucion???.
La verdad es que, al final un técnico del "Fnmt", parece ser que se empeña
en echar la culpa al navegador (ya que en otro pc funciona), de ahí que
intente encontrar la solución aquí.
Gracias
"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:

Respuesta Responder a este mensaje
#4 JPF
04/12/2005 - 21:50 | Informe spam
Gracias de todos modos.
"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Lo siento, a mi me lo solucionaron ellos...

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"JPF" escribió en el mensaje
news:
bufffffff, sabes lo que es pasarte horas con el teléfono pegado a la oreja
sin que te den una solucion???.
La verdad es que, al final un técnico del "Fnmt", parece ser que se empeña
en echar la culpa al navegador (ya que en otro pc funciona), de ahí que
intente encontrar la solución aquí.
Gracias
"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida