Problemas con el teclado

25/06/2006 - 22:45 por Jose | Informe spam
Hola.
El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido y
escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona bien. He
revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin resultados.

Puede ayudarme alguien?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
25/06/2006 - 22:47 | Informe spam
Si en "Modo seguro" funciona es que en modo "normal" hay algún controlador que falla o impide el correcto funcionamiento. Tienes instalados drivers para el teclado?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Jose" escribió en el mensaje news:
Hola.
El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido y
escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona bien. He
revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin resultados.

Puede ayudarme alguien?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose
25/06/2006 - 23:01 | Informe spam
He actualizado los controladores y me dice que no hace falta. El teclado es
el que venía con el ordenador.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

Si en "Modo seguro" funciona es que en modo "normal" hay algún controlador que falla o impide el correcto funcionamiento. Tienes instalados drivers para el teclado?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Jose" escribió en el mensaje news:
> Hola.
> El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido y
> escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona bien. He
> revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin resultados.
>
> Puede ayudarme alguien?

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
25/06/2006 - 23:17 | Informe spam
¿Conexión USB, o PS/2?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)
Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5384
IE 7.0.5346.5 on XPSP2

"Soy difícil de oír, pero no para los que me quieren escuchar"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Jose" escribió en el mensaje
news:
He actualizado los controladores y me dice que no hace falta. El teclado
es
el que venía con el ordenador.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

Si en "Modo seguro" funciona es que en modo "normal" hay algún
controlador que falla o impide el correcto funcionamiento. Tienes
instalados drivers para el teclado?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights. You assume all risk for your use.

"Jose" escribió en el mensaje
news:
> Hola.
> El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido
> y
> escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona
> bien. He
> revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin
> resultados.
>
> Puede ayudarme alguien?

Respuesta Responder a este mensaje
#4 DBC
25/06/2006 - 23:28 | Informe spam
Mira a ver si tienes a alguna tarea comiendose el sistema y lo que
interpretas como problemas de teclado es realmente un problema de recursos.

Botón derecho en barra de tares -> Administrador de tareas y ordenas por la
columna CPU.

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"Jose" escribió en el mensaje
news:
Hola.
El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido y
escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona bien.


He
revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin


resultados.

Puede ayudarme alguien?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jose
26/06/2006 - 00:57 | Informe spam
PS/2, con USB pasa igual

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Conexión USB, o PS/2?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)
Vista x86 (TM) Beta 2 Build 5384
IE 7.0.5346.5 on XPSP2

"Soy difícil de oír, pero no para los que me quieren escuchar"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Jose" escribió en el mensaje
news:
He actualizado los controladores y me dice que no hace falta. El teclado
es
el que venía con el ordenador.

"Marc [MVP Windows]" wrote:

> Si en "Modo seguro" funciona es que en modo "normal" hay algún
> controlador que falla o impide el correcto funcionamiento. Tienes
> instalados drivers para el teclado?
>
>
> Saludos,
>
> Marc
> MVP Windows Shell/User
> MCSA Windows Server 2003
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
> clase, y no otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights. You assume all risk for your use.
>
> "Jose" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola.
> > El teclado no funciona bien, cuando pulso las teclas emite un sonido
> > y
> > escribe muy lento. Si reinicio en modo a prueba de fallos funciona
> > bien. He
> > revisado la configuración y he pasado el antivirus dos veces sin
> > resultados.
> >
> > Puede ayudarme alguien?
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida