Problemas con el teclado en office

24/01/2007 - 09:58 por Juan Carlos | Informe spam
Buenas,

Hemos instalado en un windows xp sp2 con todas las actualizaciones, un
office xp tambien con todas las aplicaciones, y no hay manera de que al
teclear la @ u otros caracteres aparezcan.

Sin embargo fuera de office, esos caracteres se escriben correctamente, la
configuracion del teclado tambien es correcta, español internacional.

Por favor, Ayuda!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Manuel Maza
26/02/2007 - 13:00 | Informe spam
Hola ,

tienes que configurar la lengua correcta en Office y que sea la misca que en
la configuracion regional de teclado en Windows XP .

Mira en Office herramientas\configurar idioma.
"Juan Carlos" wrote in message
news:%
Buenas,

Hemos instalado en un windows xp sp2 con todas las actualizaciones, un
office xp tambien con todas las aplicaciones, y no hay manera de que al
teclear la @ u otros caracteres aparezcan.

Sin embargo fuera de office, esos caracteres se escriben correctamente, la
configuracion del teclado tambien es correcta, español internacional.

Por favor, Ayuda!!

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida