Problemas con email

18/10/2005 - 18:20 por Art | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente envia
emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este mensaje

De: Mail Administrator [mailto:postmaster@telefonica.net]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
Para: cli@cliente.com
Asunto: Mail System Error - Returned Mail


This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message was not delivered because the return address was refused.

The return address was '<cli@cliente.com>'

Please reply to <postmaster@telefonica.net> if you feel this message to be
in error.

He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
cliente tampoco hay problema.
Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email del
cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el webmail
de su ISP funciona sin problema.
Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo menos
a su proveedor funciona ok.

El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona desde
webmail el problema no es de ellos.
Gracias

Art

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
20/10/2005 - 20:23 | Informe spam
¿está activado en la configuración de la cuenta por la que se envía que el servidor de correo
saliente requiere autentificación?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Art" escribió en el mensaje news:O43pc8$
| Hola a todos,
|
| Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente envia
| emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este mensaje
|
| --Mensaje original--
| De: Mail Administrator [mailto:]
| Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
| Para:
| Asunto: Mail System Error - Returned Mail
|
|
| This Message was undeliverable due to the following reason:
|
| Your message was not delivered because the return address was refused.
|
| The return address was ''
|
| Please reply to if you feel this message to be
| in error.
|
| He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
| proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
| cliente tampoco hay problema.
| Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email del
| cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el webmail
| de su ISP funciona sin problema.
| Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo menos
| a su proveedor funciona ok.
|
| El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona desde
| webmail el problema no es de ellos.
| Gracias
|
| Art
|
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Art
21/10/2005 - 19:29 | Informe spam
Si la opcion esta activada, lo raro es que ha funcionado bien durante meses,
pero desde hace un par de semanas no funciona. El cliente no ha tocado nada
del outlook (al menos eso dice) y cuando yo lo mire no vi ningun problema en
la configuracion. Ya empieza a ser preocupante ya que la cuenta que no
funciona es por donde se envian los pedidos a su proveedor.

Art

"Palel" escribió en el mensaje
news:
¿está activado en la configuración de la cuenta por la que se envía que el
servidor de correo
saliente requiere autentificación?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Art" escribió en el mensaje
news:O43pc8$
| Hola a todos,
|
| Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente
envia
| emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este
mensaje
|
| --Mensaje original--
| De: Mail Administrator [mailto:]
| Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
| Para:
| Asunto: Mail System Error - Returned Mail
|
|
| This Message was undeliverable due to the following reason:
|
| Your message was not delivered because the return address was refused.
|
| The return address was ''
|
| Please reply to if you feel this message to
be
| in error.
|
| He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
| proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
| cliente tampoco hay problema.
| Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email
del
| cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el
webmail
| de su ISP funciona sin problema.
| Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo
menos
| a su proveedor funciona ok.
|
| El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona
desde
| webmail el problema no es de ellos.
| Gracias
|
| Art
|
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
22/10/2005 - 23:11 | Informe spam
pues creo que Telefónica-Infonegocio está haciendo de las suyas
Hoy he descubierto que los mensajes que envío por una cuenta de ellos no llegan a su destino pero...
dependiendo del destinatario. He hecho pruebas y el mismo mensaje enviado a dos personas sólo llega
a uno (a mí, a otra cuenta ajena a ellos) y si envío con una cuenta ajena llega perfectamente a los
dos ¿¿??
El mayor problema es que en el de ayer si he recibido mensaje de retorno pero los enviados desde
Julio ni han llegado ni he recibido mensaje del administrador tipo:
This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message was not delivered because the return address was refused.

The return address was ''

Please reply to if you feel this message to be in error.


Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Art" escribió en el mensaje news:
| Si la opcion esta activada, lo raro es que ha funcionado bien durante meses,
| pero desde hace un par de semanas no funciona. El cliente no ha tocado nada
| del outlook (al menos eso dice) y cuando yo lo mire no vi ningun problema en
| la configuracion. Ya empieza a ser preocupante ya que la cuenta que no
| funciona es por donde se envian los pedidos a su proveedor.
|
| Art
|
| "Palel" escribió en el mensaje
| news:
| > ¿está activado en la configuración de la cuenta por la que se envía que el
| > servidor de correo
| > saliente requiere autentificación?
| >
| > --
| > Saludos, Palel - [MVP Outlook]
| > http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
| > ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
| >
| > *** Consulta en el Foro específico:
| > Outlook EXPRESS
| > news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
| > OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
| > SISTEMA OPERATIVO Windows XP
| > news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
| > OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
| > ... hay más, busca el que necesites.
| > _______________________________________________________________________________
| > "Art" escribió en el mensaje
| > news:O43pc8$
| > | Hola a todos,
| > |
| > | Tengo un problema muy raro con un email de un cliente. Este cliente
| > envia
| > | emails a un proveedor y nunca llegan siempre son retornados con este
| > mensaje
| > |
| > | --Mensaje original--
| > | De: Mail Administrator [mailto:]
| > | Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 13:13
| > | Para:
| > | Asunto: Mail System Error - Returned Mail
| > |
| > |
| > | This Message was undeliverable due to the following reason:
| > |
| > | Your message was not delivered because the return address was refused.
| > |
| > | The return address was ''
| > |
| > | Please reply to if you feel this message to
| > be
| > | in error.
| > |
| > | He enviado emails desde una cuenta que no pertenece a mi cliente a su
| > | proveedor y no hay problema. Si el que manda el email es el proveedor al
| > | cliente tampoco hay problema.
| > | Lo que ya me desconcierta del todo es que si en lugar de mandar el email
| > del
| > | cliente al proveedor desde el outlook del cliente lo mando desde el
| > webmail
| > | de su ISP funciona sin problema.
| > | Evidentemente el cliente manda emails desde su outlook a todo el mundo
| > menos
| > | a su proveedor funciona ok.
| > |
| > | El email del cliente es de infonegocio, su espuesta es que si funciona
| > desde
| > | webmail el problema no es de ellos.
| > | Gracias
| > |
| > | Art
| > |
| > |
| > |
| >
| >
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida