problemas con muvo N200

18/03/2006 - 17:15 por Andoni Alonso | Informe spam
Mi problema es que al abrir el explorador del muvo N200 despues de
conectarlo y detectatlo perfectamente me sale pantallazo azul diciendo:
No more irp stack loctions
0x00000035 (0x84b84e70, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000

Siempre me funciono bien este mp3 y me pasa esto con diferentes puertos usb
de manera que el fallo esta en el mp3...reinstle los drivers pero pasa lo
mismo..Puedo haberse estropeado el mp3? Escuchar se escucha perfectamente...
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
18/03/2006 - 18:02 | Informe spam
¿Ese problema apareció de repente, o te lo hizo siempre? ¿Has instalado
más dispositivos USB?

Pues todos los números apuntan al driver del Muvo. Ese error denota un
desbordamiento de búfer en la solicitud E/S del driver. Prueba a
desconectar primero físicamente todos los dispositivos USB, reinicia la
máquina y prueba de nuevo con el muvo.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

"Lo mejor es decir siempre la verdad,
a no ser que seas un estupendo mentiroso"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Andoni Alonso" escribió en el mensaje
news:OR%
Mi problema es que al abrir el explorador del muvo N200 despues de
conectarlo y detectatlo perfectamente me sale pantallazo azul diciendo:
No more irp stack loctions
0x00000035 (0x84b84e70, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000

Siempre me funciono bien este mp3 y me pasa esto con diferentes puertos
usb
de manera que el fallo esta en el mp3...reinstle los drivers pero pasa
lo
mismo..Puedo haberse estropeado el mp3? Escuchar se escucha
perfectamente...
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andoni Alonso
18/03/2006 - 20:45 | Informe spam
Me lo hizo hoy de repente, nunca tuve ese problema, reinstalé los dirvers
del cd original y me sigue dando el problema, y esos mismo drivers son los
que funcionaban antes.
No engo conectado ningun dispositivos usb permanente, solo uso el muvo y el
cable de datos del telefono movil, pero solo los conecto cuando los uso
Gracias
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Ese problema apareció de repente, o te lo hizo siempre? ¿Has instalado
más dispositivos USB?

Pues todos los números apuntan al driver del Muvo. Ese error denota un
desbordamiento de búfer en la solicitud E/S del driver. Prueba a
desconectar primero físicamente todos los dispositivos USB, reinicia la
máquina y prueba de nuevo con el muvo.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

"Lo mejor es decir siempre la verdad,
a no ser que seas un estupendo mentiroso"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Andoni Alonso" escribió en el mensaje
news:OR%
Mi problema es que al abrir el explorador del muvo N200 despues de
conectarlo y detectatlo perfectamente me sale pantallazo azul diciendo:
No more irp stack loctions
0x00000035 (0x84b84e70, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000

Siempre me funciono bien este mp3 y me pasa esto con diferentes puertos
usb
de manera que el fallo esta en el mp3...reinstle los drivers pero pasa
lo
mismo..Puedo haberse estropeado el mp3? Escuchar se escucha
perfectamente...
Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
18/03/2006 - 22:56 | Informe spam
Prueba ese mp3 en otro equipo diferente, a ver si ocurre el mismo
problema... si pasa lo mismo... ya sabes...


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

"Lo mejor es decir siempre la verdad,
a no ser que seas un estupendo mentiroso"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Andoni Alonso" escribió en el mensaje
news:
Me lo hizo hoy de repente, nunca tuve ese problema, reinstalé los
dirvers
del cd original y me sigue dando el problema, y esos mismo drivers son
los
que funcionaban antes.
No engo conectado ningun dispositivos usb permanente, solo uso el muvo y
el
cable de datos del telefono movil, pero solo los conecto cuando los uso
Gracias
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Ese problema apareció de repente, o te lo hizo siempre? ¿Has
instalado
más dispositivos USB?

Pues todos los números apuntan al driver del Muvo. Ese error denota un
desbordamiento de búfer en la solicitud E/S del driver. Prueba a
desconectar primero físicamente todos los dispositivos USB, reinicia
la
máquina y prueba de nuevo con el muvo.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
http://ekort.blogspot.com
(despiértame si me quieres escribir)

"Lo mejor es decir siempre la verdad,
a no ser que seas un estupendo mentiroso"


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Andoni Alonso" escribió en el mensaje
news:OR%
Mi problema es que al abrir el explorador del muvo N200 despues de
conectarlo y detectatlo perfectamente me sale pantallazo azul
diciendo:
No more irp stack loctions
0x00000035 (0x84b84e70, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000

Siempre me funciono bien este mp3 y me pasa esto con diferentes
puertos
usb
de manera que el fallo esta en el mp3...reinstle los drivers pero pasa
lo
mismo..Puedo haberse estropeado el mp3? Escuchar se escucha
perfectamente...
Gracias


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida