Problemas con Outlook Express

26/06/2008 - 20:05 por Daniel | Informe spam
Windows XP Pro SP2
Outlook Express 6.0

He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar (A
pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados), confirmado
telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos horas
al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez y
comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me dicen
que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
“estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página web del
servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa que
pueda hacer?
Gracias por vuestra atención.

Daniel

Preguntas similare

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#1 Julian Peris {MS MVP]
26/06/2008 - 20:23 | Informe spam
¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
servidores? (sin indicar la contraseña)

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" wrote in message
news:
Windows XP Pro SP2
Outlook Express 6.0

He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar (A
pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados), confirmado
telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos
horas
al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez y
comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me
dicen
que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
“estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página web
del
servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa que
pueda hacer?
Gracias por vuestra atención.

Daniel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel
27/06/2008 - 13:11 | Informe spam
Julian,

Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
Por partes:

Cuenta: pop3.ono.com
Configuración: Servidor de correo entrante POP3; Correo entrante:
pop3.ono.com; Correo saliente: smtp.ono.com; Nombre de cuenta:
De momento ONO no requiere autenticación. Según me dicen esto será a partir
del 1 de julio.

Hay otra incidencia evidenciada esta mañana. Un correo (de los que indiqué
que no había forma de que nadie lo recibiera, lo mandé a un amigo para
consulta telefónica de recepción) lo mandé a las 00:40 de ayer jueves día 26
y le entró a las 01:08 de hoy día 27. ¿Problema de Outlook Express o del
servidor? Para mayor información, esta mañana he mandado a la misma persona
el mismo correo a las 10:23 y a la hora de mandarte esta información (13:15
horas del 27/06/08), aún no lo ha recibido.

Gracias una vez más por tu atención y rapidez
Daniel


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
servidores? (sin indicar la contraseña)

Saludos,

Julian
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http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" wrote in message
news:
> Windows XP Pro SP2
> Outlook Express 6.0
>
> He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar (A
> pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados), confirmado
> telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos
> horas
> al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez y
> comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me
> dicen
> que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
> “estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página web
> del
> servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
> ¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa que
> pueda hacer?
> Gracias por vuestra atención.
>
> Daniel

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
27/06/2008 - 15:17 | Informe spam
Daniel, una vez sale de Outlook express el problema ya no reside en el
mismo, por lo que el problema es claramente de ONO. Tengo ONO en la oficina
y últimamente anda algo mal, lo que pasa es que no usamos cuentas de correo
de ONO, solo veo que hay servicios que me aparecen y desaparecen (grupos de
noticias, páginas de AEAT,...)

Esperemos que sea algo temporal, puedes hacer una prueba con algún amigo y
enviarlo por webmail a ver si tarda lo mismo...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
Julian,

Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
Por partes:

Cuenta: pop3.ono.com
Configuración: Servidor de correo entrante POP3; Correo entrante:
pop3.ono.com; Correo saliente: smtp.ono.com; Nombre de cuenta:

De momento ONO no requiere autenticación. Según me dicen esto será a
partir
del 1 de julio.

Hay otra incidencia evidenciada esta mañana. Un correo (de los que indiqué
que no había forma de que nadie lo recibiera, lo mandé a un amigo para
consulta telefónica de recepción) lo mandé a las 00:40 de ayer jueves día
26
y le entró a las 01:08 de hoy día 27. ¿Problema de Outlook Express o del
servidor? Para mayor información, esta mañana he mandado a la misma
persona
el mismo correo a las 10:23 y a la hora de mandarte esta información
(13:15
horas del 27/06/08), aún no lo ha recibido.

Gracias una vez más por tu atención y rapidez
Daniel


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
servidores? (sin indicar la contraseña)

Saludos,

Julian
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http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" wrote in message
news:
> Windows XP Pro SP2
> Outlook Express 6.0
>
> He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar
> (A
> pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados),
> confirmado
> telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos
> horas
> al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez
> y
> comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me
> dicen
> que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
> “estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página
> web
> del
> servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
> ¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa
> que
> pueda hacer?
> Gracias por vuestra atención.
>
> Daniel

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel
27/06/2008 - 16:13 | Informe spam
Julian, una vez más gracias por la rapidez en la respuesta. Mandado el
mensaje a través de la web de ONO o a través de Gmail, el tiempo de llegada
al destinatario (siempre el mismo “paciente”) no llega a los dos minutos. Por
lo que me dices debo entender que cuando el correo pasa de la bandeja de
salida a la carpeta de elementos enviados quiere decir que “ha salido” de OE
y que si no llega a destino es problema del servidor. Tendré esto en cuenta
cuando llame otra vez a ONO para solucionar esta incidencia. Entiendo que el
problema puede estar en el hecho de que unifican todos los servicios de
correo a *@ono.com.

Un cordial saludo.

Daniel

Gracias por vuestra atención.

Daniel


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Daniel, una vez sale de Outlook express el problema ya no reside en el
mismo, por lo que el problema es claramente de ONO. Tengo ONO en la oficina
y últimamente anda algo mal, lo que pasa es que no usamos cuentas de correo
de ONO, solo veo que hay servicios que me aparecen y desaparecen (grupos de
noticias, páginas de AEAT,...)

Esperemos que sea algo temporal, puedes hacer una prueba con algún amigo y
enviarlo por webmail a ver si tarda lo mismo...


Saludos,

Julian
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http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
> Julian,
>
> Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
> Por partes:
>
> Cuenta: pop3.ono.com
> Configuración: Servidor de correo entrante POP3; Correo entrante:
> pop3.ono.com; Correo saliente: smtp.ono.com; Nombre de cuenta:
>
> De momento ONO no requiere autenticación. Según me dicen esto será a
> partir
> del 1 de julio.
>
> Hay otra incidencia evidenciada esta mañana. Un correo (de los que indiqué
> que no había forma de que nadie lo recibiera, lo mandé a un amigo para
> consulta telefónica de recepción) lo mandé a las 00:40 de ayer jueves día
> 26
> y le entró a las 01:08 de hoy día 27. ¿Problema de Outlook Express o del
> servidor? Para mayor información, esta mañana he mandado a la misma
> persona
> el mismo correo a las 10:23 y a la hora de mandarte esta información
> (13:15
> horas del 27/06/08), aún no lo ha recibido.
>
> Gracias una vez más por tu atención y rapidez
> Daniel
>
>
> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>
>> ¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
>> servidores? (sin indicar la contraseña)
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>> MVP - Windows Live Mail Desktop
>> http://www.svetlian.com
>> http://geeks.ms/blogs/jperis/
>> http://jjperis.spaces.live.com/
>>
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>>
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> asume
>> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
>> presente mensaje.
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Windows XP Pro SP2
>> > Outlook Express 6.0
>> >
>> > He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible enviar
>> > (A
>> > pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados),
>> > confirmado
>> > telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de dos
>> > horas
>> > al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra vez
>> > y
>> > comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final me
>> > dicen
>> > que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
>> > “estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la página
>> > web
>> > del
>> > servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
>> > ¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra cosa
>> > que
>> > pueda hacer?
>> > Gracias por vuestra atención.
>> >
>> > Daniel
>>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
27/06/2008 - 18:29 | Informe spam
Efectivamente así es, puede haber problema si la cuenta está mal
configurada, pero si está bien ya es cosa del servidor.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
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NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
Julian, una vez más gracias por la rapidez en la respuesta. Mandado el
mensaje a través de la web de ONO o a través de Gmail, el tiempo de
llegada
al destinatario (siempre el mismo “paciente”) no llega a los dos minutos.
Por
lo que me dices debo entender que cuando el correo pasa de la bandeja de
salida a la carpeta de elementos enviados quiere decir que “ha salido” de
OE
y que si no llega a destino es problema del servidor. Tendré esto en
cuenta
cuando llame otra vez a ONO para solucionar esta incidencia. Entiendo que
el
problema puede estar en el hecho de que unifican todos los servicios de
correo a *@ono.com.

Un cordial saludo.

Daniel

Gracias por vuestra atención.

Daniel


"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Daniel, una vez sale de Outlook express el problema ya no reside en el
mismo, por lo que el problema es claramente de ONO. Tengo ONO en la
oficina
y últimamente anda algo mal, lo que pasa es que no usamos cuentas de
correo
de ONO, solo veo que hay servicios que me aparecen y desaparecen (grupos
de
noticias, páginas de AEAT,...)

Esperemos que sea algo temporal, puedes hacer una prueba con algún amigo
y
enviarlo por webmail a ver si tarda lo mismo...


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
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http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
> Julian,
>
> Ante todo gracias por tu rápida respuesta.
> Por partes:
>
> Cuenta: pop3.ono.com
> Configuración: Servidor de correo entrante POP3; Correo entrante:
> pop3.ono.com; Correo saliente: smtp.ono.com; Nombre de cuenta:
>
> De momento ONO no requiere autenticación. Según me dicen esto será a
> partir
> del 1 de julio.
>
> Hay otra incidencia evidenciada esta mañana. Un correo (de los que
> indiqué
> que no había forma de que nadie lo recibiera, lo mandé a un amigo para
> consulta telefónica de recepción) lo mandé a las 00:40 de ayer jueves
> día
> 26
> y le entró a las 01:08 de hoy día 27. ¿Problema de Outlook Express o
> del
> servidor? Para mayor información, esta mañana he mandado a la misma
> persona
> el mismo correo a las 10:23 y a la hora de mandarte esta información
> (13:15
> horas del 27/06/08), aún no lo ha recibido.
>
> Gracias una vez más por tu atención y rapidez
> Daniel
>
>
> "Julian Peris {MS MVP]" wrote:
>
>> ¿Cual es tu cuenta? ¿Cual es la configuración que pones en la pestaña
>> servidores? (sin indicar la contraseña)
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>> MVP - Windows Live Mail Desktop
>> http://www.svetlian.com
>> http://geeks.ms/blogs/jperis/
>> http://jjperis.spaces.live.com/
>>
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,
>> así
>> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para
>> poder
>> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>>
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL",
>> sin
>> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> asume
>> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
>> presente mensaje.
>>
>> "Daniel" wrote in message
>> news:
>> > Windows XP Pro SP2
>> > Outlook Express 6.0
>> >
>> > He cambiado mi dirección de correo electrónico y me es imposible
>> > enviar
>> > (A
>> > pesar de que el mensaje va a la carpeta de elementos enviados),
>> > confirmado
>> > telefónicamente con mis contactos. Consultado mi servidor (más de
>> > dos
>> > horas
>> > al teléfono en seis sesiones para reconfigurar el correo una y otra
>> > vez
>> > y
>> > comprobar si funciona o no: Herramientas>Cuentas> etc.) y al final
>> > me
>> > dicen
>> > que reinstale el Outlook Express (?) porque es posible que se haya
>> > “estropeado” ya que si hago un envío a través del correo de la
>> > página
>> > web
>> > del
>> > servidor o lo mando desde Gmail, lo recibo.
>> > ¿Sabe alguien como se hace o como se “recompone”?¿hay alguna otra
>> > cosa
>> > que
>> > pueda hacer?
>> > Gracias por vuestra atención.
>> >
>> > Daniel
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