Problemas con PDC

31/05/2007 - 01:42 por ::: C. I. Integral - Consultores en T.I. ::: | Informe spam
tengoun problema el dia de antier, fallo mi PDC, me mando un error que por
falta de espacio en disco duro, el Directorio no pudo ser cargado, es que es
un Proliant viejito, el chiste qu eno podemos entrar por ningun lado para
poder borrar informacion del disco duro y darle mas espacio, no nos permite
cargar nada...lo que yo quiero saber es si exiten alguna URL o si tienen
algunos pasos escritos de como promover el BDC a PDC y luego remover
cualquier rastro del PDC antiguo(viejo) para poder instalar un nuevo BDC

Les agradezco mucho su ayuda
Juan Jose :::

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jordi
31/05/2007 - 08:56 | Informe spam
Hola,

Tendrias que ejecutar los siguientes pasos:

- Mover los maestros de operaciones y catálogo global en el nuevo
servidor, al no estar online el otro servidor tendrás quehacerlo mediante la
utilidad ntdsutil y
la opción "seize"
http://support.microsoft.com/kb/255504


- Eliminar datos del antiguo controlador de dominio
http://support.microsoft.com/kb/216498/EN-US/



Espero que esta informacion sea util

Jordi Lopez Gonzalez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho
"::: C. I. Integral - Consultores en T.I. :::" wrote
in message news:
tengoun problema el dia de antier, fallo mi PDC, me mando un error que por
falta de espacio en disco duro, el Directorio no pudo ser cargado, es que
es un Proliant viejito, el chiste qu eno podemos entrar por ningun lado
para poder borrar informacion del disco duro y darle mas espacio, no nos
permite cargar nada...lo que yo quiero saber es si exiten alguna URL o si
tienen algunos pasos escritos de como promover el BDC a PDC y luego
remover cualquier rastro del PDC antiguo(viejo) para poder instalar un
nuevo BDC

Les agradezco mucho su ayuda
Juan Jose :::

Respuesta Responder a este mensaje
#2 ::: C. I. Integral - Consultores en T.I. :::
09/06/2007 - 01:48 | Informe spam
Gracias fue de excelente ayuda
ya pudimos

Sin título FirmaSaludos L.C. Juan José Gutiérrez Quiroz Director de
Proyectos Av. J.M. Pino Suárez 905 Col. B Juárez Nte. C.P. 96576
Coatzacoalcos, Veracruz. México TEL/FAX. 921.21.400.77 Cel 921.27.307.32
Correo electrónico: MSN:
::: www.ciintegral.com www.ciintegral.net :::
"Jordi" wrote in message
news:%
Hola,

Tendrias que ejecutar los siguientes pasos:

- Mover los maestros de operaciones y catálogo global en el nuevo
servidor, al no estar online el otro servidor tendrás quehacerlo mediante
la utilidad ntdsutil y
la opción "seize"
http://support.microsoft.com/kb/255504


- Eliminar datos del antiguo controlador de dominio
http://support.microsoft.com/kb/216498/EN-US/



Espero que esta informacion sea util

Jordi Lopez Gonzalez

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho
"::: C. I. Integral - Consultores en T.I. :::" wrote
in message news:
tengoun problema el dia de antier, fallo mi PDC, me mando un error que
por falta de espacio en disco duro, el Directorio no pudo ser cargado, es
que es un Proliant viejito, el chiste qu eno podemos entrar por ningun
lado para poder borrar informacion del disco duro y darle mas espacio, no
nos permite cargar nada...lo que yo quiero saber es si exiten alguna URL
o si tienen algunos pasos escritos de como promover el BDC a PDC y luego
remover cualquier rastro del PDC antiguo(viejo) para poder instalar un
nuevo BDC

Les agradezco mucho su ayuda
Juan Jose :::





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida