Problemas de Impresion

20/12/2006 - 17:06 por IDU | Informe spam
Tenemos un equipo con Windows 2000 SP4 con 2 impresoras. En al LPT1 tenemos
una impresora laser y en la LPT2 una canon de chorro de tinta. Hasta ahora
no hemos tenido ningún problema. Desde las ultimas actualizaciones criticas
no podemos imprimir en la canon. Le mandamos imprimir y no imprime y en la
carpeta de impresora se queda con el siguiente mensaje "Documento local de
bajo nivel" y no imprime. Hemos probado la impresora en el otro puerto y va
bien. Hemos cambiado el cable de impresora. Tambien hemos puesto otro puerto
paralelo nuevo y sigue con el mismo mensaje.
Nos podeis ayudar ya que por esa impresora tenemos configurado cierto
listados y la necesitamos urgente.
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ronaldo
21/12/2006 - 02:04 | Informe spam
Debe ser causado por la seguridad mejorada, cambiando los privilegios de
usuarios en la seguridad de la impresora puede ser que se resuelva, para
hacerlo debes quitar uso compartido simple de archivos en el Panel de
Control\Opciones de Carpeta\Herramientas\Vista\y desmarcar "Utilizar uso
compartido simple de archivos"... sigue las indicaciones del articulo
KB308418 para mas detalles. Si eso no lo corrige, repasa el articulo
KB314073 y verifica la configuracion del puerto.

CÓMO: Configurar, ver, cambiar o quitar permisos de archivos y carpetas
http://support.microsoft.com/kb/308418/es

Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314073/es

Saludos.

"IDU" escribió en el mensaje
news:
Tenemos un equipo con Windows 2000 SP4 con 2 impresoras. En al LPT1


tenemos
una impresora laser y en la LPT2 una canon de chorro de tinta. Hasta ahora
no hemos tenido ningún problema. Desde las ultimas actualizaciones


criticas
no podemos imprimir en la canon. Le mandamos imprimir y no imprime y en la
carpeta de impresora se queda con el siguiente mensaje "Documento local de
bajo nivel" y no imprime. Hemos probado la impresora en el otro puerto y


va
bien. Hemos cambiado el cable de impresora. Tambien hemos puesto otro


puerto
paralelo nuevo y sigue con el mismo mensaje.
Nos podeis ayudar ya que por esa impresora tenemos configurado cierto
listados y la necesitamos urgente.
Gracias




Respuesta Responder a este mensaje
#2 IDU
21/12/2006 - 12:35 | Informe spam
Este no es el problema nuestro ya que desde la pagina de prueba nos da el
mismo mensaje.
Me podeis dar otra pista.
Es muy urgente.
Gracias

"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:%
Debe ser causado por la seguridad mejorada, cambiando los privilegios de
usuarios en la seguridad de la impresora puede ser que se resuelva, para
hacerlo debes quitar uso compartido simple de archivos en el Panel de
Control\Opciones de Carpeta\Herramientas\Vista\y desmarcar "Utilizar uso
compartido simple de archivos"... sigue las indicaciones del articulo
KB308418 para mas detalles. Si eso no lo corrige, repasa el articulo
KB314073 y verifica la configuracion del puerto.

CÓMO: Configurar, ver, cambiar o quitar permisos de archivos y carpetas
http://support.microsoft.com/kb/308418/es

Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/314073/es

Saludos.

"IDU" escribió en el mensaje
news:
> Tenemos un equipo con Windows 2000 SP4 con 2 impresoras. En al LPT1
tenemos
> una impresora laser y en la LPT2 una canon de chorro de tinta. Hasta


ahora
> no hemos tenido ningún problema. Desde las ultimas actualizaciones
criticas
> no podemos imprimir en la canon. Le mandamos imprimir y no imprime y en


la
> carpeta de impresora se queda con el siguiente mensaje "Documento local


de
> bajo nivel" y no imprime. Hemos probado la impresora en el otro puerto y
va
> bien. Hemos cambiado el cable de impresora. Tambien hemos puesto otro
puerto
> paralelo nuevo y sigue con el mismo mensaje.
> Nos podeis ayudar ya que por esa impresora tenemos configurado cierto
> listados y la necesitamos urgente.
> Gracias
>
>
>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ronaldo
21/12/2006 - 21:10 | Informe spam
Puede ser conflicto de puerto y tal vez sea necesario agregar nuevo puerto
LPT.. (desde Panel de control\Instalar hardware), hice la prueba con un
Windows 2000 y se instala el puerto LPT2 en el administrador de
dispositivos, y es precisamente el que te da problemas, tal vez sea
necesario complementarlo como te digo. Mira en; clic derecho sobre Mi
PC\Administrar\Administrador de Dispositivos... mira cuantos puertos LPT
tienes disponibles, si solo LPT1 como es mi caso, agrega el LPT2.

Yo resolví un problema similar aunque con una sola impresora, compartiendo
la impresora con mayores privilegios de usuarios e instalando el controlador
adecuado. En tu caso puede ser necesaria la reinstalación del controlador o
de la impresora, si agregar un puerto no lo remedia.

Si no tienes el controlador a la mano, para reinstalarlo, bájate el
controlador adecuado desde la web del fabricante de la impresora.

Te pongo varios artículos relacionados con el problema por si necesitas mas
información, pero es probable que nada mas requiera agregar un puerto y/o
una preinstalación ya sea del controlador o la impresora.

Cómo quitar y volver a instalar un controlador de impresora manualmente
http://support.microsoft.com/kb/135406/es-es

Aparece un mensaje de error cuando intenta imprimir en una impresora de red
compartida en una sesión de Terminal Serve
http://support.microsoft.com/kb/831754/es-es

El articulo siguiente trata sobre similar problema tratándose de impresora
en red, pero es posible que aplique en tu caso.

No puede imprimir cuando utiliza Terminal Server después de aplicar Update
Rollup 1 para Microsoft Windows 2000 Service Pack 4
http://support.microsoft.com/kb/918622/es-es

Lista de errores corregidos en el Service Pack 4 de Windows 2000
http://support.microsoft.com/kb/327194/es

Revisiones que se incluyen en el paquete 1 de continuación de las
actualizaciones para el Service Pack 4 de Windows 2000, con fecha de 28 de
junio de 2005
http://support.microsoft.com/kb/900345/es

Saludos.

"IDU" escribió en el mensaje
news:
Este no es el problema nuestro ya que desde la pagina de prueba nos da el
mismo mensaje.
Me podeis dar otra pista.
Es muy urgente.
Gracias

"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:%
> Debe ser causado por la seguridad mejorada, cambiando los privilegios de
> usuarios en la seguridad de la impresora puede ser que se resuelva, para
> hacerlo debes quitar uso compartido simple de archivos en el Panel de
> Control\Opciones de Carpeta\Herramientas\Vista\y desmarcar "Utilizar


uso
> compartido simple de archivos"... sigue las indicaciones del articulo
> KB308418 para mas detalles. Si eso no lo corrige, repasa el articulo
> KB314073 y verifica la configuracion del puerto.
>
> CÓMO: Configurar, ver, cambiar o quitar permisos de archivos y carpetas
> http://support.microsoft.com/kb/308418/es
>
> Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
> http://support.microsoft.com/kb/314073/es
>
> Saludos.
>
> "IDU" escribió en el mensaje
> news:
> > Tenemos un equipo con Windows 2000 SP4 con 2 impresoras. En al LPT1
> tenemos
> > una impresora laser y en la LPT2 una canon de chorro de tinta. Hasta
ahora
> > no hemos tenido ningún problema. Desde las ultimas actualizaciones
> criticas
> > no podemos imprimir en la canon. Le mandamos imprimir y no imprime y


en
la
> > carpeta de impresora se queda con el siguiente mensaje "Documento


local
de
> > bajo nivel" y no imprime. Hemos probado la impresora en el otro puerto


y
> va
> > bien. Hemos cambiado el cable de impresora. Tambien hemos puesto otro
> puerto
> > paralelo nuevo y sigue con el mismo mensaje.
> > Nos podeis ayudar ya que por esa impresora tenemos configurado cierto
> > listados y la necesitamos urgente.
> > Gracias
> >
> >
> >
> >
>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 IDU
22/12/2006 - 12:23 | Informe spam
Ronaldo te agradecemos muchísimo tu ayuda.
Teníamos instalados en ranuras PCI la LPT2 y la LPT3. Hemos probado a
actualizar los drivers desde la pagina de fabricante y se ha solucionado.
Tal y como os comente en la petición de ayuda todo esto surgió a raíz de las
ultimas actualizaciones criticas del Windows 2000. Si a alguna otra persona
le ocurre lo mismo con actualizar el driver o bien desinstalando el
dispositivo y reinstalando se resuelve. Lo leí en la pagina del fabricante
del las tarjetas adicionales de puertos.
Un saludo

"Ronaldo" escribió en el mensaje
news:
Puede ser conflicto de puerto y tal vez sea necesario agregar nuevo puerto
LPT.. (desde Panel de control\Instalar hardware), hice la prueba con un
Windows 2000 y se instala el puerto LPT2 en el administrador de
dispositivos, y es precisamente el que te da problemas, tal vez sea
necesario complementarlo como te digo. Mira en; clic derecho sobre Mi
PC\Administrar\Administrador de Dispositivos... mira cuantos puertos LPT
tienes disponibles, si solo LPT1 como es mi caso, agrega el LPT2.

Yo resolví un problema similar aunque con una sola impresora, compartiendo
la impresora con mayores privilegios de usuarios e instalando el


controlador
adecuado. En tu caso puede ser necesaria la reinstalación del controlador


o
de la impresora, si agregar un puerto no lo remedia.

Si no tienes el controlador a la mano, para reinstalarlo, bájate el
controlador adecuado desde la web del fabricante de la impresora.

Te pongo varios artículos relacionados con el problema por si necesitas


mas
información, pero es probable que nada mas requiera agregar un puerto y/o
una preinstalación ya sea del controlador o la impresora.

Cómo quitar y volver a instalar un controlador de impresora manualmente
http://support.microsoft.com/kb/135406/es-es

Aparece un mensaje de error cuando intenta imprimir en una impresora de


red
compartida en una sesión de Terminal Serve
http://support.microsoft.com/kb/831754/es-es

El articulo siguiente trata sobre similar problema tratándose de impresora
en red, pero es posible que aplique en tu caso.

No puede imprimir cuando utiliza Terminal Server después de aplicar Update
Rollup 1 para Microsoft Windows 2000 Service Pack 4
http://support.microsoft.com/kb/918622/es-es

Lista de errores corregidos en el Service Pack 4 de Windows 2000
http://support.microsoft.com/kb/327194/es

Revisiones que se incluyen en el paquete 1 de continuación de las
actualizaciones para el Service Pack 4 de Windows 2000, con fecha de 28 de
junio de 2005
http://support.microsoft.com/kb/900345/es

Saludos.

> "IDU" escribió en el mensaje
news:
> Este no es el problema nuestro ya que desde la pagina de prueba nos da


el
> mismo mensaje.
> Me podeis dar otra pista.
> Es muy urgente.
> Gracias
>
> "Ronaldo" escribió en el mensaje
> news:%
> > Debe ser causado por la seguridad mejorada, cambiando los privilegios


de
> > usuarios en la seguridad de la impresora puede ser que se resuelva,


para
> > hacerlo debes quitar uso compartido simple de archivos en el Panel de
> > Control\Opciones de Carpeta\Herramientas\Vista\y desmarcar "Utilizar
uso
> > compartido simple de archivos"... sigue las indicaciones del articulo
> > KB308418 para mas detalles. Si eso no lo corrige, repasa el articulo
> > KB314073 y verifica la configuracion del puerto.
> >
> > CÓMO: Configurar, ver, cambiar o quitar permisos de archivos y


carpetas
> > http://support.microsoft.com/kb/308418/es
> >
> > Cómo solucionar problemas de impresión en red en Windows XP
> > http://support.microsoft.com/kb/314073/es
> >
> > Saludos.
> >
> > "IDU" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Tenemos un equipo con Windows 2000 SP4 con 2 impresoras. En al LPT1
> > tenemos
> > > una impresora laser y en la LPT2 una canon de chorro de tinta. Hasta
> ahora
> > > no hemos tenido ningún problema. Desde las ultimas actualizaciones
> > criticas
> > > no podemos imprimir en la canon. Le mandamos imprimir y no imprime y
en
> la
> > > carpeta de impresora se queda con el siguiente mensaje "Documento
local
> de
> > > bajo nivel" y no imprime. Hemos probado la impresora en el otro


puerto
y
> > va
> > > bien. Hemos cambiado el cable de impresora. Tambien hemos puesto


otro
> > puerto
> > > paralelo nuevo y sigue con el mismo mensaje.
> > > Nos podeis ayudar ya que por esa impresora tenemos configurado


cierto
> > > listados y la necesitamos urgente.
> > > Gracias
> > >
> > >
> > >
> > >
> >
> >
> >
> >
>
>
>




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida