PROTECTOR DE PANTALLA

29/06/2007 - 21:30 por HECTOR | Informe spam
ALGUIEN PODRÍA AYUDARME PARA SABER SI EXISTE ALGÚN MODO DE VERIFICAR EL
ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL SOFTWARE DE WINDOWS EN MI EQUIPO? APARENTEMENTE
ESTÁ ACTIVADO EL PROTECTOR DE PANTALLA, SIN EMBARGO EN OCASIONES NO TRABAJA
(O SE ACTIVA), INCLUSO ME HE PERCATADO DE QUE AL EFECTUAR CAMBIOS EN SU
CONFIGURACIÓN, COMO POR EJEMPLO LA CARPETA O FOLDER DE DONDE TOMARÁ LAS
IMÁGENES, NO SE ACTIVA EL BOTÓN DE "APLICAR" (APPLY). POR SU AYUDA MUCHAS
GRACIAS DE ANTEMANO.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
30/06/2007 - 00:02 | Informe spam
Hola Hector,

Antes que nada no escribas con mayúsculas que en los Foros significa
gritar...

Si no está activado el botón de Aplicar es que estás tratando de cambiar la
configuración no como usuario Administrador, seguramente.

Inténtalo como tal.

saludos
Verónica B.


"HECTOR" escribió en el mensaje
news:
ALGUIEN PODRÍA AYUDARME PARA SABER SI EXISTE ALGÚN MODO DE VERIFICAR EL
ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL SOFTWARE DE WINDOWS EN MI EQUIPO?
APARENTEMENTE
ESTÁ ACTIVADO EL PROTECTOR DE PANTALLA, SIN EMBARGO EN OCASIONES NO
TRABAJA
(O SE ACTIVA), INCLUSO ME HE PERCATADO DE QUE AL EFECTUAR CAMBIOS EN SU
CONFIGURACIÓN, COMO POR EJEMPLO LA CARPETA O FOLDER DE DONDE TOMARÁ LAS
IMÁGENES, NO SE ACTIVA EL BOTÓN DE "APLICAR" (APPLY). POR SU AYUDA MUCHAS
GRACIAS DE ANTEMANO.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida