puedo recibir correos, pero no enviarlos (quise decir)

03/06/2005 - 01:03 por Manolo | Informe spam
Sigo sin entender lo que me está pasando con el OE: ahora me pide cada dos
por tres la contraseña para acceder a mi cuenta, cosa que antes no pasaba y,
además del mensaje de error que le comenté antes, otros más:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92


Perdón por las molestias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
03/06/2005 - 02:13 | Informe spam
Hola Manolo: Generalmente contestan esto en Wanadoo:

<Pego>
Estimado usuario,

En respuesta a su consulta, le informamos que únicamente las
direcciones asociadas al servicio de Conexión Gratuita no pueden
configurarse en Outlook Express. Las direcciones de correo asociadas
al resto de servicios de pago son direcciones POP3, podrá
configurarlas en el cliente de correo que usted
desee (Outlook Express, Netscape Messenger, Pegasus,...).

Cordialmente,

Mail Center - Ayuda por Correo
Servicio Cliente Wanadoo
</Pego>

Revisa esta conversación:

http://tinyurl.com/55kl6

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Manolo" escribió en el mensaje
news:
Sigo sin entender lo que me está pasando con el OE: ahora me pide


cada dos
por tres la contraseña para acceder a mi cuenta, cosa que antes no


pasaba y,
además del mensaje de error que le comenté antes, otros más:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',


Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',


Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',


Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',


Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es',


Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure',


Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92


Perdón por las molestias



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida