Puerto ocupado

12/07/2005 - 01:33 por Pedro | Informe spam
El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo un
documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto ocupado". Tengo
el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su ayuda Pedro
Retamal.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella [MVP Windows]
12/07/2005 - 12:45 | Informe spam
Tengo el escaner conectado a la
impresora y esta al PC



Incompatibilidad de drivers de la impresora con drivers del scaner. Entre
ellos se "pisan" el puerto. En esa combinacion de hardware, te será muy
dificil o casi imposible el ocnseguir drivers adecuados que no se pisen
entre ellos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo un
documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto ocupado".
Tengo
el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su ayuda
Pedro
Retamal.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pedro
14/07/2005 - 03:41 | Informe spam
Amigo JM ya anteriormente he resuelto muchos problemas con su desinteresada
ayuda Gracias. En este caso a pesar de que la impresora y el escaner son de
la misma marca (CANON) siempre existe la posibilidad de incompatibilidad de
drivers?
Una ves mas Gracias!!! Amigo. Pedro Retamal

"JM Tella [MVP Windows]" escribió:

>Tengo el escaner conectado a la
>impresora y esta al PC

Incompatibilidad de drivers de la impresora con drivers del scaner. Entre
ellos se "pisan" el puerto. En esa combinacion de hardware, te será muy
dificil o casi imposible el ocnseguir drivers adecuados que no se pisen
entre ellos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
> El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo un
> documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto ocupado".
> Tengo
> el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su ayuda
> Pedro
> Retamal.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
14/07/2005 - 15:09 | Informe spam
Existe... existe... (y ademas existe la posibilidad de que la Bios de tu
placa madre tenga alguna incompatibilidad).

Entra en la Bios y revisa como está la comunicacion con el puerto. Lo normal
es que te permita seleccionar: EPP, ECP, Bidireccional. etc...

Prueba con todas las opciones (normalmente, los drivers, suelen ser mas
compatibles con EPP. pero es necesario probar).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
Amigo JM ya anteriormente he resuelto muchos problemas con su
desinteresada
ayuda Gracias. En este caso a pesar de que la impresora y el escaner son
de
la misma marca (CANON) siempre existe la posibilidad de incompatibilidad
de
drivers?
Una ves mas Gracias!!! Amigo. Pedro Retamal

"JM Tella [MVP Windows]" escribió:

>Tengo el escaner conectado a la
>impresora y esta al PC

Incompatibilidad de drivers de la impresora con drivers del scaner. Entre
ellos se "pisan" el puerto. En esa combinacion de hardware, te será muy
dificil o casi imposible el ocnseguir drivers adecuados que no se pisen
entre ellos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
> El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo un
> documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto ocupado".
> Tengo
> el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su ayuda
> Pedro
> Retamal.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pedro
15/07/2005 - 00:05 | Informe spam
Tiene Ud razon Amigo, Gracias una vez mas Pedro Retamal

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Existe... existe... (y ademas existe la posibilidad de que la Bios de tu
placa madre tenga alguna incompatibilidad).

Entra en la Bios y revisa como está la comunicacion con el puerto. Lo normal
es que te permita seleccionar: EPP, ECP, Bidireccional. etc...

Prueba con todas las opciones (normalmente, los drivers, suelen ser mas
compatibles con EPP. pero es necesario probar).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
> Amigo JM ya anteriormente he resuelto muchos problemas con su
> desinteresada
> ayuda Gracias. En este caso a pesar de que la impresora y el escaner son
> de
> la misma marca (CANON) siempre existe la posibilidad de incompatibilidad
> de
> drivers?
> Una ves mas Gracias!!! Amigo. Pedro Retamal
>
> "JM Tella [MVP Windows]" escribió:
>
>> >Tengo el escaner conectado a la
>> >impresora y esta al PC
>>
>> Incompatibilidad de drivers de la impresora con drivers del scaner. Entre
>> ellos se "pisan" el puerto. En esa combinacion de hardware, te será muy
>> dificil o casi imposible el ocnseguir drivers adecuados que no se pisen
>> entre ellos.
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
>> y no otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
>>
>> "Pedro" wrote in message
>> news:
>> > El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo un
>> > documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto ocupado".
>> > Tengo
>> > el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su ayuda
>> > Pedro
>> > Retamal.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
15/07/2005 - 14:13 | Informe spam
;-)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Pedro" wrote in message
news:
Tiene Ud razon Amigo, Gracias una vez mas Pedro Retamal

"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió:

Existe... existe... (y ademas existe la posibilidad de que la Bios de tu
placa madre tenga alguna incompatibilidad).

Entra en la Bios y revisa como está la comunicacion con el puerto. Lo
normal
es que te permita seleccionar: EPP, ECP, Bidireccional. etc...

Prueba con todas las opciones (normalmente, los drivers, suelen ser mas
compatibles con EPP. pero es necesario probar).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Pedro" wrote in message
news:
> Amigo JM ya anteriormente he resuelto muchos problemas con su
> desinteresada
> ayuda Gracias. En este caso a pesar de que la impresora y el escaner
> son
> de
> la misma marca (CANON) siempre existe la posibilidad de
> incompatibilidad
> de
> drivers?
> Una ves mas Gracias!!! Amigo. Pedro Retamal
>
> "JM Tella [MVP Windows]" escribió:
>
>> >Tengo el escaner conectado a la
>> >impresora y esta al PC
>>
>> Incompatibilidad de drivers de la impresora con drivers del scaner.
>> Entre
>> ellos se "pisan" el puerto. En esa combinacion de hardware, te será
>> muy
>> dificil o casi imposible el ocnseguir drivers adecuados que no se
>> pisen
>> entre ellos.
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
>> clase,
>> y no otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
>>
>> "Pedro" wrote in message
>> news:
>> > El escaner funciona perfecto, hasta que ocupo la impresora e imprimo
>> > un
>> > documento, el escaner ya no funciona, aparece mensaje "puerto
>> > ocupado".
>> > Tengo
>> > el escaner conectado a la impresora y esta al PC. Gracias por su
>> > ayuda
>> > Pedro
>> > Retamal.
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida