RAID 5: No inicia Windows Server 2003

17/07/2012 - 09:28 por josuefis | Informe spam
Buenas amigos, les explico mi problema.

Tengo un servidor con Windows Server 2003, 3 discos en un solo arreglo RAID 5. Tuve un problema de virus en el servidor que me encriptaba los archivos xml por lo que encontre una solucion para eliminar dicho virus pero para ello el primer paso era iniciar el sistema en modo de prueba de fallos, por lo que ingresé al msconfig y en BOOT.INI marque la opcion de SAFEBOOT con network, luego acepté en reiniciar el sistema.
Luego el sistema se estuvo reiniciando pero luego de mostrar el logo de windows con el mensaje iniciando, mostró una pantalla azul y se reinició otra vez, y asi cada vez que encendía el servidor.

Entonces intenté reparar la instalación usando el CD del win.server 2003,seleccionando la opcion reparar la instalacion.
Una vez iniciada la reparacion, y estando en el 4to.paso: Installing Windows con la barra de estado mostrando (Installing Devices) y un mensaje de que faltan 34 minutos, la maquina se congela y se queda ahi, sin avanzar más.

Por lo que reinicié el equipo y volvi a realizar esto por 4 veces y en todas la maquina se queda a mitad de reparacion congelándose.

Porfavor me podrian dar sugerencias de que podria estar sucediendo, o tambien como podria recuperar la informacion en otro lugar.

Gracias por sus respuestas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida