Re: "problemas con la impresora"

16/11/2004 - 20:46 por Jordi | Informe spam
Hola, me acabo de instalar el sp2 y la impresora vuelve a funcionar!!!!!
(muchas gracias fermu).

Ahora tengo un par de inconvenientes (pero son menores que el anterior). Uno
es que cuando envio a imprimir un archivo a la impresora me sale este
mensaje: "no se encuentra el archivo especificado" y posteriormente la
impresora empieza a imprimir.
El otro inconveniente es que antes de pensar de que el error de la impresora
era de windows, cambié el cartucho de tinta antes que se acabara, y en el
visor de tinta me aparece que el cartucho no está lleno, imagino que se ha
quedado con la información del anterior cartucho. ¿cómo puedo hacer para que
me detecte la tinta real que tengo?

gracias


Hash: SHA1

Jordi wrote:
| sólo tengo un pc con esta impresora, local


Indagando tu problema por los articulos de la KB he encontrado este (en
español) en el que se detalla una posible solucion

**/El registro de sistema contiene más entradas de evento 61
http://support.microsoft.com/kb/810647/es


La traducción es algo deficiente, pero en el, se entiende que este
codigo de error que a ti se mostraba repetidas veces en el visor de sucesos:
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 63 (0x3f).

Está provocado, porque el usuario, (o sea tú), cancela intencionadamente
el trabajo que está en cola.

No obstante, ese error en el visor de sucesos no debería mostrarse,
existe un hotfix (parche) disponible en MS para solucionarlo... bueno,
más que hotfix es superhotfix, por que la solucion para que no se te
muestre el error es instalar el SP2, entre la lista de incidencias
solucionadas se encuentra esta que tenemos entre manos

**/Lista de correcciones incluidas en Service Pack 2 de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/811113/es

El otro error:
-
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 3003 (0xbbb).

Podría deberse a un error en el formato de la cola de impresion,
provocado por algún documento que estuviese en esa cola y que estuviera
provocando ese atasco. La solucion a este problema pasa por reiniciar la
cola de impresion. Para ello, desde la linea de comandos (cmd.exe)
teclea estas dos ordenes:

net stop spooler (y presiona intro)
net start spooler. (y vuelves a presionar intro)

Verifica si al reiniciar la cola de impresion no te sale ningun en
error, y si te diera alguno, vuelve a postear con la salida de ese
error. Dinos también, si las soluciones que te he comentado, han
resuelto tu incidencia.




Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

... El entretenimiento es la felicidad de aquellos que no saben pensar.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
16/11/2004 - 21:03 | Informe spam
¿Tienes los últimos drivers para esa impresora?

Creo que son éstos:

http://emeasupport.epson-europe.com...hSvCIHa1oX

El driver es muy importante para el buen funcionamiento de la impresora.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Instala ya mismo el Service Pack 2 (SP2), la actualización más importante para Windows XP, que
incluye todas las actualizaciones críticas hasta la fecha y protegerá tu seguridad en general
gracias a Windows Security Center. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Este mensaje se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase y no otorga ningún
derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Jordi" escribió en el mensaje
news:eHY$
Hola, me acabo de instalar el sp2 y la impresora vuelve a funcionar!!!!!
(muchas gracias fermu).

Ahora tengo un par de inconvenientes (pero son menores que el anterior). Uno
es que cuando envio a imprimir un archivo a la impresora me sale este
mensaje: "no se encuentra el archivo especificado" y posteriormente la
impresora empieza a imprimir.
El otro inconveniente es que antes de pensar de que el error de la impresora
era de windows, cambié el cartucho de tinta antes que se acabara, y en el
visor de tinta me aparece que el cartucho no está lleno, imagino que se ha
quedado con la información del anterior cartucho. ¿cómo puedo hacer para que
me detecte la tinta real que tengo?

gracias


Hash: SHA1

Jordi wrote:
| sólo tengo un pc con esta impresora, local


Indagando tu problema por los articulos de la KB he encontrado este (en
español) en el que se detalla una posible solucion

**/El registro de sistema contiene más entradas de evento 61
http://support.microsoft.com/kb/810647/es


La traducción es algo deficiente, pero en el, se entiende que este
codigo de error que a ti se mostraba repetidas veces en el visor de sucesos:
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 63 (0x3f).

Está provocado, porque el usuario, (o sea tú), cancela intencionadamente
el trabajo que está en cola.

No obstante, ese error en el visor de sucesos no debería mostrarse,
existe un hotfix (parche) disponible en MS para solucionarlo... bueno,
más que hotfix es superhotfix, por que la solucion para que no se te
muestre el error es instalar el SP2, entre la lista de incidencias
solucionadas se encuentra esta que tenemos entre manos

**/Lista de correcciones incluidas en Service Pack 2 de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/811113/es

El otro error:
-
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 3003 (0xbbb).

Podría deberse a un error en el formato de la cola de impresion,
provocado por algún documento que estuviese en esa cola y que estuviera
provocando ese atasco. La solucion a este problema pasa por reiniciar la
cola de impresion. Para ello, desde la linea de comandos (cmd.exe)
teclea estas dos ordenes:

net stop spooler (y presiona intro)
net start spooler. (y vuelves a presionar intro)

Verifica si al reiniciar la cola de impresion no te sale ningun en
error, y si te diera alguno, vuelve a postear con la salida de ese
error. Dinos también, si las soluciones que te he comentado, han
resuelto tu incidencia.




Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

... El entretenimiento es la felicidad de aquellos que no saben pensar.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jordi
16/11/2004 - 23:11 | Informe spam
Creo que si que tengo los últimos, además antes de tener los errores, me
funcionaba correctamente.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Tienes los últimos drivers para esa impresora?

Creo que son éstos:

http://emeasupport.epson-europe.com...hSvCIHa1oX

El driver es muy importante para el buen funcionamiento de la impresora.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Instala ya mismo el Service Pack 2 (SP2), la actualización más importante
para Windows XP, que
incluye todas las actualizaciones críticas hasta la fecha y protegerá tu
seguridad en general
gracias a Windows Security Center. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Este mensaje se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase y
no otorga ningún
derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.

"Jordi" escribió en el mensaje
news:eHY$
Hola, me acabo de instalar el sp2 y la impresora vuelve a funcionar!!!!!
(muchas gracias fermu).

Ahora tengo un par de inconvenientes (pero son menores que el anterior).
Uno
es que cuando envio a imprimir un archivo a la impresora me sale este
mensaje: "no se encuentra el archivo especificado" y posteriormente la
impresora empieza a imprimir.
El otro inconveniente es que antes de pensar de que el error de la
impresora
era de windows, cambié el cartucho de tinta antes que se acabara, y en el
visor de tinta me aparece que el cartucho no está lleno, imagino que se ha
quedado con la información del anterior cartucho. ¿cómo puedo hacer para
que
me detecte la tinta real que tengo?

gracias


Hash: SHA1

Jordi wrote:
| sólo tengo un pc con esta impresora, local


Indagando tu problema por los articulos de la KB he encontrado este (en
español) en el que se detalla una posible solucion

**/El registro de sistema contiene más entradas de evento 61
http://support.microsoft.com/kb/810647/es


La traducción es algo deficiente, pero en el, se entiende que este
codigo de error que a ti se mostraba repetidas veces en el visor de
sucesos:
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 63 (0x3f).

Está provocado, porque el usuario, (o sea tú), cancela intencionadamente
el trabajo que está en cola.

No obstante, ese error en el visor de sucesos no debería mostrarse,
existe un hotfix (parche) disponible en MS para solucionarlo... bueno,
más que hotfix es superhotfix, por que la solucion para que no se te
muestre el error es instalar el SP2, entre la lista de incidencias
solucionadas se encuentra esta que tenemos entre manos

**/Lista de correcciones incluidas en Service Pack 2 de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/811113/es

El otro error:
-
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 3003 (0xbbb).

Podría deberse a un error en el formato de la cola de impresion,
provocado por algún documento que estuviese en esa cola y que estuviera
provocando ese atasco. La solucion a este problema pasa por reiniciar la
cola de impresion. Para ello, desde la linea de comandos (cmd.exe)
teclea estas dos ordenes:

net stop spooler (y presiona intro)
net start spooler. (y vuelves a presionar intro)

Verifica si al reiniciar la cola de impresion no te sale ningun en
error, y si te diera alguno, vuelve a postear con la salida de ese
error. Dinos también, si las soluciones que te he comentado, han
resuelto tu incidencia.




Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

... El entretenimiento es la felicidad de aquellos que no saben pensar.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida