Hola, me acabo de instalar el sp2 y la impresora vuelve a funcionar!!!!!
(muchas gracias fermu).
Ahora tengo un par de inconvenientes (pero son menores que el anterior). Uno
es que cuando envio a imprimir un archivo a la impresora me sale este
mensaje: "no se encuentra el archivo especificado" y posteriormente la
impresora empieza a imprimir.
El otro inconveniente es que antes de pensar de que el error de la impresora
era de windows, cambié el cartucho de tinta antes que se acabara, y en el
visor de tinta me aparece que el cartucho no está lleno, imagino que se ha
quedado con la información del anterior cartucho. ¿cómo puedo hacer para que
me detecte la tinta real que tengo?
gracias
Hash: SHA1
Jordi wrote:
| sólo tengo un pc con esta impresora, local
Indagando tu problema por los articulos de la KB he encontrado este (en
español) en el que se detalla una posible solucion
**/El registro de sistema contiene más entradas de evento 61
http://support.microsoft.com/kb/810647/es
La traducción es algo deficiente, pero en el, se entiende que este
codigo de error que a ti se mostraba repetidas veces en el visor de sucesos:
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 63 (0x3f).
Está provocado, porque el usuario, (o sea tú), cancela intencionadamente
el trabajo que está en cola.
No obstante, ese error en el visor de sucesos no debería mostrarse,
existe un hotfix (parche) disponible en MS para solucionarlo... bueno,
más que hotfix es superhotfix, por que la solucion para que no se te
muestre el error es instalar el SP2, entre la lista de incidencias
solucionadas se encuentra esta que tenemos entre manos
**/Lista de correcciones incluidas en Service Pack 2 de Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/811113/es
El otro error:
-
**/Código de error Win32 devuelto por el procesador de
impresión: 3003 (0xbbb).
Podría deberse a un error en el formato de la cola de impresion,
provocado por algún documento que estuviese en esa cola y que estuviera
provocando ese atasco. La solucion a este problema pasa por reiniciar la
cola de impresion. Para ello, desde la linea de comandos (cmd.exe)
teclea estas dos ordenes:
net stop spooler (y presiona intro)
net start spooler. (y vuelves a presionar intro)
Verifica si al reiniciar la cola de impresion no te sale ningun en
error, y si te diera alguno, vuelve a postear con la salida de ese
error. Dinos también, si las soluciones que te he comentado, han
resuelto tu incidencia.
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
... El entretenimiento es la felicidad de aquellos que no saben pensar.
Leer las respuestas