Re: Windows Xp no arranca en modo a prueba de fallos

21/03/2007 - 23:52 por Victor Acuña | Informe spam
He seguido tu consejo y el mensaje que me da, es el siguiente:

"Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados
recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado
y finalizado. Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en
el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Información técnica:
*** STOP: (0X0000007B (0xF7C38528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)"

He intentado correr el CHKDSK/F usando la consola de recuperación del CD de
Windows y no existe este parámetro, así que use /R.
Realizó algunas comprobaciones adicionales o recuperaciones y cuando terminó
reinicié e intenté entrar en Modo a prueba de fallos y me da el mismo error.

Al arrancar luego normalmente me informó del error que se produjo y me dio una
página de Microsoft que dice:

Problema provocado por Device Driver
Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el
equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente.
Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de
detención es necesario reiniciar el equipo.
Resumen del informe de problemas
Tipo de problema: Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una
pantalla azul con información de código de error)
¿Hay alguna solución disponible?: No
¿Qué indica este problema?: Windows ha detectado un problema del que no se
puede recuperar y debe reiniciarse.
Causa: Desconocida
Síntomas en el equipo: Aparece un mensaje en una pantalla azul con información
de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
Pasos adicionales que debe seguir el usuario: Siga enviando informes de
problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar
corregirlos a la mayor brevedad posible.


Con respecto a los virus tengo instalado el AVG 7.5 y no reporta virus alguno.
No he instalado nada siempre tuvo el mismo disco, ¿como puedo corregir los
drivers?
¿En administrador de dispositivos desinstalo el disco duro y re-arranco para que
lo vuelva a encontrar?
Esto puede corregir algo?

Desde ya gracias,
Victor



"JC" <cejur02003@yahoo.c0.uk> escribió en el mensaje
news:OC1Z$bdaHHA.5080@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Lo primero para evitar el reinicio, si ya entraste en modo normal das clic
derecho a mi PC-Propiedades-Opciones avanzadas-Inicio y recuperación en el
apartado de error de sistema destildar "Reiniciar automáticamente", con esto
por lo menos vberas que tipo de rror aparece cuando intentas entrar en modo
seguro; escribes lo mismo y con ello es posible encontrar el culpable que
generalmente son drivers


"Victor Acuña" <vmsa@fibertel.com.ar_NO_SPAM> escribió en el mensaje
news:uUu7dQdaHHA.3520@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
| Estimados, hace un tiempo expuse este problema y no he tenido respuestas,
por lo
| que lo repongo a ver si tengo mas suerte.
|
| Resulta que tengo una maquina en la que cuando intento arrancar en modo
aprueba
| de fallos me pone un cartel azul que no puedo leer (se pasa
| muy rápido) y se reinicia.
| Ahora en modo normal arranca sin problemas y Windows funciona bien.
|
| He buscado en Internet que puede ser esto, pero no he podido encontrar
nada
| referido a este problema especifico.
| Creo que si pudiera ver el error en el pantallazo azul, quizás podría
saber que
| me esta diciendo.
| ¿Alguna idea?
|
| Gracias
| Victor
|

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JC
22/03/2007 - 01:23 | Informe spam
Este enlace te menciona los pasos: http://support.microsoft.com/kb/324103/es

En ultima instancia, es reinstalar aunque con estos las actualizaciones que
tengas se perderan y de nuevo instalar desde WU.



"Victor Acuña" escribió en el mensaje
news:
| He seguido tu consejo y el mensaje que me da, es el siguiente:
|
| "Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados
| recientemente o controladores de disco duro.
| Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente
configurado
| y finalizado. Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles
daños en
| el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
| Información técnica:
| *** STOP: (0X0000007B (0xF7C38528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)"
|
| He intentado correr el CHKDSK/F usando la consola de recuperación del CD
de
| Windows y no existe este parámetro, así que use /R.
| Realizó algunas comprobaciones adicionales o recuperaciones y cuando
terminó
| reinicié e intenté entrar en Modo a prueba de fallos y me da el mismo
error.
|
| Al arrancar luego normalmente me informó del error que se produjo y me dio
una
| página de Microsoft que dice:
|
| Problema provocado por Device Driver
| Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado
en el
| equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese
inesperadamente.
| Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de
| detención es necesario reiniciar el equipo.
| Resumen del informe de problemas
| Tipo de problema: Error de detención de Windows (aparece un mensaje en
una
| pantalla azul con información de código de error)
| ¿Hay alguna solución disponible?: No
| ¿Qué indica este problema?: Windows ha detectado un problema del que no
se
| puede recuperar y debe reiniciarse.
| Causa: Desconocida
| Síntomas en el equipo: Aparece un mensaje en una pantalla azul con
información
| de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
| Pasos adicionales que debe seguir el usuario: Siga enviando informes de
| problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e
intentar
| corregirlos a la mayor brevedad posible.
|
|
| Con respecto a los virus tengo instalado el AVG 7.5 y no reporta virus
alguno.
| No he instalado nada siempre tuvo el mismo disco, ¿como puedo corregir los
| drivers?
| ¿En administrador de dispositivos desinstalo el disco duro y re-arranco
para que
| lo vuelva a encontrar?
| Esto puede corregir algo?
|
| Desde ya gracias,
| Victor
|
|
|
| "JC" escribió en el mensaje
| news:OC1Z$
| > Lo primero para evitar el reinicio, si ya entraste en modo normal das
clic
| > derecho a mi PC-Propiedades-Opciones avanzadas-Inicio y recuperación en
el
| > apartado de error de sistema destildar "Reiniciar automáticamente", con
esto
| > por lo menos vberas que tipo de rror aparece cuando intentas entrar en
modo
| > seguro; escribes lo mismo y con ello es posible encontrar el culpable
que
| > generalmente son drivers
| >
| >
| > "Victor Acuña" escribió en el mensaje
| > news:
| > | Estimados, hace un tiempo expuse este problema y no he tenido
respuestas,
| > por lo
| > | que lo repongo a ver si tengo mas suerte.
| > |
| > | Resulta que tengo una maquina en la que cuando intento arrancar en
modo
| > aprueba
| > | de fallos me pone un cartel azul que no puedo leer (se pasa
| > | muy rápido) y se reinicia.
| > | Ahora en modo normal arranca sin problemas y Windows funciona bien.
| > |
| > | He buscado en Internet que puede ser esto, pero no he podido encontrar
| > nada
| > | referido a este problema especifico.
| > | Creo que si pudiera ver el error en el pantallazo azul, quizás podría
| > saber que
| > | me esta diciendo.
| > | ¿Alguna idea?
| > |
| > | Gracias
| > | Victor
| > |
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida