Recuperar archivos de un Usuario eliminado

16/11/2005 - 18:55 por Anonimo | Informe spam
Buenas, tengo un problema con los archivos de un usuario, en un windows xp
profesional, borre el usuario en cuestion con perfil de administrador, y
cree otro con perfil de usuario, no puedo recuperar los archivos de mis
documentos del usuario original, ya explore la carpeta
"Documents and Settings" y la carpeta del usuario original existe, pero no
la puedo acceder ni con el Usuario Administrador, da un error de que no
tiene privilegios, saque el disco de la pc y la instale en otra pc con
windows Xp, obteniendo el mismo resultado,intente crear nuevamente el
usuario, pero no me deja crear el usuario, porque tiene el mismo nombre de
la pc, esto es otra error que me perdio y como ya existia el usuario, algun
metodo para utilizar desde ya muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Olmos
16/11/2005 - 19:02 | Informe spam
Hash: SHA1

Prueba con esto http://support.microsoft.com/defaul...;es;308421

Saludos Ixtpk-Oax
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Anonimo
16/11/2005 - 19:40 | Informe spam
gracias, por la ayuda, se recupero la info, y algo mas para agregar hay que
setear las opciones de Carpeta --> desde Herramientas-->Opciones de
Carpetas--> Pestaña Ver--> desmarcar la ultima opcion "Utilizar uso
compartido Simple de archivos ". para poder utilizar el documento anterior.
desde ya muchas gracias


"Jorge Olmos" escribió en el mensaje
news:
Hash: SHA1

Prueba con esto
http://support.microsoft.com/defaul...;es;308421

Saludos Ixtpk-Oax
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Olmos
16/11/2005 - 19:44 | Informe spam
Hash: SHA1

,-) Que bien!!!
Saludos Ixtpk-Oax
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida