Recuperar mensajes y libreta

08/01/2010 - 23:51 por antoni | Informe spam
He querido cambiar el almacén a otra partición:
Se han trasladado pero luego no se pueden abrir.

Algo parecido con la libreta.

Quizás porque actuaba sin credenciales de administrador, por descuido.

He vuelto a ponerlos en su lugar original , pero nada.

¿Qué se puede hacer?


http://www.antonidav.jazztel.es/0/M...NoAbre.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Libreta.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Bloqueada.JPG

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 antoni
09/01/2010 - 01:02 | Informe spam
He iniciado desde la cuenta de "administrador" y he importado todo excepto:

La carpeta de mensajes enviados.
http://www.antonidav.jazztel.es/0/S..._Items.JPG

¿Podré devolverlos a su sitio?

No he probado con la libreta.




"antoni" escribió en el mensaje news:
He querido cambiar el almacén a otra partición:
Se han trasladado pero luego no se pueden abrir.

Algo parecido con la libreta.

Quizás porque actuaba sin credenciales de administrador, por descuido.

He vuelto a ponerlos en su lugar original , pero nada.

¿Qué se puede hacer?


http://www.antonidav.jazztel.es/0/M...NoAbre.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Libreta.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Bloqueada.JPG
Respuesta Responder a este mensaje
#2 antoni
09/01/2010 - 14:25 | Informe spam
Añado, algo raro:

La carpeta de mensajes enviados si que estaba importada desde el administrador, pero en otro sitio del habitual.

Porque el perfil de administrador parece que esta en ingles.
Hay "inbox" y "carpeta de entrada".
Inbox, outboxestaban en su sitio pero no las "carpeta de entrada"

Pero de todos modos he querido volver a importar desde el almacén del administrador y se importan, no sé qué exactamente, y los mensajes no se abren.



"antoni" escribió en el mensaje news:
He iniciado desde la cuenta de "administrador" y he importado todo excepto:

La carpeta de mensajes enviados.
http://www.antonidav.jazztel.es/0/S..._Items.JPG

¿Podré devolverlos a su sitio?

No he probado con la libreta.




"antoni" escribió en el mensaje news:
He querido cambiar el almacén a otra partición:
Se han trasladado pero luego no se pueden abrir.

Algo parecido con la libreta.

Quizás porque actuaba sin credenciales de administrador, por descuido.

He vuelto a ponerlos en su lugar original , pero nada.

¿Qué se puede hacer?


http://www.antonidav.jazztel.es/0/M...NoAbre.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Libreta.JPG

http://www.antonidav.jazztel.es/0/Bloqueada.JPG
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
09/01/2010 - 22:10 | Informe spam
Créate otra identidad e importalos en esa identidad. Primero tendrás que
darle permisos al usuario sobre el almacén del administrador.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"antoni" wrote in message
news:%
Añado, algo raro:

La carpeta de mensajes enviados si que estaba importada desde el
administrador, pero en otro sitio del habitual.

Porque el perfil de administrador parece que esta en ingles.
Hay "inbox" y "carpeta de entrada".
Inbox, outboxestaban en su sitio pero no las "carpeta de entrada"

Pero de todos modos he querido volver a importar desde el almacén del
administrador y se importan, no sé qué exactamente, y los mensajes no se
abren.



"antoni" escribió en el mensaje
news:
He iniciado desde la cuenta de "administrador" y he importado todo excepto:

La carpeta de mensajes enviados.
http://www.antonidav.jazztel.es/0/S..._Items.JPG

¿Podré devolverlos a su sitio?

No he probado con la libreta.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 antoni
10/01/2010 - 03:14 | Informe spam
Hola,

Ya he intentado algo de eso.

No he dado ningún permiso.
En ambas identidades se podía ver los mensajes en la vista previa.

Al final he tenido suerte, con el único punto de restauración que tengo se ha solucionado.

Gracias.


"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje news:
Créate otra identidad e importalos en esa identidad. Primero tendrás que
darle permisos al usuario sobre el almacén del administrador.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"antoni" wrote in message
news:%
Añado, algo raro:

La carpeta de mensajes enviados si que estaba importada desde el
administrador, pero en otro sitio del habitual.

Porque el perfil de administrador parece que esta en ingles.
Hay "inbox" y "carpeta de entrada".
Inbox, outboxestaban en su sitio pero no las "carpeta de entrada"

Pero de todos modos he querido volver a importar desde el almacén del
administrador y se importan, no sé qué exactamente, y los mensajes no se
abren.



"antoni" escribió en el mensaje
news:
He iniciado desde la cuenta de "administrador" y he importado todo excepto:

La carpeta de mensajes enviados.
http://www.antonidav.jazztel.es/0/S..._Items.JPG

¿Podré devolverlos a su sitio?

No he probado con la libreta.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida