Recursos insuficientes para mostrarlo todo

16/12/2005 - 14:07 por Diana | Informe spam
Hola a todos.
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionar este problemilla? Me aparece nada
más abrir Excel (con un libro en blanco, nuevo), y por supuesto, cuando
intento abrir cualquier archivo anterior...
He probado lo que se había comentado en un mensaje anterior (excel
/regserver, reparar instalacion, reinstalar, quitar-poner...), pero no se
soluciona. ¿Puede tener algo que ver con un problema hardware? Es que ya no
se me ocurre nada más...
El equipo es un Dell Optiplex GX620 nuevecito...
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

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#1 jma
17/12/2005 - 19:20 | Informe spam
Hola Diana, no tienes un "problemilla" tienes un !! problemazo !!...
en la pagina 5 fecha de hoy, yo escribi la misma consulta, y solo me
contesto muy atentamente Hector Miguel, pero no me apunta ninguna solucion
concreta, sino a que el problema se debe a una coincidencia de factores
Por lo poco que sé y lo mucho que he preguntado y escuchado, los programas
del sr. Gates, comen recursos de memoria hasta que esta llena, incluida la
ram aparente que reside en disco duro, y cuando todo esta lleno aparece
el mensaje "el programa debe cerrarse !!! " y adios, vuelve a empezar...
En Excel debe haber algun indicador que se anticipa a esta situación y manda
el mensaje que nos afecta, y cuida que no te pille a media ejecucion de
macro...
Hasta el momento no he encontrado solución, y dudo que alguien de microsoft
se moleste en resolverlo... Te doy mi mail, por si quieres escribirme y te
puedo informar de lo que vaya averiguando...
Saludos

"Diana" escribió:

Hola a todos.
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionar este problemilla? Me aparece nada
más abrir Excel (con un libro en blanco, nuevo), y por supuesto, cuando
intento abrir cualquier archivo anterior...
He probado lo que se había comentado en un mensaje anterior (excel
/regserver, reparar instalacion, reinstalar, quitar-poner...), pero no se
soluciona. ¿Puede tener algo que ver con un problema hardware? Es que ya no
se me ocurre nada más...
El equipo es un Dell Optiplex GX620 nuevecito...
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
17/12/2005 - 19:53 | Informe spam
hola, jma y Diana :))

jma escribio en el mensaje ...
... yo escribi la misma consulta... pero no me apunta ninguna solucion concreta
sino a que el problema se debe a una coincidencia de factores...
Por lo poco que se y lo mucho que he preguntado y escuchado
los programas del sr. Gates, comen recursos de memoria hasta que esta llena
... y cuando todo esta lleno... aparece el mensaje "el programa debe cerrarse !!!" y adios...
... no he encontrado solucion, y dudo que alguien de microsoft se moleste en resolverlo...



tratando de que no haya 'animos... caldeados' [ya que son 'bastantes' los factores involucrados]...
1) TODOS los programas hacen uso de los recursos [como memoria] que administra windows [u otro S.O.]
-> no solamente los del 'sr. Gates', tambien los anti-virus, las impresoras, el video, la red, etc. etc. etc. ;)
2) algunos equipos traen sus propias aplicaciones [sobre todo los 'hardware-propietarios'] posiblemente Dell
-> 'esas' aplicaciones TAMBIEN se van a la memoria [la usan y disminuyen los recursos 'disponibles' para otros] :-(
3) existe la posibilidad de que la falla sea FISICA, es decir... que algunos componentes necesiten un reemplazo [memoria ?]
4) la memoria... [hasta donde se] es ->para usarse<- => memoria NO usada... => es memoria DESPERDICIADA !!! :))
-> lo importante es: 'que' programas/aplicaciones/... SON las que la 'acaparan' desde el arranque de windows ??? [punto 1]
5) otra posibilidad es que la administracion de la memoria [windows] necesite algun/os 'ajuste/s' -?-
[posiblemente se requiera de alguna 'cierta experiencia' para 'optimizar' el uso y administracion de 'esos' recursos] -?-

una [buena ?] primera opcion [para el caso de Diana] pudiera ser recurrir a Dell [asesoria/revision/mantenimiento/garantia/...] ;)

pudiera haber otros diversos y variados [posibles] 'factores'... solo que la informacion 'de primera mano' -a veces- es 'insuficiente' :-(
y 'termina' uno enviandolos a visitar paginas con informacion de quienes ya han -al menos- 'tratado' con ese tipo de 'problemas' :))

saludos,
hector.
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