Reenvío de correos a un contacto externo a la organización

19/09/2007 - 19:22 por Carlos Luna | Informe spam
Hola a todos,

Tengo un SBS2003 Premium en el cual tengo una cuenta de correo, sin embargo
yo requiero que los mensajes de correo electrónico me sean reenviados a una
cuenta externa, normalmente para hacer esto voy a Usuarios y Equipos de
Active Directory y doy de alta un contacto donde registro su cuenta de
correo externa, luego en Usuarios abro las propiedades del usuario y en la
ficha "Opciones Generales de exchange" en el botón "Opciones de Entrega"
selecciono "Reenviar a" y con el botón "Modificar" verifico que el tipo de
objetos sea "Usuarios y otros objetos" y luego selecciono el botón Avanzadas
y le doy en buscar, sin embargo en este servidor no me aparece el contacto
creado anteriormente por lo que no puedo reenviar el correo.

Alguien tendrá idea de qué me está faltando en este servidor? He realizado
este procedimiento en otros servidores también de SBS2003 Premium y no tengo
problema, solo me pasa en esta instalación.

De antemano gracias
Carlos Luna G

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
21/09/2007 - 16:17 | Informe spam
Hola Carlos

Al crear el contacto, debes crearle una cuenta de correo electrónico de
Exchange.
Allí mismo selecciona MODIFICAR y luego "Dirección SMTP" e indica la cuenta.
Finaliza el Asistente de creación de contacto y ya deberías poder realizar
el reenvío al contacto.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
at Universesoft dot com dot ar - Soluciones Informáticas
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Carlos Luna" escribió en el mensaje de noticias
news:eMzGWFu%
Hola a todos,

Tengo un SBS2003 Premium en el cual tengo una cuenta de correo, sin
embargo yo requiero que los mensajes de correo electrónico me sean
reenviados a una cuenta externa, normalmente para hacer esto voy a
Usuarios y Equipos de Active Directory y doy de alta un contacto donde
registro su cuenta de correo externa, luego en Usuarios abro las
propiedades del usuario y en la ficha "Opciones Generales de exchange" en
el botón "Opciones de Entrega" selecciono "Reenviar a" y con el botón
"Modificar" verifico que el tipo de objetos sea "Usuarios y otros objetos"
y luego selecciono el botón Avanzadas y le doy en buscar, sin embargo en
este servidor no me aparece el contacto creado anteriormente por lo que no
puedo reenviar el correo.

Alguien tendrá idea de qué me está faltando en este servidor? He realizado
este procedimiento en otros servidores también de SBS2003 Premium y no
tengo problema, solo me pasa en esta instalación.

De antemano gracias
Carlos Luna G

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Luna
25/09/2007 - 06:00 | Informe spam
Muchas gracias Rafael,

Seguramente no seguí los mismos pasos en un principio y por eso no se podía,
sin embargo eliminé los contactos y los volví a crear siguiendo los pasos
que me indicas y todo está funcionando Ok.

Nuevamente gracias
Carlos Luna G.

"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje
news:
Hola Carlos

Al crear el contacto, debes crearle una cuenta de correo electrónico de
Exchange.
Allí mismo selecciona MODIFICAR y luego "Dirección SMTP" e indica la
cuenta.
Finaliza el Asistente de creación de contacto y ya deberías poder realizar
el reenvío al contacto.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
at Universesoft dot com dot ar - Soluciones Informáticas
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Carlos Luna" escribió en el mensaje de noticias
news:eMzGWFu%
Hola a todos,

Tengo un SBS2003 Premium en el cual tengo una cuenta de correo, sin
embargo yo requiero que los mensajes de correo electrónico me sean
reenviados a una cuenta externa, normalmente para hacer esto voy a
Usuarios y Equipos de Active Directory y doy de alta un contacto donde
registro su cuenta de correo externa, luego en Usuarios abro las
propiedades del usuario y en la ficha "Opciones Generales de exchange" en
el botón "Opciones de Entrega" selecciono "Reenviar a" y con el botón
"Modificar" verifico que el tipo de objetos sea "Usuarios y otros
objetos" y luego selecciono el botón Avanzadas y le doy en buscar, sin
embargo en este servidor no me aparece el contacto creado anteriormente
por lo que no puedo reenviar el correo.

Alguien tendrá idea de qué me está faltando en este servidor? He
realizado este procedimiento en otros servidores también de SBS2003
Premium y no tengo problema, solo me pasa en esta instalación.

De antemano gracias
Carlos Luna G




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
25/09/2007 - 14:21 | Informe spam
Excellent.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
at Universesoft dot com dot ar - Soluciones Informáticas
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Carlos Luna" escribió en el mensaje de noticias
news:uVt82gy$
Muchas gracias Rafael,

Seguramente no seguí los mismos pasos en un principio y por eso no se
podía, sin embargo eliminé los contactos y los volví a crear siguiendo los
pasos que me indicas y todo está funcionando Ok.

Nuevamente gracias
Carlos Luna G.

"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje
news:
Hola Carlos

Al crear el contacto, debes crearle una cuenta de correo electrónico de
Exchange.
Allí mismo selecciona MODIFICAR y luego "Dirección SMTP" e indica la
cuenta.
Finaliza el Asistente de creación de contacto y ya deberías poder
realizar el reenvío al contacto.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
at Universesoft dot com dot ar - Soluciones Informáticas
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Carlos Luna" escribió en el mensaje de noticias
news:eMzGWFu%
Hola a todos,

Tengo un SBS2003 Premium en el cual tengo una cuenta de correo, sin
embargo yo requiero que los mensajes de correo electrónico me sean
reenviados a una cuenta externa, normalmente para hacer esto voy a
Usuarios y Equipos de Active Directory y doy de alta un contacto donde
registro su cuenta de correo externa, luego en Usuarios abro las
propiedades del usuario y en la ficha "Opciones Generales de exchange"
en el botón "Opciones de Entrega" selecciono "Reenviar a" y con el botón
"Modificar" verifico que el tipo de objetos sea "Usuarios y otros
objetos" y luego selecciono el botón Avanzadas y le doy en buscar, sin
embargo en este servidor no me aparece el contacto creado anteriormente
por lo que no puedo reenviar el correo.

Alguien tendrá idea de qué me está faltando en este servidor? He
realizado este procedimiento en otros servidores también de SBS2003
Premium y no tengo problema, solo me pasa en esta instalación.

De antemano gracias
Carlos Luna G








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida