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Relacionar casos con contratos

09/05/2005 - 16:44 por UsCRM | Informe spam
Hola,
estoy haciendo pruebas con el módulo de atención al cliente y tengo alguna
duda que espero que me podais resolver.
Un cliente tiene un contrato, al abrir dicho contrato he dado de alta varias
lineas de contrato. La prueba consiste en crear casos asociados a ese
contrato. En la propia ficha del contrato creo el caso, voy a la ficha de
"Detalles", busco los contratos y no me aparece ninguno, cuando debería
aparecer directamente el nombre del contrato ya que se está dando de alta el
caso directamente desde la ficha del contrato.
¿Qué estoy haciendo mal?.
Gracias

Preguntas similare

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#1 Toni
10/05/2005 - 14:25 | Informe spam
Para poder asignar un caso a un contrato, el estado del contrato debe ser
FACTURADO.
Quizás ese es el problema.

Saludos,

Toni


"UsCRM" escribió en el mensaje
news:
Hola,
estoy haciendo pruebas con el módulo de atención al cliente y tengo alguna
duda que espero que me podais resolver.
Un cliente tiene un contrato, al abrir dicho contrato he dado de alta


varias
lineas de contrato. La prueba consiste en crear casos asociados a ese
contrato. En la propia ficha del contrato creo el caso, voy a la ficha de
"Detalles", busco los contratos y no me aparece ninguno, cuando debería
aparecer directamente el nombre del contrato ya que se está dando de alta


el
caso directamente desde la ficha del contrato.
¿Qué estoy haciendo mal?.
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
23/05/2005 - 16:22 | Informe spam
Antes que nada verifica el estado del contrato, debe de estar ACTIVO

"Toni" escribió:

Para poder asignar un caso a un contrato, el estado del contrato debe ser
FACTURADO.
Quizás ese es el problema.

Saludos,

Toni


"UsCRM" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
> estoy haciendo pruebas con el módulo de atención al cliente y tengo alguna
> duda que espero que me podais resolver.
> Un cliente tiene un contrato, al abrir dicho contrato he dado de alta
varias
> lineas de contrato. La prueba consiste en crear casos asociados a ese
> contrato. En la propia ficha del contrato creo el caso, voy a la ficha de
> "Detalles", busco los contratos y no me aparece ninguno, cuando debería
> aparecer directamente el nombre del contrato ya que se está dando de alta
el
> caso directamente desde la ficha del contrato.
> ¿Qué estoy haciendo mal?.
> Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Usuario CRM
23/05/2005 - 16:25 | Informe spam
Antes que nada verifica el estado del contrato que sea ACTIVO pues si esta
facturado quiere decir que su vigencia aun no ha sido activada por las fecgas
de cobertura

Usuario CRM


"Toni" escribió:

Para poder asignar un caso a un contrato, el estado del contrato debe ser
FACTURADO.
Quizás ese es el problema.

Saludos,

Toni


"UsCRM" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
> estoy haciendo pruebas con el módulo de atención al cliente y tengo alguna
> duda que espero que me podais resolver.
> Un cliente tiene un contrato, al abrir dicho contrato he dado de alta
varias
> lineas de contrato. La prueba consiste en crear casos asociados a ese
> contrato. En la propia ficha del contrato creo el caso, voy a la ficha de
> "Detalles", busco los contratos y no me aparece ninguno, cuando debería
> aparecer directamente el nombre del contrato ya que se está dando de alta
el
> caso directamente desde la ficha del contrato.
> ¿Qué estoy haciendo mal?.
> Gracias



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