Reproducir multimedia de web wn la barra

25/11/2004 - 01:39 por Minotaur | Informe spam
Desde que he instalado la versión 10 del reproductor, no puedo reproducir
multimedia de web en la barra multimedia. Cuando lo intento, me aparece un
mensaje de error indicando que, para poder hacerlo, "debo tener instalada la
versión 7 o superior", y a continuación se abre el reproductor. Con la
versión 9 no tenía ningún problema. Agradecería si pudieran indicarme cómo
solucionarlo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 eduardo fernandez
25/11/2004 - 15:30 | Informe spam
1) Inicio/ejecutar/escribe: icwconn1.exe - especialmente si tienes conexion
de cable o DSL. Si tu wmplayer es 7.0, puedes precisar este patch
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'2487 que fue incorporado al
wmp 7.1 y posteriores

2) si tienes un firewall (y si tienes sp1 o sp2 lo tendras) lee lo
siguiente:
http://www.microsoft.com/windows/wi...spx#player
tambien muchos sitios requieren cookies (zone alarm pro inhabilita ver
cookies en wmplayer por ej. y debe setearse en seguridad media y
configurarlo en custom, habilitar el permitir salida puertos tcp 554,1755 o
deberas desinstalarlo. Norton Internet Security y otros dispositivos de
seguridad pueden bloquear al WMP). Es recomendable setear el Internet
Explorer como browser primario ( Windows Media Player 9 Series trabajaba
mejor asi por ej.). Si ninguna de estas soluciones no funciona...entonces
puedes volver a wmp 9
Herramientas/opciones/click "Conectar a Internet". Debe funcionar en la
mayoria de los casos donde el wmplayer estaba trabajando bien (sin bloqueos
en la conexion)
saludos

"Minotaur" escribió en el mensaje
news:
Desde que he instalado la versión 10 del reproductor, no puedo reproducir
multimedia de web en la barra multimedia. Cuando lo intento, me aparece un
mensaje de error indicando que, para poder hacerlo, "debo tener instalada
la
versión 7 o superior", y a continuación se abre el reproductor. Con la
versión 9 no tenía ningún problema. Agradecería si pudieran indicarme cómo
solucionarlo.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Minotaur
25/11/2004 - 22:49 | Informe spam
Gracias por tu respuesta Eduardo, pero el problema no es de conexión a
Internet (se conecta bien con el ADSL). Lo que ocurre es que, desde que he
instalado la versión 10 del reproductor (antes usaba la 9) no puedo
reproducir los clips de video en la barra multimedia del explorador (la que
se abre cuando haces clic en el botón "Multimedia" del explorer). Me aparece
el mensaje diciendo que "necesito la versión 7 o superior" del reproductor,
lo cual es absurdo considerando que estoy usando la versión 10. El
reproductor, por si solo, funciona bien. Parece que el problema consiste en
que el explorer no lo reconoce, y no sé como solucionarlo.

Recibe un cordial saludo.

"eduardo fernandez" escribió:

1) Inicio/ejecutar/escribe: icwconn1.exe - especialmente si tienes conexion
de cable o DSL. Si tu wmplayer es 7.0, puedes precisar este patch
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'2487 que fue incorporado al
wmp 7.1 y posteriores

2) si tienes un firewall (y si tienes sp1 o sp2 lo tendras) lee lo
siguiente:
http://www.microsoft.com/windows/wi...spx#player
tambien muchos sitios requieren cookies (zone alarm pro inhabilita ver
cookies en wmplayer por ej. y debe setearse en seguridad media y
configurarlo en custom, habilitar el permitir salida puertos tcp 554,1755 o
deberas desinstalarlo. Norton Internet Security y otros dispositivos de
seguridad pueden bloquear al WMP). Es recomendable setear el Internet
Explorer como browser primario ( Windows Media Player 9 Series trabajaba
mejor asi por ej.). Si ninguna de estas soluciones no funciona...entonces
puedes volver a wmp 9
Herramientas/opciones/click "Conectar a Internet". Debe funcionar en la
mayoria de los casos donde el wmplayer estaba trabajando bien (sin bloqueos
en la conexion)
saludos

"Minotaur" escribió en el mensaje
news:
> Desde que he instalado la versión 10 del reproductor, no puedo reproducir
> multimedia de web en la barra multimedia. Cuando lo intento, me aparece un
> mensaje de error indicando que, para poder hacerlo, "debo tener instalada
> la
> versión 7 o superior", y a continuación se abre el reproductor. Con la
> versión 9 no tenía ningún problema. Agradecería si pudieran indicarme cómo
> solucionarlo.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 eduardo fernandez
26/11/2004 - 00:19 | Informe spam
tienes tildados los formatos de archivos para que se abran con el wmplayer
como reproductor determinado ?
saludos
"Minotaur" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tu respuesta Eduardo, pero el problema no es de conexión a
Internet (se conecta bien con el ADSL). Lo que ocurre es que, desde que he
instalado la versión 10 del reproductor (antes usaba la 9) no puedo
reproducir los clips de video en la barra multimedia del explorador (la
que
se abre cuando haces clic en el botón "Multimedia" del explorer). Me
aparece
el mensaje diciendo que "necesito la versión 7 o superior" del
reproductor,
lo cual es absurdo considerando que estoy usando la versión 10. El
reproductor, por si solo, funciona bien. Parece que el problema consiste
en
que el explorer no lo reconoce, y no sé como solucionarlo.

Recibe un cordial saludo.

"eduardo fernandez" escribió:

1) Inicio/ejecutar/escribe: icwconn1.exe - especialmente si tienes
conexion
de cable o DSL. Si tu wmplayer es 7.0, puedes precisar este patch
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'2487 que fue incorporado
al
wmp 7.1 y posteriores

2) si tienes un firewall (y si tienes sp1 o sp2 lo tendras) lee lo
siguiente:
http://www.microsoft.com/windows/wi...spx#player
tambien muchos sitios requieren cookies (zone alarm pro inhabilita ver
cookies en wmplayer por ej. y debe setearse en seguridad media y
configurarlo en custom, habilitar el permitir salida puertos tcp 554,1755
o
deberas desinstalarlo. Norton Internet Security y otros dispositivos de
seguridad pueden bloquear al WMP). Es recomendable setear el Internet
Explorer como browser primario ( Windows Media Player 9 Series trabajaba
mejor asi por ej.). Si ninguna de estas soluciones no funciona...entonces
puedes volver a wmp 9
Herramientas/opciones/click "Conectar a Internet". Debe funcionar en la
mayoria de los casos donde el wmplayer estaba trabajando bien (sin
bloqueos
en la conexion)
saludos

"Minotaur" escribió en el mensaje
news:
> Desde que he instalado la versión 10 del reproductor, no puedo
> reproducir
> multimedia de web en la barra multimedia. Cuando lo intento, me aparece
> un
> mensaje de error indicando que, para poder hacerlo, "debo tener
> instalada
> la
> versión 7 o superior", y a continuación se abre el reproductor. Con la
> versión 9 no tenía ningún problema. Agradecería si pudieran indicarme
> cómo
> solucionarlo.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Minotaur
01/12/2004 - 01:09 | Informe spam
Sí, lo tengo como reproductor predeterminado. Por eso se
abre el wmplayer. El problema es que siempre se abre una
una ventana nueva. No puedo hacer que se abra en la barra
multimedia del Explorer-6. Me aparece el absurdo mensaje
que te indicaba anteriormente, pidiendo que instale el
wmplayer-7 o superior, cuando estoy usando la última
versión (10). Supongo que lo mejor será regresar a la
versión 9 y esperar un tiempo prudencial. De hecho, creo
que la calidad de imagen de la versión 9 también era
mejor.
Saludos.

tienes tildados los formatos de archivos para que se


abran con el wmplayer
como reproductor determinado ?
saludos
"Minotaur" escribió


en el mensaje
news:595DC7C2-A082-47C2-904A-



Gracias por tu respuesta Eduardo, pero el problema no




es de conexión a
Internet (se conecta bien con el ADSL). Lo que ocurre




es que, desde que he
instalado la versión 10 del reproductor (antes usaba




la 9) no puedo
reproducir los clips de video en la barra multimedia




del explorador (la
que
se abre cuando haces clic en el botón "Multimedia" del




explorer). Me
aparece
el mensaje diciendo que "necesito la versión 7 o




superior" del
reproductor,
lo cual es absurdo considerando que estoy usando la




versión 10. El
reproductor, por si solo, funciona bien. Parece que el




problema consiste
en
que el explorer no lo reconoce, y no sé como




solucionarlo.

Recibe un cordial saludo.

"eduardo fernandez" escribió:

1) Inicio/ejecutar/escribe: icwconn1.exe -






especialmente si tienes
conexion
de cable o DSL. Si tu wmplayer es 7.0, puedes






precisar este patch
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid'2487






que fue incorporado
al
wmp 7.1 y posteriores

2) si tienes un firewall (y si tienes sp1 o sp2 lo






tendras) lee lo
siguiente:







http://www.microsoft.com/windows/wi...rve/firewa
ll.aspx#player
tambien muchos sitios requieren cookies (zone alarm






pro inhabilita ver
cookies en wmplayer por ej. y debe setearse en






seguridad media y
configurarlo en custom, habilitar el permitir salida






puertos tcp 554,1755
o
deberas desinstalarlo. Norton Internet Security y






otros dispositivos de
seguridad pueden bloquear al WMP). Es recomendable






setear el Internet
Explorer como browser primario ( Windows Media Player






9 Series trabajaba
mejor asi por ej.). Si ninguna de estas soluciones no






funciona...entonces
puedes volver a wmp 9
Herramientas/opciones/click "Conectar a Internet".






Debe funcionar en la
mayoria de los casos donde el wmplayer estaba






trabajando bien (sin
bloqueos
en la conexion)
saludos

"Minotaur"






escribió en el mensaje
news:C60A2E53-6DEC-40C9-8C45-







> Desde que he instalado la versión 10 del






reproductor, no puedo
> reproducir
> multimedia de web en la barra multimedia. Cuando lo






intento, me aparece
> un
> mensaje de error indicando que, para poder






hacerlo, "debo tener
> instalada
> la
> versión 7 o superior", y a continuación se abre el






reproductor. Con la
> versión 9 no tenía ningún problema. Agradecería si






pudieran indicarme
> cómo
> solucionarlo.









.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida