Restaurar Catálogo Global

07/09/2006 - 19:15 por Angel Torres Guzmán | Informe spam
Tengo un controlador de dominio principal y uno secundario, el principal se
comenzó a reiniciar sólo asi que cambié el rol de principal al secundario y
lo formatié, después le devolví el rol de DC principal.
En mi consola sigo viendo a los usuarios y las computadoras, pero cuando
quiero agregar alguna cuenta, me dice que no se puede validar si la cuenta
esta repetida, parece ser que el catálogo global se voló.
Que puedo hacer para restaurarlo o generar otro para poder agregar usuarios?.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
07/09/2006 - 20:42 | Informe spam
lo formatié, después le devolví el rol de DC principal.



Y lo formateaste sin más? A pelo? O le hiciste un "dcpromo" antes?


Saludos,

Marc
MVP Windows Shell/User
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Angel Torres Guzmán" <Angel Torres Guzmá escribió en el mensaje news:
Tengo un controlador de dominio principal y uno secundario, el principal se
comenzó a reiniciar sólo asi que cambié el rol de principal al secundario y
lo formatié, después le devolví el rol de DC principal.
En mi consola sigo viendo a los usuarios y las computadoras, pero cuando
quiero agregar alguna cuenta, me dice que no se puede validar si la cuenta
esta repetida, parece ser que el catálogo global se voló.
Que puedo hacer para restaurarlo o generar otro para poder agregar usuarios?.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida